Foro / Pareja

Se acabó...

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 15:52
M
magali_9362979
15/12/12 a las 12:09

Se acabó Por segunda vez, se acabó Las cosas tenían que ser así, desgraciadamente, no quedaba otra opción Es terrible, el dolor es terrible Pero era lo único que se podía hacer Las cosas fueron así, él, si me quería, me quería fatal Yo sé que fue lo correcto, que en verdad no se podía hacer otra cosa, tal y como estaba todo pero duele tanto tanto tanto Qué hacer cuando el que sientes el amor de tu vida te ha hecho tantísimo daño como me lo hizo él a mí? Y le das una segunda oportunidad, porque te promete que va a cambiar, pero poco a poco empieza a cambiarte el discurso con el que volviste a su lado, y se vuelve dañino, y todos todos los días lloras? Cuando te abandona cuando más lo necesitas, porque estás triste o mal, sólo porque está harto de que no estés bien? Porque no podía entender que tras todo lo que me hizo yo, cuando volvía a hacerme daño con lo que me hacía o decía yo estuviera mal sí, peor de lo que hubiera estado una persona en una situación normal, pero no podía evitarlo resurgían las dudas, los miedos, de si en verdad iba a poder cambiar, que por mucho que pusiera empeño, y por mucho que ya no me hubiera vuelto a poner la mano encima, seguía haciéndome tantísimo daño con las cosas que me decía y yo lloraba, lloraba todo el tiempo y él en vez de preguntarse, de consolarme, sólo se enfadaba y decía que ya estaba harto de mi llanto, lo que no hacía sino ponerme más triste
El amor que yo sentía y siento por él es tan inmenso que no puedo describirlo con palabras por eso era tan doloroso todo, no podía entender por qué la persona a quien más amaba, por quien hubiera hecho todo, por quien me hubiera ido al fin del mundo, no hacía más que hacerme daño él me decía que yo también se lo hacía a él muchas veces me dijo que yo me había vuelto jodona y peleona sí, puede ser, es cierto que yo ya no aceptaba que me dijera determinadas cosas o me tratara de determinada manera, y claro que le peleaba
Todo era dañino, todo poco a poco estábamos haciéndonos sumamente infelices los dos y no entendía por qué con tantísimo amor que nos teníamos no éramos capaces de estar bien
Supongo que los fantasmas nunca se fueron, por ninguna de las dos partes y es tan horriblemente doloroso le veo, le huelo, le pienso en todas partes, pero sé, estoy completamente convencida, de que no puedo volver con él El último día, en nuestra última discusión, yo estaba mal por cosas que habían pasado los días anteriores, no le estaba diciendo nada, sólo no estaba como siempre y andaba algo más triste con un abrazo, un cariño, un beso, se hubiera solucionado, pero él no daba amor a quien no se lo daba antes, y como yo no se lo había dado, él no me lo iba a dar. Discutimos porque él no soportaba que yo estuviera triste, y sacó su ira, me habló con la rabia con la que sólo sabe hablar él, me dijo que estaba harto y que se acababa, y de nuevo se largó dejándome sola. Cuando llegué a mi casa él me había bloqueado por todas partes para que no pudiera contactarle, y eso no hizo más que corroborarme lo que ya había decidido en el camino, se tenía que acabar De un segundo al otro caí en la conclusión de que por mucho que le amara, y que él me dijera que me amaba, a su lado nunca iba a ser feliz iba a ser siempre desgraciada, iba a estar siempre sola, iba a llorar siempre porque él aunque quiera, aunque ponga todo su intento en cambiar, es como es, y yo no soportaba más esa presión perpetua, ese miedo constante a decir algo, o no decirlo, y que le sentara mal Así que llegué a mi casa e hice mis cosas, al cabo de un rato me llamó un amiga, estuvimos hablando de lo que era el amor que el amor te hace crecer, y no te hace sentirte mal, que es estar tranquilo y feliz sin preocuparte por nada más, que no es tener miedo a lo que se dice por si a la otra persona le vaya a sentar mal, que en el amor se está seguro y en calma que si se está triste habrá sólo consuelo y más amor, no reproches Estaba claro al cabo de un rato él me contactó, empezó a hablarme como si no hubiera pasado nada pero yo ya lo había visto tan claro empecé a decirle, a intentar explicarle, que no estábamos bien, que no éramos felices, que se tenía que acabar no lo aceptó, y lo nuestro acabó de una manera más dramática y dolorosa de la que tenía que haber sido de dos personas que se han amado tanto pero que hace tiempo que ya no son felices juntas, y se desean lo mejor para sus vidas, aunque con todo el dolor del alma, no pueda ser juntos Y yo estoy destrozada no quiero volver con él, sé que sólo traerá tristeza, pero es tan doloroso Muchas veces pienso que si le viera, correría a él, me hundiría en sus brazos y me daría igual todo que si me dijeran que podría irme con él a otro lugar, nuevo, solos él y yo, donde nadie nos conociera, y que nadie sufriría, lo haría sin dudarlo un instante pero desgraciadamente no es así Ahora hay que salir de esto, superarlo, pero yo estoy sin ganas, sin fuerzas, y siento que no puedo

Ver también

E
enma_9929144
16/12/12 a las 3:57

Que tristesa
hola amiga esyoy casi en tu misma situacion es tan dificil sentirse bien en una relacion asi y uno esta claro que nunca vamos a ser felices pero ala misma ves se siente tan terrible estar sin el que no se si lo sopartare. por eso se me hace dificil dejarlo ojala y que alguien me pueda dar un buen consejo

M
magali_9362979
18/12/12 a las 21:27

Gracias una vez más
Muchísimas gracias Princesaalfin, de verdad, por todo lo que me has ayudado hasta ahora, contestando todas mis dudas, aclarándome, dándome apoyo... de verdad, no sabes lo que me ha ayudado para no volver a perder nunca más el norte...

Ahora todo duele un mundo, y no veo ninguna salida... nunca en mi vida hice nada tan doloroso, de la manera en que terminó, él viniendo a mi casa y llorar, suplicar, intentar agrarrarme, llamarme mi amor, decirme todo todo lo que me dijo, que me hizo partirme en mil pedazos, pero que no podía hacer otra cosa, ya me había dado cuenta de que había cosas que nunca iban a cambiar, que iba a sufrir toda la vida, que siempre me iba a dejar sola, que si no estaba como él quería cada vez que él quería todo estaba mal... y que ambos éramos infelices... esa noche llegó a mi casa, mientras yo hablaba con mi amiga, le abrió la puerta mi compañera de piso... y se metió en mi habitación, me quitó el móvil, colgó a mi amiga, lo lanzó por ahí... esa amiga conocía los antecedentes de las peleas, y llamó a otra para que viniera inmediatamente a mi casa... en verdad, me siento fatal por que haya acabado así, me hubiera gustado que llegara calmado, que se calmara cuando se lo pedía, que habláramos, explicarle... le intenté decir que incluso en un año que hubiéramos hecho terapia los dos miráramos a ver qué pasaba, que yo ahora tampoco estaba lo suficientemente estable como para estar con alguien... pero no atendía a razones... me hubiera gustado que hubiéramos podido hablar normal, no llegar a ese drama tan horrible que se creó, él estaba muy nervioso, me quería coger todo el rato, y yo, a pesar de que desde que volvimos no me había vuelto a poner la mano encima, estaba asustada... es horrible que se haya acabado así, y esto me tiene destrozada...

Respecto a lo que dices de que me llamará, me mandará mails... él en verdad no es así, nunca lo hizo, fui yo quien volvió a él... es de mí de quien tengo miedo... me auto-impido como puedo volver a hacerlo, aunque cada fibra de mi cuerpo me pida lo contrario, me muero de ganas, no hay nada que desee con más fuerza... pero sé que no puedo, que volver con él no traerá más que tristeza...

Todo esto es horrible, pienso en él todo el tiempo, le busco inconscientemente, le echo horriblemente de menos, y tengo la sensación de que el amor se acabó para mí, que nunca volveré a sentir por nadie lo que sentí por él, yo sigo horriblemente enamorada de él, y todo es muy difícil... Escucho tus palabras y me muero por creerlas, ojalá todo esto se pase, que el tiempo cure... De nuevo mil gracias por las palabras y por estar ahí.

Un abrazo enorme

M
magali_9362979
18/12/12 a las 21:40
En respuesta a enma_9929144

Que tristesa
hola amiga esyoy casi en tu misma situacion es tan dificil sentirse bien en una relacion asi y uno esta claro que nunca vamos a ser felices pero ala misma ves se siente tan terrible estar sin el que no se si lo sopartare. por eso se me hace dificil dejarlo ojala y que alguien me pueda dar un buen consejo

Hola
Hola Yeolise,

en verdad no ando yo para dar consejos... pero sí te diría que escucharas las palabras de Princesaalfin, busca mis posts en el foro, en todos contesta ella, y cuenta cosas que hacen abrir los ojos, que son verdades como templos, y que sobre todo ayudan a no perder el norte... que quien te maltrata, en verdad (aunque nos cueste creerlo, a mí la primera de todas), no te ama... o en verdad, si lo hace, lo hace tan sumamente mal que es terriblemente destructivo... piénsalo, la primera vez que él te pegó, tú le hubieras pegado a él...? tú habrías buscado hacerle daño...? o si no te ha pegado, pero sí te ha maltratado psicológicamente, tú le hubieras dicho a él lo que él te dijo a tí? tú le habrías machacado como lo ha hecho él contigo? tú le habrías controlado, insultado, humillado, hundido, anulado, como él lo hizo contigo? NO, verdad...?

Es muy muy difícil, pero al final hay que pensar si en verdad eres feliz o no... como me dijeron a mí, nunca habías sido tan desgraciada como cuando estuviste con él... nunca habías llorado tanto ni te habíamos visto tan demacrada... Eso, a pesar de que yo pensaba que sí, no era felicidad... Piénsalo, abre los ojos, enfrenta la realidad por maldita y ... que sea y lucha por tu vida, por tu libertad, por tu dignidad, por tu orgullo, por tu paz, por tu estabilidad...

Un abrazo y muchísimo ánimo de alguien que te entiende

M
magali_9362979
18/12/12 a las 21:44

Perdón por la redacción
Uffff perdón por la redacción tan terrible del texto, no sé por qué, muchas comas y puntos se han eliminado, lo que dificulta enormemente su comprensión. Creo que debió ser porque escribí el texto antes en un documento de word y luego lo pasé. Mis disculpas, la próxima vez lo reviso antes.

F
fatima_7278941
19/12/12 a las 16:51
En respuesta a magali_9362979

Gracias una vez más
Muchísimas gracias Princesaalfin, de verdad, por todo lo que me has ayudado hasta ahora, contestando todas mis dudas, aclarándome, dándome apoyo... de verdad, no sabes lo que me ha ayudado para no volver a perder nunca más el norte...

Ahora todo duele un mundo, y no veo ninguna salida... nunca en mi vida hice nada tan doloroso, de la manera en que terminó, él viniendo a mi casa y llorar, suplicar, intentar agrarrarme, llamarme mi amor, decirme todo todo lo que me dijo, que me hizo partirme en mil pedazos, pero que no podía hacer otra cosa, ya me había dado cuenta de que había cosas que nunca iban a cambiar, que iba a sufrir toda la vida, que siempre me iba a dejar sola, que si no estaba como él quería cada vez que él quería todo estaba mal... y que ambos éramos infelices... esa noche llegó a mi casa, mientras yo hablaba con mi amiga, le abrió la puerta mi compañera de piso... y se metió en mi habitación, me quitó el móvil, colgó a mi amiga, lo lanzó por ahí... esa amiga conocía los antecedentes de las peleas, y llamó a otra para que viniera inmediatamente a mi casa... en verdad, me siento fatal por que haya acabado así, me hubiera gustado que llegara calmado, que se calmara cuando se lo pedía, que habláramos, explicarle... le intenté decir que incluso en un año que hubiéramos hecho terapia los dos miráramos a ver qué pasaba, que yo ahora tampoco estaba lo suficientemente estable como para estar con alguien... pero no atendía a razones... me hubiera gustado que hubiéramos podido hablar normal, no llegar a ese drama tan horrible que se creó, él estaba muy nervioso, me quería coger todo el rato, y yo, a pesar de que desde que volvimos no me había vuelto a poner la mano encima, estaba asustada... es horrible que se haya acabado así, y esto me tiene destrozada...

Respecto a lo que dices de que me llamará, me mandará mails... él en verdad no es así, nunca lo hizo, fui yo quien volvió a él... es de mí de quien tengo miedo... me auto-impido como puedo volver a hacerlo, aunque cada fibra de mi cuerpo me pida lo contrario, me muero de ganas, no hay nada que desee con más fuerza... pero sé que no puedo, que volver con él no traerá más que tristeza...

Todo esto es horrible, pienso en él todo el tiempo, le busco inconscientemente, le echo horriblemente de menos, y tengo la sensación de que el amor se acabó para mí, que nunca volveré a sentir por nadie lo que sentí por él, yo sigo horriblemente enamorada de él, y todo es muy difícil... Escucho tus palabras y me muero por creerlas, ojalá todo esto se pase, que el tiempo cure... De nuevo mil gracias por las palabras y por estar ahí.

Un abrazo enorme

Dejalo ir

He leido tus posts y me parece que lo mejor que pueden hacer ambos es no hacerse mas daño, es claro que el tambien tenia intenciones de irse hace algun tiempo, ¿entiendo que esta fue la razon por la cual se terminaron las cosas?
Me parece que lo mejor que podes hacer es trabajar en ti misma, me parece que tenes mucho miedo al abandono y tendes a idealizar al pibe y al mismo tiempo a satanizarlo. Esta situacion la vimos en mi familia y la pobre chica estaba fatal, a ratos la pareja era lo mejor del mundo y al otro dia era peor que el tapete.
¿Reconocés alguno de estos sintomas? http://www.psicologosoviedo.com/trastornos/caracteristicas-trastorno-limite.php. S
si ves algo, te recomiendo que visites un psicologo ahora que el pibe no esta, para que te ayude con estos problemas, seguramente el no te hubiera dejado ir y es importante para que en el futuro tengas relaciones saludables.
Un abrazo flaca todo andara bien.

F
fatima_7278941
19/12/12 a las 18:15

Dejalo ir
He leido tus posts y me parece que lo mejor que pueden hacer ambos es no hacerse mas daño, es claro que el tambien tenia intenciones de irse hace algun tiempo, ¿entiendo que esta fue la razon por la cual se terminaron las cosas?
Me parece que lo mejor que podes hacer es trabajar en ti misma, me parece que tenes mucho miedo al abandono y tendes a idealizar al pibe y al mismo tiempo a satanizarlo. Esta situacion la vimos en mi familia y la pobre chica estaba fatal, a ratos la pareja era lo mejor del mundo y al otro dia era peor que el tapete.
¿Reconocés alguno de estos sintomas? http://www.psicologosoviedo.com/trastornos/caracteristicas-trastorno-limite.php
si ves algo, te recomiendo que visites un psicologo ahora que el pibe no esta, para que te ayude con estos problemas, seguramente el no te hubiera dejado ir y es importante para que en el futuro tengas relaciones saludables.
Un abrazo flaca todo andara bien.

G
gersom_5992718
19/12/12 a las 23:27

Ánimo
es lo mejor que puedes hacer, animo!!! sé fuerte y no flaquees, piensa que lo pasaras mal una temporada y no el resto de tu vida.
Mi caso es muy parecido a todo eso que cuentas, los desprecios, no dar animo cuando mas lo necesitas, llegar a casa con nervios y tener que pensar todo lo que dices.... es que me vi totalmente reflejada, pero yo llegué mas alla, tengo una niña y estamos separados desde que la nena hizo 1 año, dentro de lo malo aun lo llevamos bastante bien con las visitas y todo lo que conlleva pero tengo que verlo quiera o no, no paro de pensar en por qué no le puse fin antes, en lo tonta que fui por aguantar ese tipo de cosas y desprecios y en lo mal que me sentía, que yo me echaba a mi la culpa pero ahora tengo clarísimo de QUIEN era la culpa y de que ahora tengo que compartir a mi hija con esa persona a la que ahora mismo no quiero ni ver.
Por todo eso te felicito por tu decision y te animo a que te recuperes y vivas feliz.

M
magali_9362979
22/12/12 a las 15:41
En respuesta a fatima_7278941

Dejalo ir
He leido tus posts y me parece que lo mejor que pueden hacer ambos es no hacerse mas daño, es claro que el tambien tenia intenciones de irse hace algun tiempo, ¿entiendo que esta fue la razon por la cual se terminaron las cosas?
Me parece que lo mejor que podes hacer es trabajar en ti misma, me parece que tenes mucho miedo al abandono y tendes a idealizar al pibe y al mismo tiempo a satanizarlo. Esta situacion la vimos en mi familia y la pobre chica estaba fatal, a ratos la pareja era lo mejor del mundo y al otro dia era peor que el tapete.
¿Reconocés alguno de estos sintomas? http://www.psicologosoviedo.com/trastornos/caracteristicas-trastorno-limite.php
si ves algo, te recomiendo que visites un psicologo ahora que el pibe no esta, para que te ayude con estos problemas, seguramente el no te hubiera dejado ir y es importante para que en el futuro tengas relaciones saludables.
Un abrazo flaca todo andara bien.

Gracias por tus ánimos
Hola, muchas gracias por los ánimos . En verdad la relación no se acabó porque él se quisiera ir. Él siempre siempre se iba, pero para dejarme sola, porque sabía que eso me hacía daño, porque como bien has dicho, tengo un problema enorme, que es el miedo al abandono. O lo tenía. Porque él me lo creó, porque tras las palabras hermosas, las promesas de amor eterno, tras haber irrumpido en mi vida como un huracán, enamorarme como a una ... tras eso, a la mínima que hacía o decía que no era exactamente como él quería, automáticamente me decía que se iba para siempre, que me abandonaba, que yo no era la mujer que él había pensado, que era terrible e imperdonable todo lo que había hecho (como podrás entender, yo aún no sé qué era aquello tan terrible que tanto hacía), tras hacerme tremendamente feliz con palabras, abrazos y besos un segundo, me insultaba, maldecía y humillaba al segundo después, y siempre sin excepción me amenazaba con irse, y lo hacía, empezaba a hacer su mochila para según él irse para siempre.

Sabía cuál sería mi reacción, sabía que yo suplicaría, lloraría, rogaría que no se fuera, y le gustaba. Disfrutaba con mis ruegos, me manipulaba para que me pusiera así, y así reafirmar su magnificencia, su superioridad y sobre todo, su bondad si tras mis ruegos se quedaba. Me aisló prácticamente de todo mi entorno durante el año que estuvimos juntos, cada vez que yo quería ver a una amiga, por supuesto sólo para almorzar, me hacía sentir culpable por abandonarle, porque para él estar conmigo era suficiente, pero "se veía que para mí estar con él no lo era," y eso por supuesto me hacía un ser miserable, desagradecido e inmaduro. No podía salir tranquila más que al supermercado, y si tardaba cinco minutos más de lo normal ya era que me estaba viendo con otro. Me creó tal dependencia de él, no paró jamás de repetirme que nunca volvería a encontrar nadie como él, me aisló de tal manera, que él se convirtió en mi único mundo, y por eso sus amenazas de abandonarme me hacían tanta mella.

Por eso te puedo decir que él no tenía ninguna intención de irse, sino sólo de manipularme y que fuera detrás de él, sólo quería reafirmarse, jugar conmigo para así sentirse mejor consigo mismo. Ver cómo sufría por la amenaza de su marcha. Y sí, tienes razón en que tiendo a idealizarlo, mi cerebro me hace jugarretas y muchas veces me sorprendo sintiéndome mal por cómo acabaron las cosas, pensando en los momentos hermosos... aunque me basta con hacer el esfuerzo de pensar en el momento anterior o posterior a ése, y ver que siempre hubo algo malo. Que ni un sólo día hubo felicidad absoluta. Y así poco a poco lo voy superando, abriendo los ojos a la realidad que fue nuestra relación, un cúmulo de ilusiones maravillosas de una vida que prometía ser prefecta pero que nunca fue, ni habría podido llegar a ser verdad.

Me he dado cuenta de que soy una mujer terriblemente fuerte, estoy saliendo de esto y superando la dependencia psicológica tan terrible que tenía de él yo sola, ya que los psicólogos en el país en que vivo son terriblemente caros. Gracias a Dios estoy rodeada de gente que me adora, que me quiere de verdad, y que no me dejan caer, y la razón está de mi parte, ya que todas mis relaciones anteriores a él fueron sanas. Tienes razón con lo de que necesito acudir al psicólogo, pero sobre todo para volver a ser quien era, para superar los traumas que se me han creado, porque a pesar de lo que él intentó hacerme creer tantas veces, ni estoy loca, ni tengo problemas psicológicos, ni soy una mujer inestable. Mi problema psicológico era él.

M
magali_9362979
22/12/12 a las 15:52
En respuesta a gersom_5992718

Ánimo
es lo mejor que puedes hacer, animo!!! sé fuerte y no flaquees, piensa que lo pasaras mal una temporada y no el resto de tu vida.
Mi caso es muy parecido a todo eso que cuentas, los desprecios, no dar animo cuando mas lo necesitas, llegar a casa con nervios y tener que pensar todo lo que dices.... es que me vi totalmente reflejada, pero yo llegué mas alla, tengo una niña y estamos separados desde que la nena hizo 1 año, dentro de lo malo aun lo llevamos bastante bien con las visitas y todo lo que conlleva pero tengo que verlo quiera o no, no paro de pensar en por qué no le puse fin antes, en lo tonta que fui por aguantar ese tipo de cosas y desprecios y en lo mal que me sentía, que yo me echaba a mi la culpa pero ahora tengo clarísimo de QUIEN era la culpa y de que ahora tengo que compartir a mi hija con esa persona a la que ahora mismo no quiero ni ver.
Por todo eso te felicito por tu decision y te animo a que te recuperes y vivas feliz.

Gracias, y ánimo a tí también
Muchísimas gracias por tus ánimos, en ello estoy... cuesta horrores, pero me voy arrancando la dependencia y la ceguera poco a poco. Ayuda mucho el hecho de que la realidad, cuando es sana, no es engañosa, hacía tiempo que no vivía tan tranquila... aunque al inicio sentía que se me moría el alma, poco a poco se va saliendo a la superficie, y es infinitamente mejor, más clara y más bella de lo que me imaginaba. No tienes que pensar por qué no le pusiste fin antes, lo importante es que fuiste capaz de ponerle fin... que tuviste la fuerza y valentía para alejar lo que estaba mal en tu vida, aunque doliera horrores, lo que desde el primer momento estuvo podrido y no valía más la pena idealizar, porque nunca sería verdad. Reconocimos que nos equivocamos, lo que no es malo, porque nuestra intención siempre fue buena, porque de ello aprendimos. Fuiste una mujer muy fuerte y terriblemente valiente, por hacerlo teniendo una hija, y porque quisiste una vida sana y tranquila para ella, así que yo también te felicito, y os deseo a ti y a tu niña lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir