Foro / Pareja

Sé lo que debo hacer

Última respuesta: 19 de julio de 2003 a las 19:57
A
aqeel_7293826
16/7/03 a las 22:06

Hola, mi historia es sobre la relación con mi ahora ex-novia, con la que llevaba saliendo durante 2 años. En los ultimos meses dicha relación se empezó a deteriorar. Ella comenzó a distanciarse cada vez más, mientras yo en esa época atravesaba una étapa dura y dificil profesionalmente que me hizo meterme mucho en mi mismo, llegando a cambiar la forma de vida que siempre habiamos llevado.

Mientras yo preguntaba si pasaba algo, ella decia que no, y así yo pensaba que todo estaba mas o menos bien. Mas o menos digo, porque sabia que algo no funcionaba, pero yo solo quería terminar con mis cosas para dedicarme plenamente a ella.

El verla cada vez mas distante me hacia sentir inseguro. Y esa inseguridad hacía que ella me viese cada vez mas indefenso y perdido.

Pasados mis problemas, ella decide dejarme, sin una justificación clara. En principio dudas, luego desenamoramiento y en todo caso insistiendo en decir que la culpa no fue mia, sino suya. Su unica excusa es que soy muy bueno con ella y que me "quiere muchisimo" pero que ya "no siente lo mismo".

Lo que si es cierto es que apesar de estar durante un tiempo sufriendo por "no sentir lo mismo de antes", esperó a decirmelo cuando yo estaba "libre de responsabilidades", lo que pudo agravar seriamente su herida.

Despues de reflexionar sobre el tema y manteniendo un contacto minimo con ella, me doy cuenta de la posible raiz del problema. Yo habia cambiado este tiempo atras por los motivos antes mencionados. Intento hacerselo ver hablando con ella y le comento que hubo una falta de comunicación, ya que ella me debió decir lo que le pasaba.

Ella aunque reconoce que el problema pudo ser la falta de comunicación, ahora dice estar tranquila y no interesada en intentar una reconciliación, "al menos de momento", para permitirnos intentar corregir lo que pudo fallar.

Mi ultima experiencia con ella fue hace poco para hablar del tema cara a cara y desmoronó mi teoria sobre que solo me sentia cariño, ya que además de estar muy bien juntos hubo besos apasionados (empezando ella). Despues de esto insiste en que debemos dejarlo y que no quiere intentarlo.

A dia de hoy no voy a darle mas señales de vida ya que estoy desilusionado por el hecho de no querer intentar solucionar un error encontrado y tampoco quiero hacerla sufrir, ya que cada vez que me ve marchar se muere a llorar.

Supongo que debe haber otra razón que no me dice para que yo no sufra. Pero el verla llorar y sufrir tanto y sobre todo los besos super apasionados y su ultima frase de ...llamame si quieres... me hacen pensar que le interesa no cerrarse la puerta apesar que es ella quien la esta cerrando.

Supongo que pensareis lo mismo que yo pero en cualquier caso agradecería vuestra opinion, consejo o comentario.

Muchas Gracias.

Ver también

D
daiana_5953894
17/7/03 a las 10:46

Falsas ilusiones.
Siento decirte que son muchas las mujeres que utilizan la misma estrategia porque se seienten culpables no porque sigan queriendo al chico en cuestión.
Creéte que solamente siente cariño,eso sí es verdad por los buenos recuerdos que tiene contigo.
Creo que deberías respetarlo y no estropearlo insistiéndole en el tema.

A
an0N_865411799z
19/7/03 a las 19:57

Ya pero..
Lo de "no estoy segura de nada" es justamente el corazon del juego, lo que te hace permanecer, lo que te mantiene la esperanza. Es una verdadera trampa de cazar osos.

Yo tb espero que todo salga de la mejor manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook