En respuesta a jaber_7068655
Me pasó lo mismo
Yo también he vivido lo que tú, mis malas actitudes, como mis celos, mi desconfianza hizo que todo se vaya al suelo. Y me arrepiento, muchísimo. Lo que te aconsejaría es, primero cambiar tu actitud, los celos y la desconfianza nunca llevan a nada bueno Lo entendí de la peor forma, jamás la he insultado por eso pero si la hostigaba, hasta el punto que hace 4 días ella me terminó :/ Trata de cambiar, pero de verdad, pide ayuda, pide consejos, a tus amigos, familia, quien sea que te pueda ayudar, mira videos en youtube de como cambiar, de como ser mas segura, de como controlar los pensamientos negativos y... de como recuperar a tu ex jjaja, a mi, personalmente me ayudan mucho, espero que a ti también. Recuerda que todo en esta vida pasa por algo, y ninguna experiencia es "buena" o "mala", de ti depende qué significado darle... Si al final, nada se arregla y terminan definitivamente, no te sientas derrotada, eso te ayudará a aprender y mejorar, encontrarás a alguien mejor quizás!! Animos! Suerte, mucha suerte, un abrazo!
Hola
Muchas gracias por tus palabras