Foro / Pareja

Pero si tu me ayudas yo podré salir adelante

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 17:50
R
rose_18587242
6/9/19 a las 14:57

Amiga Amigo si usted lee esto 
Mi historia basada en echos reales 
No Dejes de comentarme 
                                                                        
Sólo mi primera palabra. Entregada a las Alas hasta al cielo y pura romantica yo daba echos no mitossobre todo bella y sincera ....La Segunda palabra. Ya me cortaron alas y ahora de mis ojos sale agua por un ombre que no es nada sólo desaparecer como si yo fuera oja cortada ya viene el viento para que me rastre y me lleve legos pero no se desesperen público que ya viene .. La Tercera Palabra..cual creare ..solo mi sentimiento a decir saber y escoger para suspirar y comprender y llorar porque así sólo salen las cosas .

Ver también

N
nill
6/9/19 a las 15:22

No he entendido ni una coma. Debo estar muy espesa hoy.

S
suhail_8608228
6/9/19 a las 17:50
En respuesta a rose_18587242

Amiga Amigo si usted lee esto 
Mi historia basada en echos reales 
No Dejes de comentarme 
                                                                        
Sólo mi primera palabra. Entregada a las Alas hasta al cielo y pura romantica yo daba echos no mitossobre todo bella y sincera ....La Segunda palabra. Ya me cortaron alas y ahora de mis ojos sale agua por un ombre que no es nada sólo desaparecer como si yo fuera oja cortada ya viene el viento para que me rastre y me lleve legos pero no se desesperen público que ya viene .. La Tercera Palabra..cual creare ..solo mi sentimiento a decir saber y escoger para suspirar y comprender y llorar porque así sólo salen las cosas .

Como poesía un cero.
Como relato un menos veinte.
Como cuento un menos treinta.
Conclusión: ajs fjnuwernhyweb enjrnu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir