Fui madre nuevamente hace pocos meses. Descubrí que mi pareja de 11 años me era infiel desde que mi hija tenía aproximadamente dos meses de vida.....al descubrirlo hice todo lo que dije que nunca haría: Lloré, me humillé, le supliqué, los enfrenté en la calle, los espiaba por Facebook....etc. El nunca tuvo los pantalones para decirme: "quiero estar con otra mujer". Primero me abandonaba porque supuestamente se sentía solo, a la semana descubro la infidelidad. El solo perdía perdón por el daño cometido. Me dijo que sentía que la quería, que tal vez no, que también sentía cosas por mi. En fin. Tuve un periodo de ambigüedad en que incluso estuvimos juntos sexualmente....hasta que descubrí que seguía con ella. Después que no, en fin, lo más seguro es que ahora estén juntos nuevamente pero he decidido dejarlos tranquilos con el dolor de mi alma y no seguir luchando por quien ya no me ama o que nisiquiera sabe lo que quiere pero que no quería perder ni pan ni pedazo. Viene por los niños, no le hablo más que para eso, a penas lo miro y el tema de ella no lo he tocado. Pero me duele infinitamente aún....porque he comprendido que guardo aún esperanzas de que él reaccione....pero por lo demás he sufrido tanto que lo único que deseo es sacármelo del corazón. Llevo cuatro meses de duelo y no se cuándo pasara o qué puedo hacer para sentirme mejor.