Foro / Pareja

Salgo con un hombre casado....ayuda....urgente

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 16:36
S
salud_8127381
17/12/06 a las 3:39

hace unos cinco años comencé a salir con un hombre que estaba casado, el tiene ahora unos 47 años y tres hijos, yo 34 años y una hija de 10, le conocía desde hacía algún tiempo por motivos laborales, unos meses antes de comenzar a salir me dijo que se quería separar, que su mujer estaba de acuerdo y que aún no había iniciado los trámites por que no había encontrado a otra persona con la que compartir su vida, hasta entonces quería permanecer al lado de sus hijos y de la madre de ellos, comenzamos a salir, a finales de diciembre, antes de navidad, el pasó las fiestas con la familia de su mujer, en nochevieja yo me iba con unos amigos a una fiesta y el también con la familia de su mujer y sus hijos, según el no tenían relaciones desde hacía mucho, aunque dormían en la misma cama, al día siguiente me confesó que la noche anterior su mujer se había tomado unas copas de más y habían tenido relaciones...., fueron pasando los meses y seguíamos viéndonos, a escondidas, su mujer no podía saber que estaba conmigo, me odiaba, y según el no le daba explicaciones a ella de con quién estaba o dejaba de estar, el tenía dos vidas, una conmigo y otra en su casa con su mujer y con sus hijos, al menos así lo sentía yo, a los cuatro meses empecé a salir al mismo tiempo con otro durante más o menos un mes y medio, no soportaba aquella situación, el hombre casado no se portaba mal conmigo, pero yo no era feliz con aquella situación, no quería tener la responsabilidad de que se separase de su mujer y tampoco podía más con aquella situación, a finales de mayo las relaciones con los dos estaban rotas, nuevamente comenzamos a estar juntos después del verano y pasó más o menos lo mismo, el me decía que ya no podía confiar en mi, que le había engañado con otro, yo no soy una mujer infiel, jamás había hecho algo así, y durante todo este tiempo no hemos dejado de tener altibajos, en la mayoría de las ocasiones soy yo la que le tiene que suplicar que quedemos y que nos veamos, el dice que me quiere muchísimo pero yo no veo que de ningún paso para que podamos estar juntos, ahora me dice que si queremos estar juntos debemos tener algún tipo de negocio juntos que nos de una mayor solvencia económica, yo ahora mismo no estoy muy bien laboralmente pero soy y siempre he sido una persona autosuficiente económicamente, y el tiene una empresa que le permite vivir de ella, su mujer también tiene su trabajo, necesito que alguien me ayude lo estoy pasando muy mal, estoy muy deprimida, ahora el se va 6 días a pasar las navidades en una cabaña de montaña con su mujer y sus hijos, yo se que me quiere mucho pero no creo que pueda aguantar mucho más esta situación, cuando estoy con el soy la persona más feliz del mundo, pero dura poco y además, como ya os dije no es fácil que nos veamos, además yo también tengo una hija y necesito estar psicológicamente bien por ella.

Ver también

O
odeta_5829231
17/12/06 a las 3:53

Pfff la verdad es que no se qué decirte
es una situación dificil y nada recomendable pera ti y tu hija.eres jóven,la vida está llena de hombres solteros, separados, divorciados...poero los casados no te los recomiendo ,nunca se separan de su mujer.piénsalo bien: lo pasas mal, muy mal.crees que merece la pena?

A
an0N_613334299z
17/12/06 a las 10:43
En respuesta a odeta_5829231

Pfff la verdad es que no se qué decirte
es una situación dificil y nada recomendable pera ti y tu hija.eres jóven,la vida está llena de hombres solteros, separados, divorciados...poero los casados no te los recomiendo ,nunca se separan de su mujer.piénsalo bien: lo pasas mal, muy mal.crees que merece la pena?

Yo estoy en el otro lado
Yo te diré que soy yo la que estoy casada y tengo una "relación" paralela.
El sabe que no dejaré nunca a mi marido, que le quiero, los quiero a los dos, y no quiero prescindir de ninguno.Cuando se está casado y no se quiere a la persona con la que lo estás, no se está con ella, pienso que si no se separa es porque no quiere hacerlo, no tiene que dar excusas, y lo que tendria que hacer es decirte claramente que no te quiere lo suficiente como para querer estar a tu lado siempre, para cambiar lo que tiene. Y lo que ya me parece una pasada es que te acuse de "infiel" ¿que derecho tiene ? Yo se que mi "amigo" tiene relaciones con otras, el acusarle de infiel sería un acto de lo mas egoista por mi parte. No me pedirá que elija entre él y mi marido, si lo hace sabrá que perderá, no le daré excusas, si me quiere tener sabe en que forma tiene que ser.
Te deseo toda la suerte del mundo.

A
ari_6307259
4/1/07 a las 21:14

Yo soy el hijo de p.... al que se refiere gemmap60
Hola a tod@s, soy el HIJO DE P.... al que Gemmap60 y de paso alguna de vosotras se ha referido...
Conste que lo digo sin rencor alguno.

Hasta yo mismo al leer el mensaje de Gemmap60, he sentido que al quien retrata solo se le puede calificar de INDESEABLE. Yo desde luego no soy esa persona la que ha sido retratada.

He escrito la respuesta a Gemmap60 en el foro PAREJA > FORO RUPTURAS Y DECEPCIONES AMOROSAS. Quiero centrar allí todos los comentarios. Allí además estoy respondiendo a todas las críticas, y estoy abriendo un BLOG Viento del Oeste.

Os agradezco muchísimo que escribáis en ese foro y no aquí, porque Gemmap60 no se ha conformado con poner el mensaje en un solo sitio, sino que ha inundado todos los foros con su mensaje cargado maldad y falsedad.

Allí os responderé a aquell@s que aquí me habéis acusado e insultado en algunos casos.

Solo espero vuestra ayuda.

Un saludo

FernandoF


Nota: Este es el enlace del foro donde os respondo y explico mi historia:

Pareja > Foro Separación / Divorcio / Conflictos

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f1755_f79-S-algo-con-un-hombre-casado-ayuda-urgente.html

A
ari_6307259
4/1/07 a las 21:33

Supongo q lo dices pq has leído tb mi versión ¿no? espero que si, pq si no serías muy injusta
Hola Raisa31, supongo que si deces eso de "tal para cual" es pq te has pasado por el foro y has leído toda la historia completa...

Si fuera así, respeto tu opinión. Si no, no la respetaría y además te pediría que tuvieras en cuenta que las palabras de la gente hacen daño, y yo me siento demasiado dolido como para recibirmás y más golpes en mi alma....

En tu conciencia dejo tus palabras, y no olvides, yo no lo hago, que por el mismo rasero te juzgarán.

Un saludo, y mi mejor deseo de felicidad en tu vida.

FernandoF

P.D.: El sitio al que me refiero está en:

Pareja > Foro Separación / Divorcio / Conflictos

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f1755_f79-S-algo-con-un-hombre-casado-ayuda-urgente.html

A
ari_6307259
4/1/07 a las 21:38

Algunos datos que dió gemmap60 no son exactos para q no nos identifiquen. eso me dijo ella
No es desacuerdo Occam. "Gemmap60" puso datos inexactos para que no fueramos identificados. La edad que puso no es la correcta exactamente, ni tampoco mi otros datos que no digo. En todo caso, esos datos que dio ella, no hacen cambiar para nada, nuestra historia.

Además, con la que está cayendo, no creo que un año más o menos tenga importancia ¿no crees?

De todas maneras gracias por tu interés.

Un saludo

A
ari_6307259
4/1/07 a las 21:43

Raisa, gracias por tu sensibilidad...
Raisa, cuando alguien expresa que tiene problemas, vale la pena correr el riesgo de que quedes como una boba creyéndote a un mentiroso. ¿no crees?

Si no crees todo esto, quizás debas pensar que si fuera cierto, tus palabras son hirientes.

Solo te diré que te deseo lo mejor en tu vida.

Chao. si quieres algo, no se si volveré pro este foro. Un saludo

A
ari_6307259
4/1/07 a las 21:55

Detras de tu pc hay una persona, con sus problemas. de ti depende
Occam, el sentido que tu quieras darle a unas palabras escritas por un ser humano.

Detrás de tu PC está una persona escribiendote.

Dices eso del honor, un sitio anonimo, etc. pq. no has leído mi explicación en el foro al que me refiero. Allí escribí el día uno pasado, mi versión. Es un texto muy largo y no creo conveniente escribirlo en todas partes.

Si te interesa para algo quien está al otro lado de tu PC, solo te pido dos cosas. Una respeto, y otra que si queires criticarme, correcto, lo admito, pero por favor, antes lee mi versión.

Comprendo lo que dices, y te entiendo, pero te digo lo mismo que a raisa. Más vale quedar como un bobo ante la posibilidad de la duda, que por ir de sabio puedas continuar hiriendo a alguien que no lo está pasando nada bien.

Si la historia fuera cierta, que desafortunamente lo es, debes ponerte en mi lugar y darte cuenta de como lo estoy pasando.

Sobre lo del honor y el anominmato, en aquel foro hablo algo de tema. Para mi si es ofensivo el que tanta gente me esté atacando solo por leer 24 líneas que escribió Gemmap60. Muchas personas que me han puesto fatal, incluso han llegado a calificarme y hablar de mí, inventándose el resto que jamás escribió Gemmap60.

Perdoname Occam, pero si tu entras en estos foros, y participas, no entiendo como puedes poner en duda nuestra historia. ¿No crees que no tiene ningún sentido? Todo lo que aquí se cuenta es susceptible de ser falso, y sin embargo el principio de inocencia os lleva a participar por si acaso. Lo último que yo pienso de las historias de este sitio es que son falsas.

En fin Occam, haz lo que tu creas conveniente, pero recuerdqa que al otro lado del cable de tu PC, en algún lado del mundo estoy yo, de carne y hueso, sumido en una tristeza inmensa, y con un sufrimiento muy grande. De ti depende que me ayudes, o que sigas intentando que yo me sienta peor aún.

Un saludo, y yo solo deseo para ti, que seas alguien, donde quieras que estés, muy muy felíz.

FernandoF.

A
ari_6307259
4/1/07 a las 22:02

Un saludo
Gracias Raisa.

Respeto tu forma de ver la vida.

Un saludo

A
ari_6307259
4/1/07 a las 22:14

Yo cocino, lavo, coso y plancho y lo hago de pm.
Sandraesder, solo decirte que 1, yo lavo la ropa de mi casa como mínimo las mismas veces que la madre de mis hijos. Coso bastante mejor que muchas mujeres, y cocino muy bien, de tal modo que mis hijos cuando no cocino yo, se quejan.

En cuanto a la custodia como dices, ni la madre de mis hijos ni yo, somos tan cabr...s, como para pelearnos por los niños. Lo tenemos muy hablado, y muy claro. Yo sería feliz si viviera con mis hijos, y con muchos niños más. Los niños es lo más hermoso del mundo.

Y no solo no aceptaría al hijo o hijos que pudiera tener mi pareja si me casara con ella (y no hablo de Gemmap60, pq no sé ni lo que ahora siento por ella. Me refiero en general), sino que siempre he ayudado a su hij@, y si no llega a ser por mi su hij@ y ella misma, tendría muchisimos problemas.

De todas maneras, Sandraesder, si queires seguir hablando sobre el tema, te agradecería muchisimo que lo hicieras en el foro Pareja > Foro Separación / Divorcio / Conflictos

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f1755_f79-S-algo-con-un-hombre-casado-ayuda-urgente.html

Gemmap60 se ha dedicado a escribir en todos los foros, y yo no puedo entrar cada dos por tres en todos para responder.

Un saludo y gracias por tu interés en ayudarnos.

FernandoF

A
an0N_782834399z
4/1/07 a las 22:18

Deja a ese hombre
Hola que tal. siento que estes pasando una situacion tan desagradable. yo lo que te pueda decir es lo mismo que ya te habran dicho mil veces, pero es la unica solucion a tu problema, cuenta con que el mundo esta lleno de hombres maravillosos que no tienen ningun compromiso y te pueden dar lo mismo que te de ese hombre y mucho mas, como por ejemplo unas navidades contigo y solamente contigo, piensa que eres muy joven todavia y que no vale la pena sufrir por un hombre. y eso de que tu le as sido infiel, que se le quite de la cabeza, tu estas en tu derecho de enamorarte de otra persona o de intentarlo, ya que el no quiere dejar a su mujer, porque si quisiera ya lo habria hecho hace tiempo eso te lo aseguro. me parece que el es un hegoista contigo, no deja a su mujer, pero eso si! tu esperale todo el tiempo que a el le de la gana no? y que pasa si se cansa de ti? te va a devolver tus años que as perdido con el? seguro que no. una relacion asi solo te puede hacer daño, asi que te recomiendo que lo dejes, supongo que debe de costar, pero mas vale sufrir un mes que sufrir toda la vida. un beso

A
ari_6307259
4/1/07 a las 23:47

Si te intersa en verdad algo....
Sandraesder, por favor, si en verdad te interesa conocer la historia y hablar sobre el tema, yo estaré encantado de atenderte, pero sería estupendo que entraras en el sitio quedigo de estos foros, pq. allí cuento muchas cosas y quizás cuando las leas lo entenderás.

Estoy entrando aquí, para ver los foros donde Gemmap60 ha puesto mensajes. Me mandó unos enlaces el día 18. Ya he terminado, y no creo que vuelva a entrar por aquí al menos en mucho tiempo.

Sobre tu pregunta, comprendo tus dudas, pero 1, yo estoy con mis hijos más tiempo que lo está la madre de mis hijos con ellos. 2, en Semana santa si tuviera la custodia, haría lo mismo que he hecho toda mi vida con ellos. Sandraesder por favor, que toda mi vida los he vestido, peinado, cambiado las cacas, atendido cuando enferman y demás cosas CON ABSOLUTA NORMALIDAD. Tal vez seré un ... como una casa, pero yo soy así. Mis hijos cuando se ponen enfermos, me llaman más a mi que a su madre.

De todas maneras el problema no son mis hijos, ni si yo coso y plancho o si soy un sietemachos. El problema es otro muy distinto. El problema es además que Gemmap60 no ha dicho la verdad. ha manipulado su descripción y ha mentido, y sobre todo es por eso por lo que estoy muy dolido. Ella solo ha buscado vuestras respuestas para poder atacarme y para eso ha tendio que contar la historia que le ha dado la gana, y eso es lo que no entiendo y es lo que me duele.

No sé si ella ya entrará por aquí, pero... ¿pq no le preguntas a ella si yo soy así o no? Tal vez le de un ataque y diga la verdad. De mi no puede hablar mal, y menos respecto a que yo hago lo mismo, exactamente lo mismo que hace una mujer... ¡¡y a mucha honra!!!

¡¡¡Hasta ella me pide recomendacion cuando su hij@ se pone mala !!!!

Bueno Sandraesder, lo que te digo, que ya he terminado de buscar los mensajes de Gemmap60, y ya no entraré por aquí, al menos no con frecuencia.

si quieres algo, abriré todos los dias el foro donde ya he contado muchas cosas.

Pareja > Foro Separación / Divorcio / Conflictos

http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f1755_f79-S-algo-con-un-hombre-casado-ayuda-urgente.html

D
dalal_9102196
23/1/07 a las 20:56
En respuesta a ari_6307259

Raisa, gracias por tu sensibilidad...
Raisa, cuando alguien expresa que tiene problemas, vale la pena correr el riesgo de que quedes como una boba creyéndote a un mentiroso. ¿no crees?

Si no crees todo esto, quizás debas pensar que si fuera cierto, tus palabras son hirientes.

Solo te diré que te deseo lo mejor en tu vida.

Chao. si quieres algo, no se si volveré pro este foro. Un saludo

Espero le vaya bien señor.
No se preocupe ha tenido la mala suerte de encontrarse con ese personaje pero no todo el mundo es igual.

Atentamente.

D
dalal_9102196
23/1/07 a las 21:02
En respuesta a ari_6307259

Raisa, gracias por tu sensibilidad...
Raisa, cuando alguien expresa que tiene problemas, vale la pena correr el riesgo de que quedes como una boba creyéndote a un mentiroso. ¿no crees?

Si no crees todo esto, quizás debas pensar que si fuera cierto, tus palabras son hirientes.

Solo te diré que te deseo lo mejor en tu vida.

Chao. si quieres algo, no se si volveré pro este foro. Un saludo

Señor solo ha tenido mala suerte.
no todo el mundo es igual

D
dalal_9102196
23/1/07 a las 21:12
En respuesta a ari_6307259

Raisa, gracias por tu sensibilidad...
Raisa, cuando alguien expresa que tiene problemas, vale la pena correr el riesgo de que quedes como una boba creyéndote a un mentiroso. ¿no crees?

Si no crees todo esto, quizás debas pensar que si fuera cierto, tus palabras son hirientes.

Solo te diré que te deseo lo mejor en tu vida.

Chao. si quieres algo, no se si volveré pro este foro. Un saludo

No se preocupe señor
No todo el mundo es igual solo ha tenido mala estrella.

Z
zhen_8244881
28/10/08 a las 16:36

Horror
Querida amiga, dejalo de inmediato, este señor nunca dejara a su mujer, a mi me paso algo parecido, no creo que te quiera nada, si te quisiera estaria contigo, lo de la escusa de que no se fia de ti, es eso solo una escusa para seguir con su mujer, son personas que van de flor en flor, seguramente ha estado con mas mujeres y ni te has enterado. un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir