Foro / Pareja

Se acabó =(

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 22:45
G
garazi_8546953
15/8/14 a las 18:55

Despues de casi 5 años de relación, se acabó, se acabó por su parte. Dice que ya no me quiere, que me ve como una amiga y que siente que no me necesita y no sabe porque. Nuestra relación fue genial al principio no he visto hobmre mas enamorado y que lo demuestre tanto que el conmigo el único problema que teníamos al princpio eran sus celos(por sus propias inseguridades) pensaba que le iba ahcer daño dejarlo por otro o no se, eso nos causó muchsísimas peleas, debido aésto el fue cambiando su actitud y decidió ser más pasotay no demostrar apenas sentimientos. HEmos llevado nuestra relación con épocas malas y otras más buena, pero ya siempre era lo mismo, yo neceitaba más cariño y mas atención por su parte y el decía que lo intentaba pero que no le salía.
Quiero recalcar que yo nunca le he hehco dao, nunca le he sido infiel ni nada. Hace días que se acabó lo nuestro porque como ya digo no me quiere, el lo ha intentado(porque reconcoe que soy una tia qu merece la pena:guapa, con buen cuerpo, sincera, fiel, cariñosa, romantica, detallista, simpática...) el problema que tengo esque no lo acepto. Muchas veces ya me ha dejado y ha vuelto a la semana pero esta vez se que es diferente, yo no quiero que vuelva porque sera lo mismo, pero sueño con que algún dia vuelva y vuelva a ser el que era al princpio de nuestra relación(me iamigno que apra ello tendran pasar meses y meses y l darse cuenta de que me ha perdido) ya que pienso que me ha dejado de querer(porque yo se lo he dado TODO, y me tenia en la palma de su mano desde hacia al menso 2 años y pienso que cuando eso sucede, el hombre se aburre y deja de tener interes en la otra persona) el estaba muy seguro de mi(de que no le ahria anda, ni le traicionaria)y asi es.
¿que pensais vovlera alguna dia arrepentido por haberme perdido?
No soy capaz de soportar esto...ayuda por favor!

Ver también

U
urooj_8088947
15/8/14 a las 19:24

Eres mas fuerte de lo que crees.
Antes que nada quisiera empezar diciendo que soy nueva en este foro, pero deseo poder darte un buen consejo. // Primero...creo que eres una mujer fuerte...pero no basta con que lo crean los demas, debes empezar a creerlo tu. No hay nada que no puedas superar y aunq te suene repetitivo el tiempo cura y sana muchas cosas, pero hay que aprender a apagar el televisor personal que tenemos en la cabecita. Creo q por aqui es muy dificil saber a ciencia cierta los motivos del rompimiento, pero opinare respecto a lo que tu escribiste. Uno de los primeros errores (y lo hablo por experiencia personal) es que tu pareja te termine a cada rato, y cada vez que quiere regresar tu estes ahi para el. Esto no es feminismo, ni machismo ni egocentrismo ni nada de eso, pero hay que aprender a valoratnos independientemente del sexo que seamos. Si el te terminaba a cada rato, creo a nunca debiste permitirlo, pues el llegara solo hasta donde tu lo dejes. Mi consejo para ir al punto, es que si el dice que te ve como amiga, si el directamente te lo dijo, entonces apartate ya de el...es doloroso si....pero no pretenderas que este contigo por lastima o si?...aprende a cerrar puertas para que puedas abrir otras...no mires mucho tiempo innecesario a una persona que te esta diciendo te quiere solo como su amiga, porque te estas perdiendo los atardeceres....una nueva compania...una buena charla con una amiga/amigo....estar sola un tiempo hasta q superes esto no es malo...al contrario te hara madurar...y un dia menoa pensado te abras vuelto a enamorar! animo

C
chaka_8574142
15/8/14 a las 22:45

Toda a sido culpa suya?
Siempre tendéis las mujeres a decir que vosotras lo habéis dado todo y el hombres tiene toda la culpa, algo has hecho o dejado de hacer para que te mande a fregar, también puede que a encontrado a otra y la menara mas fácil de decírtelo es así, asume lo y mandarlo a la mierda que hay mas hombres que peces en el mar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook