Foro / Pareja

Un paso adelante en el tema de....

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 18:48
H
hanza_5763837
6/5/04 a las 22:36

El tamaño del pene, saben que hasta ahora en el foro todo este tema a rondado en saber la preferencia de las mujeres..y es obvio que lo prefieren lo mas grande que se pueda.

Yo tengo un pene que me mide 12 en erección, de 3 cm de ancho. En estado flacido me mide 5 cm de largo y 2 cm de ancho. En definitiva..tengo un pico que mas que exitar a las mujeres, les da risa.

El asunto importante es como soluciono este problema y poder tener buen sexo con las minas sin tener el temor de que se rian de mi ... ??

Por suerte las mujeres de tetas chicas tienen su problema solucionado con la cirujia pero en el caso nuestro..nada el que nace con el pene chico esta condenado a tener poco sexo.

La otra vez baje de internet un manual que enseñaba tecnicas para agrandarse el pene..y el consejo era agarrar el miembro y tirarlo como especie de goma durante 10 min , 3 veces por dia...y mas encima tratar de mover los musculos del pene ....la verdad es que al cabo de 4 dias de comenzar estos ejercicios ya andaba con el pene hecho mierda...para mas remate justo tuve una noche de suerte y se lo meti a una guarra, que cabalgaba como loca sobre mi..y me dejo el pene hecho doblemente mierda....

Asi es que como comprenderan no quiero seguir con este famoso tratamiento...¿Por casualidad alguien conoce un metodo mas sencillo???

Gracias

se despide cariñosamente El Sr. Pene Chico.

Ver también

T
teona_7050437
6/5/04 a las 23:02

Vamos a ver!!
Yo te aconsejaria ke dejarás esos metodos caseros para agrandar el pene. Como ya has dicho eso te puede crear irritaciones y en consequencia un malestar continuo.
Vamos a ver!! soluciones creo ke solo hay una, ke es pasar por el quirifano, hay una operacion que permite agrandar el pene y poder hacer uso de el normal. Pero claro, es una solucion costosa y complicada.
Por eso te digo de verdad, ke no le des tanta importancia al tamaño, y preocupate más de como lo vayas a usar con la chica con la ke estés.Y aunke te suene a topico,el tamaño no importa, creeme!!!
Saludos

H
hanza_5763837
6/5/04 a las 23:16
En respuesta a teona_7050437

Vamos a ver!!
Yo te aconsejaria ke dejarás esos metodos caseros para agrandar el pene. Como ya has dicho eso te puede crear irritaciones y en consequencia un malestar continuo.
Vamos a ver!! soluciones creo ke solo hay una, ke es pasar por el quirifano, hay una operacion que permite agrandar el pene y poder hacer uso de el normal. Pero claro, es una solucion costosa y complicada.
Por eso te digo de verdad, ke no le des tanta importancia al tamaño, y preocupate más de como lo vayas a usar con la chica con la ke estés.Y aunke te suene a topico,el tamaño no importa, creeme!!!
Saludos

Gracias por tu respuesta..
El quirofano es algo a lo que le tengo mucho miedo , especialmente que estamos hablando de operar la parte mas preciada para un hombre.
Prefiero continuar en este precario estado.

Ahora porque dices con tanta convicción que no importa si la mayoría de las mujeres de este foro aseguran que si es importante??

Besos

Sr. Pene Chico

T
teona_7050437
6/5/04 a las 23:45

No todas!!
Vamos a ver. Yo creo mas ke nada que es un mito ke se le ha dado demasiada importancia y las mujeres nos lo llegamos a creer. Hay muchos tipos de chicas, y no todas tenemos el mismo tipo de vagina hay muchas ke son estrechas de vagina y un pene grande les hace daño mas ke otra cosa. Sinceramente, y ke conste ke es la primera vez ke hablo de algo personal mio, me he encontrado con penes muy grandes y con penes no tanto (como el tuyo)y he disfrutado tanto con unos como con otros, es más con según ke penes grandes y la agresividad del chico te hacen verdadero daño. Te repito ke no se trata del tamaño sinó de como se utilize. Pero además!!!!! no solo se trata de meter y sacar!! hay muchas mas cosas ke puedes hacer ke volverán a cualkier chica ke estés. No se si me he explicado bien!!
Besos

E
edahi_5997758
7/5/04 a las 13:18
En respuesta a hanza_5763837

Gracias por tu respuesta..
El quirofano es algo a lo que le tengo mucho miedo , especialmente que estamos hablando de operar la parte mas preciada para un hombre.
Prefiero continuar en este precario estado.

Ahora porque dices con tanta convicción que no importa si la mayoría de las mujeres de este foro aseguran que si es importante??

Besos

Sr. Pene Chico

El problema no es el tamaño, son tus complejos
Como ya te han dicho, hay muchas más cosas que meter y sacar y son igual o más placenteras. Con tu mismo tamaño, más o menos,yo he tenido muy buenas relaciones siempre, y aunque esté mal que lo diga mis parejas han disfrutado siempre del sexo conmigo.Y a la que se ría que le vayan dando, ella se lo pierde. Chiquitita y juguetona,(ah, y déjate de eso de Sr. Pene Chico, tu pene no te representa) Saludos.

H
hanza_5763837
7/5/04 a las 22:22
En respuesta a edahi_5997758

El problema no es el tamaño, son tus complejos
Como ya te han dicho, hay muchas más cosas que meter y sacar y son igual o más placenteras. Con tu mismo tamaño, más o menos,yo he tenido muy buenas relaciones siempre, y aunque esté mal que lo diga mis parejas han disfrutado siempre del sexo conmigo.Y a la que se ría que le vayan dando, ella se lo pierde. Chiquitita y juguetona,(ah, y déjate de eso de Sr. Pene Chico, tu pene no te representa) Saludos.

Si bueno ojalá pudiera...
lamentablemente me enamoré de una mujer, que se rio y me dolió mucho..pero bueno solo tengo que darle tiempo al tiempo.

Saludos

Sr. Pene Chico

M
malak_5499284
7/5/04 a las 22:28

Para pene chico
Yo se de un tratamiento a base de testosterona y pesas,asi tendras un "pene-fitness",el mejor gimnasio es "pene-gym".
Joer tu,usalo y disfrutalo que aparte de pene tienes,dedos y lengua y disfruta.
Saludos
Ansite

H
hanza_5763837
7/5/04 a las 22:34

Tu tienes el pene chico ??
igual que yo?

H
hanza_5763837
7/5/04 a las 22:36
En respuesta a teona_7050437

No todas!!
Vamos a ver. Yo creo mas ke nada que es un mito ke se le ha dado demasiada importancia y las mujeres nos lo llegamos a creer. Hay muchos tipos de chicas, y no todas tenemos el mismo tipo de vagina hay muchas ke son estrechas de vagina y un pene grande les hace daño mas ke otra cosa. Sinceramente, y ke conste ke es la primera vez ke hablo de algo personal mio, me he encontrado con penes muy grandes y con penes no tanto (como el tuyo)y he disfrutado tanto con unos como con otros, es más con según ke penes grandes y la agresividad del chico te hacen verdadero daño. Te repito ke no se trata del tamaño sinó de como se utilize. Pero además!!!!! no solo se trata de meter y sacar!! hay muchas mas cosas ke puedes hacer ke volverán a cualkier chica ke estés. No se si me he explicado bien!!
Besos

Gracias por tus consejos..
haz sido muy amable...te gustaria enseñarme que otras cosas vuelven locas a las mujeres??


Besos


Sr. Pene Chico

H
hanza_5763837
12/5/04 a las 6:03

Si puedo enterder tu punto...
pero lo que pasa es que no puedo resignarme , a que esté en lo mejor con un mujer y de repente mire para abajo..y ponga cara..de desilusión..por lo general las mujeres son super tiernas y no dicen nada ..pero la ven y les cambia la cara..y eso me quita grado de exitación...
no puedo resignarme..la gente que tiene un pene normal como tu (a lo mejor, lo concluyo por lo que comentas), lo vee desde afuera y no le toma el peso, porque claro la mujer le ve el pene y solo de verle el tamaño se exitan..y eso es muy agradable...te hace sentir varonil.

En cambio a mi me han hecho sentir como el hombrecito pobrecito que nacio con un defectito chiquitito...

Por lo tanto no renunciaré...

atte

Sr. Pene Chico

S
si_7063775
16/5/04 a las 3:59

Yo diria...
Hola..Te dare mi opinion:
Asi como a las mujeres nos acompleja no tener las curvas de las de la TV, o lo senos de Pamela Lee, no quiere decir que no disfruten con nuestros cuerpos quienes estan con uno. Tu tienes el complejo en tu mente, asi como las enfermedades que son en un gran porcentaje psicologicas, asi estas tu, te detienes solo a pensar que lo tienes pequeño y que nadie va a disfrutar contigo, asi como tu piensas te ve la gente. Como dijo una forista muy acertada nosotras disfrutamos con muchas otras cosas, te lo digo yo, que mi ex estaba bien dotado y no era buen amante, mi esposo por el cual deje a mi ex, no esta tan bien dotado pero lo sabe usar como los dioses, es tierno, me acaricia delicioso, me besa delicioso, y cuando me hace el sexo oral me hace subir al cielo, no es guache y lo mas importante se preocupa mucho en hacerme disfrutar, ademas que lo amo. Eso es clave.
Espero que mi respuesta te sirva para que te animes y veras que una chica que te ame de verdad no le afectara y NUNCA se reira de ti, disfrutara de tu compañia y de tu ser en su totalidad, no solo en tu organo como tal.
Abrazos y besos.

E
esau_7281190
17/5/04 a las 9:45

Yo ando igual no te desanimes
Yo tengo las mismas medidas que tu. y creo que lo mas importante es que no bajes tu autoestima, yo pase toda mi vida deprimiendome por eso cuando en realidad 12cm esta dentro de el promedio, ademas de que los estudios dicen que la mujer solamente tiene sensiblidad en la 1/3 parte de la vagina. asi que no te desanimes, aunque no consigas ningun tratamiento para que este sea mas grande, siempre hay otras formas de darle placer a tu pareja.

J
javier_5764931
1/6/04 a las 21:58

Pene
de mi se reian por que tenia un pene peq. pero cuando empeze a penetrar mi se hizo mas grande y todos querian conmigo.

E
elaia_5789096
1/6/04 a las 22:13

A veces....
es mas importante tener habilidad con la mano/lengua que tener 1 pene grande,intenta mejorar tu tecnica en estas 2 cosas y ya veras como las vuelves locas,dejate de tratamientos raros a ver si te vas a fastidiar el miembro.....
saludos

U
unatz_9898922
2/6/04 a las 7:28

Aprovechar lo que se tiene
Hola, Roberto.

Yo tengo el pene pequeño. Como el tuyo o quizás un centímetro más.

Pero tengo 46 años y hasta ahora me ha permitido dar y sentir placer.

Y quiso el destino que mi esposa tuviera vagina pequeña, por lo que debo agradecer el tamaño que tengo, ya que de lo contrario podría lastimarla. (Y además, de vez en cuando tenemos sexo anal, que si tuviera el pene más grande hay que ver si me daría ese gustito).

Mi ego se satisfaría con algún centímetro más, pero realmente ni loco pasaría por una operación, a ver si todavía me queda grande e inútil. Así como está yo sé que funciona y bien.

Ah, además estoy circuncidado desde los 16 años, porque tenía fimosis. Me operaron con anestesia local, y te cuento que las inyecciones en el prepucio me hicieron ver las estrellas (no sé si porque así debía ser o por el miedo y la impresión que tenía). No quiero ni pensar lo que puede ser una operación que directamente abra el pene. Me da escalofríos. No, mejor así chiquito pero cumplidor. Total, la única mujer cuya opinión me importa está conforme.

Un saludo.

Daniel

N
nasly_6986764
2/6/04 a las 10:14

Buenos días sr. pene chico
Te dire en mi modesta opinion que aunque las mujeres vayamos de devora hombres y nos expresemos de la manera en que alguna vez lo hacemos, lo cierto es que seguimos siendo mujeres.
Para una mujer no hay nada mas grande que un sentimiento, nos movemos por el corazon. Con esto no quiero decir que no nos guste practicar el sexo y que nos vuelva loca el buen sexo pero en la mayoria de los casos nos regimos por los sentimientos y estos no entienden de centimetros.
He estado 17 años (y tengo 32), con la misma persona, un hombre bastante bien dotado y buen amante, hace poco mas de un año conoci a otra persona no tan bien dotado ni tan buen amante pero le quiero y eso es lo que importa, su pene no es demasiado grande pero consigue que llegue al cielo. No te sabria decir si es por el sentimiento, yo creo que si.

G
gevorg_9777100
2/6/04 a las 16:44

Y eso a quien le da risa?
para hacer llegar a una mujer al orgasmo no se necesita un superpene, todo es cuestion de tecnica.

ademas te cuento que mi hermano mayor tiene un pene que parece trasatlantico, pero el en ocasiones me cuenta que tiene problemas, por que aveces no llega a tener erecciones superduras y con ello disminuye su ensibilidad y que algunas veces no pocas no puede conseguir placer total porque no puede meter todo el pene en la vagina de sus parejas por que les causa mucho dolor

ojo, el pene no es el centro del sexo, usa tu boca tus manos tu imaginacion y vas a poner a correrse a cuanta mujer se te ponga por delante
por que si bien no tienes un pene grande esta dentro de lo normal, asi que lee un poco de tecnicas y usa mucho tu creatividad en la cama

M
mahir_5453912
2/6/04 a las 18:48

Y para que tanto ???
Según los médicos las zonas de sensibilidad erótica en una vagina están en los primeros 4 a 5 cms de profundidad, por lo que en estricto rigor solo eso se requeriría para estimular a una mujer.
Lo mío mide 17 cms y es un poco grueso, en general es bien recibido pero han habido ocasiones en que algunas damas se han quejado de dolor por su tamaño, lo cual es un poco frustrante e incomodo.
Si tus medidas te producen complejos, perfecciona otras técnicas, el sexo oral por ejemplo, ponte a la tarea de ser el mejor besador que una chica pueda conocer.... y creeme, el tamaño de nuestro compañero no es lo más importante, la forma en que las respetes, las ames, en como las acaricies, en como las beses, en como las hagas sentirse diosas deseadas y amadas son la mejor receta para que ellas te busquen. A mi me va bien con las damas por la forma en como las trato y las cuido, no por el tamaño de mi miembro.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir