Despues de casi 5 años de relación, se acabó, se acabó por su parte. Dice que ya no me quiere, que me ve como una amiga y que siente que no me necesita y no sabe porque. Nuestra relación fue genial al principio no he visto hobmre mas enamorado y que lo demuestre tanto que el conmigo el único problema que teníamos al princpio eran sus celos(por sus propias inseguridades) pensaba que le iba ahcer daño dejarlo por otro o no se, eso nos causó muchsísimas peleas, debido aésto el fue cambiando su actitud y decidió ser más pasotay no demostrar apenas sentimientos. HEmos llevado nuestra relación con épocas malas y otras más buena, pero ya siempre era lo mismo, yo neceitaba más cariño y mas atención por su parte y el decía que lo intentaba pero que no le salía.
Quiero recalcar que yo nunca le he hehco dao, nunca le he sido infiel ni nada. Hace días que se acabó lo nuestro porque como ya digo no me quiere, el lo ha intentado(porque reconcoe que soy una tia qu merece la pena:guapa, con buen cuerpo, sincera, fiel, cariñosa, romantica, detallista, simpática...) el problema que tengo esque no lo acepto. Muchas veces ya me ha dejado y ha vuelto a la semana pero esta vez se que es diferente, yo no quiero que vuelva porque sera lo mismo, pero sueño con que algún dia vuelva y vuelva a ser el que era al princpio de nuestra relación(me iamigno que apra ello tendran pasar meses y meses y l darse cuenta de que me ha perdido) ya que pienso que me ha dejado de querer(porque yo se lo he dado TODO, y me tenia en la palma de su mano desde hacia al menso 2 años y pienso que cuando eso sucede, el hombre se aburre y deja de tener interes en la otra persona) el estaba muy seguro de mi(de que no le ahria anda, ni le traicionaria)y asi es.
¿que pensais vovlera alguna dia arrepentido por haberme perdido?
No soy capaz de soportar esto...ayuda por favor!