Foro / Pareja

Se me está yendo de las manos... hoy sólo tengo ganas de llorar...

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 16:32
S
stoyka_6091091
20/3/08 a las 9:48

a ver, como os conté... me separé de mi rollito...(el chico al que estaba conociendo) por vacaciones... al principio era todo ideal... me enviaba un msn al despertar, me llamaba un día si y otro no... y en principio nos ibamos a ver este finde en su ciudad, me invitó a su casa que vive solo para pasar el finde juntitos... pero ayer... ni me envió msn al despertar, y cuando me llamó del cabreo que tenía deconecté el movil... a el al parecer le sentó un poco mal aunque no lo reconozca... porque el msn de la noche fue seco y cortante... y hoy tampoco me ha enviado ninguno..... yo anoche le dije en un correo que al final no voy a ir este finde que no puedo, y me dice que se va a la ciudad de su padre a ver a su family?¿¿¡ entonces aunke preferiria estar conmigo... (supuestamente... que ya no sé que creer en s.santa ha estado con ellos que han ido a verle...) pufff yo ya no se que pensar estoy hiper rallada y no se que hacer... pensé que ya no escribiria aquí más cosas tristes pero ya me veis como una desesperada... ¿qué pensais que debo hacer? ¿por qué a cambiado tanto de actitud? ayuda please!! gracias

Ver también

A
alaine_8666657
20/3/08 a las 11:25

Wapisima
Niña!! Que te pasa??? No llores, mujer, que nadie se lo merece, y menos un tio!

A ver, a mi me pasaba igual con mi ex, el me decia, no se te puede hacer algo muy seguido, como por ejemplo enviar un sms cada mañana, porque si un dia no lo enviaba, yo me cabreaba. Y tenia razón. Me acostumbraba rapido a las cosas que me hacian sentir bien.

Yo ya lo dejé con mi ex, pero he aprendido a no esperar nada de nadie. Si un dia recibo un sms de buenos dias, pues me alegro, pero si otro dia no lo recibo, no me pongo triste, porque no lo espero...

Pero bueno, esta es la teoria. Luego en la practica, algo de rabia si que me da jeje.

Intenta arreglar la situación, enviale tu un sms de buenos dias antes de que el te lo envie, y le pones algo cariñosete y ya esta...deja pasar un tiempecito y ya veras como todo se arregla. Y mujer, queda con el este finde! Y arreglalo jeje

Besitos y aqui me tienes!

J
jayne_9593777
20/3/08 a las 11:41

Pues me parece q no tienes razon
eres un poco exagerada no?
me parece que porque un dia no te mande un sms por la mañana no es el fin del mundo.
No se que ves tan triste en esta situacion.
Tu comportamiento infantil no te ayuda.

Q
qun_6517234
20/3/08 a las 11:42


Por que reaccionas como eso?.

Reflexiona en ti.


Suerte.

J
jayne_9593777
20/3/08 a las 11:44
En respuesta a alaine_8666657

Wapisima
Niña!! Que te pasa??? No llores, mujer, que nadie se lo merece, y menos un tio!

A ver, a mi me pasaba igual con mi ex, el me decia, no se te puede hacer algo muy seguido, como por ejemplo enviar un sms cada mañana, porque si un dia no lo enviaba, yo me cabreaba. Y tenia razón. Me acostumbraba rapido a las cosas que me hacian sentir bien.

Yo ya lo dejé con mi ex, pero he aprendido a no esperar nada de nadie. Si un dia recibo un sms de buenos dias, pues me alegro, pero si otro dia no lo recibo, no me pongo triste, porque no lo espero...

Pero bueno, esta es la teoria. Luego en la practica, algo de rabia si que me da jeje.

Intenta arreglar la situación, enviale tu un sms de buenos dias antes de que el te lo envie, y le pones algo cariñosete y ya esta...deja pasar un tiempecito y ya veras como todo se arregla. Y mujer, queda con el este finde! Y arreglalo jeje

Besitos y aqui me tienes!

Hay una palabra que define a las personas asi
"inseguras"

en realidad mas de una, pero esa es la mas representantiva.

O
olesia_8305092
20/3/08 a las 12:49

Un consejo
aunque los mensajes al movil sean siempre a las mismas horas y cada dia nunca hay que contar con ellos! Si te los envia bien pero si no tambien, los chicos no quieren ver a las chicas ralladas o infelices por insignificancias, hay que estar felices con o sin mensajes y pensarlo todo en positivo, mas sorpresas y menos horarios!


Llamale contenta y dile que te apetece verle a ver como podeis montarlo, y que te vea felizzzzz!


un besito!

m

S
stoyka_6091091
20/3/08 a las 16:32

Muchas gracias a tod@s......
lo dicho muchisimas gracias a todas ya estoy mejorcita... desde mi punto de vista no soy ni una exagerada ni una rallada insegura como me habeís dicho algunas... esque es un cumulo de cosas... a ver el me dijo que esta con su familia pero esto ya es demasiado raro... me llama a la hora que según el le viene bien... lo msn que me envia son cortos y como escritos con prisas... no sé tengo mis sospechas pero com en realidad no somos nada por ahora pues tampoco le voy a ir con esas... a mi me gusta mucho el chico... pero a ver os cuento el es futbolista de un equipo bastante importantillo del norte... y ya sabeis la fama de los futbolistas... me da miedo que me la esté pegando con queso y en lugar de haber estado toda la semana con su familia halla estado con otra tia.... si fuera así me da algo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram