Foro / Pareja

que hacer para salir adelante despues de una ruptura

N
nebai_18219992
25/4/19 a las 22:38

holaaa.
bueno les contare que tenia una pareja dure 5 años  con el iniciamos cuando tenia 15 años.
todo inicia cuando yo tenia problemas en el colegio y mi autoestima habia bajado totalmente  ahi es donde lo conoci y me apoyo... el me pidio para ser su pareja de promocion pero ese entonces me gustaba otro chico(israel) y estaba en dudas porque tmbn me gustaba el chico de la promocion(aldair)...  no tenia claro mis sentimientos y al pasar el tiempo acepte a aldair para que se mi enamorado.. y a la 3ra semana le dije que no esto no funciona y le fui franca que mis sentimientos no estaban claros todavia y terminamos pero seguiamos en comunicacion... al poco tiempo vi a israel pero no senti nada por el y deje de comunicarme totalmente de el... y volvi aceptar a aldair y estabamos 8 meses aproximadamente y soy sincera es un buen chico amable pero no es tan lindo y es un poco  pequeño .... siii acepto me deje llevar por mis amigas y se acercaba mi promocion  y no queria q el fuera mi pareja de promocion cosa que el si me dejo ser su pareja de promocion... no sabia que hacer y opte en decir que mi hermano me estaba buscando la pareja de promo iba ser mi otro ex y a las finales fue mi primo....  cosa que al pasar el tiempo el se entero de todooooo lo que hice... comoooo nose.... creo qe me hackeo el facebook y recupero mis conversacion... si estabamos peliados por varios meses.. estabamos entre cortar y regresar varias veces... hasta que todo se tranquilizo y estaba todo bien... me disque perdono por todas las  cosas que hice.. estabamos tannnnnn biennn... hace 8 meses... que empezo los celos y la desconfianza y la restregada de cara de todo lo que hice... hasta le encontre con otra chica y me pidio perdon que fue por venganza y toda la cosa.. me hecho la culpa y yo como estupida le crei... y le perdone y lo volvio hacer con la misma chica... y me volvio a pedir perdon y terminamos ... estube sola un mes y me encontre con un ex compañero de escuela y retomamos la amistad  el sabia por todo lo que estaba pasando... y cuando vio a mi ex el me beso y mi ex queria regresar conmigo arrepentido y yo seguia enamorada de el.. le di una ultima oportunidad y si que le perdone pero hasta el momento el no perdona mi pasado que fui una chica inmadura qe no sabia que era algo serio lo que queria.. y si fui franco con el ... que al pasar de el tiempo me enamore totalmente de el hemos hecho mil cosas.. todas mis primeras veces fue con el.. me duele que siga desconfiando de mi y que me siga juzgando y me hecha toda la culpa ami. hasta de ser facilona con mi ex compañero. que por todo lo que hice el cometio todos los errores por mi culpa...  y si es mejor alejarme de el pero me duele que estemos asi... nose que mas hacer.. opte en ir al psicologo con el.. porque dice qe me amaa pero sigue hechandome la culpa de todo.. necesito a alguien que me aconseje .. estoy sola.. no hay nadie confiable.. necesito desfogarme.....

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir