En respuesta a an0N_805383499z
Tu novio te oculta,
te miente, y lo que sabes es porque lo has descubierto, ¿no puede ser que tambien te haya sido infiel y que aun no lo hayas descubierto?. El que miente para unas cosas, tambien lo puede hacer para otras...creo que tu razonamiento es muy pobre para continuar con esa relacion...solo estas esperando a enterarte que te es infiel, lo demas lo vas tragando todo.
Tratas de reconstruir tu sola la relacion, el sigue a lo suyo, tu esfuerzo en en balde. Para que se reconstruya algo tienen que querer los dos, si no no hay nada que rescatar.
Dices "hemos pasado de un problema a otro, que solucionamos y luego aparece otra cosa". Nooooo, constantemente te esta engañando, y sigue sin solucionarse nada...lo unico que haces es tragar...y vuelve a aparecer otra cosa. Y asi sera mientras sigas con el, cuando por fin lo asimiles, sera el momento en el que decidas si quieres eso para ti o no.
Tienes razon
pero aun no me a engañado, porq lo investigue, obviamente el no me lo diria, entonces investigue para ver si podia perdonarlo porque se mostraba arrepentido, el no es alguien que tome o fume, no es parrandero, asi que cuando me oculto de 2 salidas con amigos me di cuenta porq su mama lo descubrio llamandome porque no regresaba a dormir temprano y sobre hablarle a esas personas que quieren estar con el, el lo unico que me dice es que son compañeras y asi han sido y no puede dejar de hablarles pero hasta ahi, no es que lo justifique, pero yo tambien eh sido muy celosa, controlando sus cuentas en internet, y sus celulares, hasta con que amigos salir y con cuales no, por eso lo de ocultarme cosas, y no quiero que me mienta, no quiero eso toda mi vida, solo lo amo, y siempre fue bueno, es alguien que de verdad vale la pena y quiero que recapacite o quiero que me diga que lo seguira haciendo porque es su gusto pero no que me mienta y lo aceptare porque se que no me engaña