Foro / Pareja

Salir adelante

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 21:46
K
kely_18605341
10/10/19 a las 19:49

Hola! Lo dejé hace 3 meses con mi novio, bueno me dejó él por un correo electrónico. Fue un año de relación, la relación era un poco tóxica pero siempre lo fuimos superando y pese a todo no me merecía esa manera de despedirse porque somos especiales el uno para el otro o eso creía.
El problema es que desde que pasó eso no los supero del todo, unas semanas estoy muy bien y de repente me dan bajones que me pongo a llorar. Me gustaria pensar que algun dia lo superare y que conseguire olvidarme de él pero me da miedo no superarlo y quedarme ahi estancada porque me puedo venir muy abajo. A veces pienso que nada tiene sentido. Me gustaría que me dijerais si es normal porque ya han pasado 3 meses...y si todo pasará pronto.
Gracias.
 

Ver también

H
haiwei_18683939
10/10/19 a las 20:13

Eso es normal, si se querían mucho eso suele pasar. Mi consejo intenta distraerte y conoce otra persona, a veces un clavo si saca a otro

K
kely_18605341
10/10/19 a las 21:40
En respuesta a haiwei_18683939

Eso es normal, si se querían mucho eso suele pasar. Mi consejo intenta distraerte y conoce otra persona, a veces un clavo si saca a otro

Ya pero me da por pensar que igual no conozco a nadie porque no me apetece y eso me hace estar peor...

H
haiwei_18683939
10/10/19 a las 21:46
En respuesta a kely_18605341

Ya pero me da por pensar que igual no conozco a nadie porque no me apetece y eso me hace estar peor...

Yo creo que tu bloqueo es mental!! Solita te has puesto en esa situación amiga... No te sientas mal y trata de ser más flexible contigo misma.
Levanta el ánimo!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir