Foro / Pareja

Se beso con la ex..y me lo dice

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 21:34
T
thayna_6275924
15/6/05 a las 1:27

lo tomarias como infidelidad?

vamos ..hace un tiempo mi adorado me invita a un lugar ,dice que ira con muchos amigos , ...{yo digo qde antemano sabia que yo no podia y por eso me lo ofrecio}
a la semana sig. o a los 3 dias no recuerdo bien llega diciendome que tiene remordimientos de concincia porque s eha besado con la ex..ya que la vio en ese lugar con sus demas amigos...

nunca quise preguntarle quien beso a quien..porque me temo que la eepuesta no hubiera sido nada grata..y esque ella fue muy importante en su vida...

y terminamos..al poco tiempo regresamos...y ahora ya van para 2 años de eso , seguimos ..y todo..
pero hay veces como hoy que lo recuerdo y me digo a mi misma si estuvo bien perdonarlo...

aveces pienso tmb que lo invento para darme celos ya que me reprochaba que era muy fria..

no s e, lo unico que se es que fue muy importante en su vida y me hizo sentir muy mal con eso..

digo , han pasado 2 años y no voy a terminarlo diciendole esqtu hace 2 años me traicionaste besandote con ella

lo unico qpido son opiniones ..tu lo hubieras perdonado? regresar con el fue rebajarme mucho? ... digo , sinceramente..

que se hace para poder olvidarlo por completo...y esqsiempre qdiscutimos me viene a la mente esa y otras cosas y se las vuelvo a reclamar y sacar y me molesta que diga qeso ya es pasado y no le puedo reclamar simpre lo mismo... ays que de solo contarlo me vuelvo a enojar!

saludos.

Ver también

B
brandme2005
15/6/05 a las 19:21

Hola mujergitana, estamos en las mismas
hola

queria decirte que estamos en las mismas, nada mas que lo tuyo sucedio hace 2 años y lomio hace menos de un mes y me siento asi como tu dices, entre trizte al recordar ese momento, yo lo quiero pero de verdad no se si hicimos bien en aceptar eso aunque para ellos no haya significado nada fue solo un beso, qeu debemos hacer ayudenos

T
thayna_6275924
15/6/05 a las 20:07
En respuesta a brandme2005

Hola mujergitana, estamos en las mismas
hola

queria decirte que estamos en las mismas, nada mas que lo tuyo sucedio hace 2 años y lomio hace menos de un mes y me siento asi como tu dices, entre trizte al recordar ese momento, yo lo quiero pero de verdad no se si hicimos bien en aceptar eso aunque para ellos no haya significado nada fue solo un beso, qeu debemos hacer ayudenos

Hola brandme
cuentame mas..el fue quien te lo dijo? o tu lo descubriste?..

bueno por lo que dicen no fue tan malo perdonarlo, ahorita tu apenas tienes 1 mes con eso..y s esiente mas feo..pero segun el te ha dicho no significo nada , asi que si sabes perdonar y olvidar sin mucha dificultad ..deberias intentarlo no crees?..claro si el te ha dejado clarisimo qque a quien quiere es a ti..



T
thayna_6275924
15/6/05 a las 20:09

Gracias
Gracias por el cometario teresa..lo qpasa es que soy medio orgullosa y me cuesta mucho trabajo olvidar porque me senti muy mal..pero es cierto , hasta tontino se vio ...

saludos.

T
thayna_6275924
15/6/05 a las 20:13

Hola natabedis
Pues si aveces creo que exagero..como dices han pasado 2 años y no se ha vuelto a besar con nadie..pero seguirias pensando lo mismo si te digo que esa chica con la que se beso que es su ex todavia lo llama??..

hace poco vi llamadas entrantes a su cel. de esta chica y me molesto mucho porque habia cordado que no iban a seguir teniendo contacto...el dice que le llamo ella pero ya van 2 opcasiones que veo que le llama..incluso una vez me quede con su movil y le llamo , yo conteste y me colgo..

no se,, esque no es tanto el beso..sino el temor de esas pequeñas cositas..

que me aconsejas??

gracias de antemano.

T
thayna_6275924
15/6/05 a las 20:40

Hola
TRATE DE ENVIARTE UN PRIVADO PERO ME MARCA ERROR EN LA PAG. TE LO CUENTO AQUI SI?

soy la chica del post de que mi novio se habia besado con su ex novia hace 2 años no se si recuerdas...yo tmb creo que somos parecidas en la manera de pensar..entonces queria ver si me podias escuchar un poco mas y darme tu opinion si???tampoco te quiero aburrir con tanto detalle, pero esque enserio que estoy muy mal con esa ex...



Fijate que mi novio me empezo a hablar a mi..me pidio mi mail , mi tel. en fin... asi fue como nos conocimos y yo siento que empezamos mal porque ahi el no habia olvidado aun a la ex..y yo lo se porque sabes que me dijo al poco tiempo de que me estaba coqueteando??me pidio un favor;

oye podrias hablar a este numero y pedir con Clara [asi se llama la ex]y decirle que me llame???desde ahi yo note algo raro , y ahora que se que era la ex no se... el dice que lo hizo para darme celos a mi ..pero aveces pienso que mas bien lo hizo para darle celos a ella no a mi..como restregandole en la caramira ya tengo nueva novia y me olvide de ti



eso me hace sentir mal..utilizada..



Luego no se exactamente como pero mi hermana ya chateaba con la ex.. y no me preguntes como pero la curiosidad me llevo a hacer lo mismo.. y parecera que hablo por ardida pero enserio que la chica era super sangrona, muy presumida, y me empezo a decir que mi novio era un mujeriego entre otras cosas...Cuando mi hermana hacias x comentario de su ex como diciendo que era sangrona o algo asi yo notaba que mi novio la defendia , la defendia mucho..

ademas aveces en mi propia cara chateaba con ella , y hablaban por tel.

Luego sucedio lo del beso con ella.

ya se , pareceran niñerias pero al principio como apenas nos conociamos no me dolio tanto como ahora , y lo perdone muy facilmente la verdad.. y siguiendo con las inmadureces yo actuando por curiosidad despecho anduve con mi ex , fue como ojo por ojo y diente por diente.



Ahora ha pasado el tiempo de los problemas por los dichosos ex ..y acordamos que no volveriamos a hablar con ellos ; yo por mi parte aveces chateo con mi ex porque yo se bien como son las cosas y no volveria a engañarlo..sin embargo estoy molesta porque hace un tiempo ya mas reciente me quede con su cel. y le llamo Clara , su ex.. y hace poquito que volvi a ver su cel. tenia llamadas entrantes de la ex..el argumenta que ella le ha hablado a el , pero no se..2 veces??? tiene tantos pretextos para hacerlo??

Ademas hace poquito que me llevo a una reunion familiar suya yo me senti mal..y quiza la culpa fue mia por andar preguntando lo que no , pero una primita suya chiquita me dijo

pues yo a mi primo solo conosco a ti como su novia , y a su ex Clara... era muy bonita la chica , se parecia Belinda{aqui belinda es una cantante que para que negarlo es muy bonita], era guerita , de ojos azules , y mi primo la queria mucho , en su cuarto tenia una foto suya..

Espero no hacerte aburrido..es un resumen de todo loq ue ha pasado hasta ahorita... en esa ultima reunion familiar me queda claro que ahora la novia y a la que quiere soy yo , porque su familia sabe de mi , me tratan muy bien..en fin..



pero hay veces que me da mucha tristeza lo que paso..creo que empezamos mal porque el aun la queria. y talvez soy celosa pero eso de que le haya llamado me da no se que, me recuerda todo, y ese comentario d ela sobrinita aunque yo tenga mi autoestima bien y todo no puedes evitar hacer la comparacion y sentirte mal.. soy un ser humano y no creo que a nadie le guste que le describan lo bella que era la ex , lo bonito de la relación que tenian....



que opinas??? ... todo estro que te cuento ya tiene algun tiempo asi qno puedo ir y hablar con mi novio porqs esupone qya quedo olvidado , pero hay veces que lo recuerdo..

tu crees que se paso? que debi dejarlo?

tu que hubieras hecho en mi lugar con todo lo que te he contado??

saludos y gracias por todo.

F
fan_8449748
15/6/05 a las 21:34

Mujer...
A veces las mujeres nos montamos unas peliculas.Ya pasó mucho... Olvidaló.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir