Foro / Pareja

Tengo vph, y estoy tratando de salir adelante...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las :02
E
emiko_5625133
20/11/13 a las 3:25

Hace no mucho tiempo, descubrí que fui contagiada con VPH por mi ex (un desgraciado), al principio solo notaba que tenia un flujo irregular, pero meses después me empezaron a aparecer las terribles verrugas.

Actualmente, tengo algunas afuerita de la vagina, me han ido apareciendo unas pocas más, tengo una cerca del ano y duele mucho.
Mi ginecólogo me está tratando con podofilina al 15%, llevo sólo dos aplicaciones hasta el momento, a las cuántas podré ver un resultado?

Lamentablemente yo contagié a mi novio con VPH, ya que no sabía que lo tenía, aunque su caso es afortunadamente muy leve y tiene mejores defensas que yo, así que sé que el saldrá adelante rápido.

Paralelo a mi tratamiento con podofilina, estoy tomando pastillas multi vitamínicas y ácido fólico, además de mejorar mi dieta para tratar de subir mis defensas.

A pesar de que estoy tratando de salir adelante, tengo mucha pena y miedo, no soy una persona con buenas defensas, asi que temo que será una larga y dolorosa recuperación.
Y estoy muy triste por que contagié a mi novio, el afortunadamente no me culpa y me apoya mucho... aún así siento una gran culpa.

Hay alguien mas en un caso similar al mio? Qué consejos me pueden dar quienes ya hayan pasado por esto? creen que he hecho bien?

Ver también

E
emiko_5625133
20/11/13 a las 3:31

Como evitar contagio
y alguien sabe como evitar el contagio y expansión de más verrugas cuando ya las tienes ?

A
abbes_8877584
20/11/13 a las 11:52

No sientas pena
no eres la primera y la ultima que pasa por esto..

tienes que ser fuerte,, deprimirse no sirve de nada.

ponte en tratamiento tanto tu como tu novio. cuidense usen condom para no caer en un ciclo viral.

tu gine te dara recomendaciones mejor de las que yo te pueda dar.

U
ugne_7899716
29/11/13 a las :02


Hola, entiendo como te sientes... pero estar asi lo unico q causa es bajar tus defrnsas!! Hace un año y medio me diagnosticaron vph, estaba infectada por 4 cepas, y me salieron las horribles verrugas. En cuestion de dos meses las elimine pero me tectaron una displasia leve. Pues bien.. a dia de hoy mis resultados dicen q no hay evidencias de infeccion por vph, es decir, elimine las 4 cepas y ahora estoy sana. Es un camino largo y pesado y nos impacientamos... pero de verdad animate q todo ira bien si sigues estando controlada por tu medico. No es el fin del mundo, ni para ti ni para el novio que dices q contagiaste. Piensa q el puede tener lo tambirn de otras relaciones porque esto no se sabe ni quien ni cuando se contrae.. asi q deja de martirizarte y apenarte, no ganas nada. Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook