Foro / Pareja

Ruptura frente a una infidelidad

Última respuesta: 27 de octubre de 2014 a las 5:45
Y
yuee_6970464
25/10/14 a las 17:52

Fui madre nuevamente hace pocos meses. Descubrí que mi pareja de 11 años me era infiel desde que mi hija tenía aproximadamente dos meses de vida.....al descubrirlo hice todo lo que dije que nunca haría: Lloré, me humillé, le supliqué, los enfrenté en la calle, los espiaba por Facebook....etc. El nunca tuvo los pantalones para decirme: "quiero estar con otra mujer". Primero me abandonaba porque supuestamente se sentía solo, a la semana descubro la infidelidad. El solo perdía perdón por el daño cometido. Me dijo que sentía que la quería, que tal vez no, que también sentía cosas por mi. En fin. Tuve un periodo de ambigüedad en que incluso estuvimos juntos sexualmente....hasta que descubrí que seguía con ella. Después que no, en fin, lo más seguro es que ahora estén juntos nuevamente pero he decidido dejarlos tranquilos con el dolor de mi alma y no seguir luchando por quien ya no me ama o que nisiquiera sabe lo que quiere pero que no quería perder ni pan ni pedazo. Viene por los niños, no le hablo más que para eso, a penas lo miro y el tema de ella no lo he tocado. Pero me duele infinitamente aún....porque he comprendido que guardo aún esperanzas de que él reaccione....pero por lo demás he sufrido tanto que lo único que deseo es sacármelo del corazón. Llevo cuatro meses de duelo y no se cuándo pasara o qué puedo hacer para sentirme mejor.

Ver también

A
abril_6106544
26/10/14 a las 19:18

Que tal
Hola mira a mi me paso con mi pareja q tenia 10 años ya con el me dejo por irse a vivir con otra tengo un niño de 9 años y ha sido muy dificil eso paso hace 2 meses yo no tenia trabajo y tenia 2 semanas de haber salido del hospital y aun asi a el le valio y me dolio mucho por q me tuvo todo el tiempo viviendo en casa de sus papas y con ella no todo es difetente renta casa y ya le compro muebles y todo por lo q uo le rogue todos estos años con ella lo hizo nada mas asi pero sabes aun asi le agradesco a dios paso y me duele aun pero dios te levanta y no te deja caer de verdad yo no se donde estuvieta

A
abril_6106544
27/10/14 a las 5:45

Hola
Tienes razón veras ahora veo ese tipo de cosas que a;ntes no vi y se que tuve q haber puesto un alto a tiempo pero estaba ciega yo srntia que sin el no vivia q mi vida no era nada sentia que no tenia salida alguna de hecho yo siempre trabaje solo deje de trabajar unos meses y si tengo mi casa pero aun la estoy pagando pero todo lo hice por mi cuenta rl nunca se hizo responsable bueno es una larga historia pero se que ahora mi vida y ls de mi hijo seran mucho mejores gracias a dios ya veo q sola puefo hacer muchas cosas y llevar una vida mas placentera pero gracias por tu comentario yo se que yo tuve en mis manos la situación y no actue como debi pero lo bueno q ya es pasado y ahora voy a terapia para q me ayuden a valorarme mas y a no seguir el mismo patron gracias saludoos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram