Foro / Pareja

Respecto al casado....creo que he tomado una decisión,si

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 18:13
A
an0N_634365099z
20/1/10 a las 10:39

Buenos dias a tod@s...la verdad que mi charla dió que hablar, no me lo esperaba....despues de leer numerosas respuestas, y por supuesto, de haber recapacitado,y pensado...creo que lo mejor será hacer mi vida sin este hombre.
Cierto es que me hace sentir muchas cosas,muchas emociones a la vez...
Anoche, hablando, me dijo que su deseo era estar conmigo, y le dije.....
"Sabes la impresión que me da? que yo terminaré con mi novio porque no puedo seguir en esta situación,pero tu seguirás igual, porque no te atreverás a dar este paso en tu vida...
Me gustan tus palabras, pero las palabras se las lleva el viento,y al fin y al cabo lo que quedan son los hechos.Yo no quiero escuchar promesas que no se van a cumplir"

A lo que despues de 2 minutos en silencio me dijo....
Yo no te voy a prometer nada, ni me voy a poner fechas,para hacer las cosas, lo único que quiero es que me des una oportunidad, porque creo que merece la pena intentarlo....

No se por qué pero...yo queria colgar, no tenia palabras,ni podia seguir hablando,solo me apetecia cerrar los ojos,dormir,y que llegara el dia de hoy...

Me ha llamado 2 veces y no se por qué no quiero cogerselo...la verdad que esto es un lio

Ver también

A
an0N_634365099z
20/1/10 a las 11:42

La decision
que he tomado es que quizas sea mejor no seguir puesto que le veo un mal final....es simple

A
an0N_634365099z
20/1/10 a las 11:45

Sabes?
yo no creo en eso de que el amor mueve montañas....
hay que pensar con la cabeza, y sabes lo que hago para entender la situacion de los demas? intentar ponerme en su lugar....
yo me pongo en su lugar, y sinceramente, lo que haria seria lo mismo que esta haciendo el.....
le da miedo tirar su vida a la basura por alguien q tiene 13 años menos, y que encima le he dicho 1000 veces que soy una persona poco constante...
sinceramente, entiendo un poco su forma de pensar....
ahora,tambien te digo que el estar enamorada no me hace ser gilipollhas...
le dire que hasta que de el paso de separarse es mejor que no nos veamos y que dejemos esto a un lado....
seguramente siempre se quedara estancado,porque no lo veo valiente como para salir de la vida que tiene

A
an0N_634365099z
20/1/10 a las 11:50

Yo estoy
enamorada,pues si, pero tampoco me pondria fechas, ni le prometeria nada....
esto es un lio.....igual que el no puede pretender que yo cambie mi vida de la noche a la mañana yo tampoco puedo pretender que él haga lo mismo.....
ya digo quelo mejor sera ponerle a prueba de alguna manera no?

Z
zilia_9031120
20/1/10 a las 12:40
En respuesta a an0N_634365099z

Sabes?
yo no creo en eso de que el amor mueve montañas....
hay que pensar con la cabeza, y sabes lo que hago para entender la situacion de los demas? intentar ponerme en su lugar....
yo me pongo en su lugar, y sinceramente, lo que haria seria lo mismo que esta haciendo el.....
le da miedo tirar su vida a la basura por alguien q tiene 13 años menos, y que encima le he dicho 1000 veces que soy una persona poco constante...
sinceramente, entiendo un poco su forma de pensar....
ahora,tambien te digo que el estar enamorada no me hace ser gilipollhas...
le dire que hasta que de el paso de separarse es mejor que no nos veamos y que dejemos esto a un lado....
seguramente siempre se quedara estancado,porque no lo veo valiente como para salir de la vida que tiene

Una pregunta...
¿Cuánto tiempo lleváis asi?

Verás, ya no sé si lo que él dice es verdad (lei tu anterior charla), porque es verdad que es dificil y todo lo demás... pero yo lo he vivido igual que tú y en mi caso salió todo de maravilla. Pero esa es la diferencia, que desde el principio supe que todo era "de verdad". (Él iba a dejar lo suyo, y yo lo mio).
Hay muchas formas de saberlo... y lo tuyo ya es muy raro... no te dice claramente que la va a dejar, te da largas para seguir con las dos... no me parece nada justo. No es cuestión de ser valiente, es que si quiere estar contigo tiene que hacerlo y punto.
También hay otros muchos factores... puedes llamarlo siempre que quieras? se lleva bien con ella? hacen planes juntos? o cada uno va a su bola? duermen juntos?... en fin, empieza por ahi, y lo principal es que te deje las cosas muy claritas.
Te puedo preguntar que edad tienes? mi pareja me lleva 12 años y sólo me acuerdo cuando me lo preguntan jajajaa es lo mejor que me ha pasado en la vida.

A
an0N_634365099z
20/1/10 a las 13:08
En respuesta a zilia_9031120

Una pregunta...
¿Cuánto tiempo lleváis asi?

Verás, ya no sé si lo que él dice es verdad (lei tu anterior charla), porque es verdad que es dificil y todo lo demás... pero yo lo he vivido igual que tú y en mi caso salió todo de maravilla. Pero esa es la diferencia, que desde el principio supe que todo era "de verdad". (Él iba a dejar lo suyo, y yo lo mio).
Hay muchas formas de saberlo... y lo tuyo ya es muy raro... no te dice claramente que la va a dejar, te da largas para seguir con las dos... no me parece nada justo. No es cuestión de ser valiente, es que si quiere estar contigo tiene que hacerlo y punto.
También hay otros muchos factores... puedes llamarlo siempre que quieras? se lleva bien con ella? hacen planes juntos? o cada uno va a su bola? duermen juntos?... en fin, empieza por ahi, y lo principal es que te deje las cosas muy claritas.
Te puedo preguntar que edad tienes? mi pareja me lleva 12 años y sólo me acuerdo cuando me lo preguntan jajajaa es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Pues
nos conocimos hace 2 años,pero hasta el año pasado no quedamos la primera vez....aunque hablabamos todos los dias,juntos estuvimos unas 6 o 7 veces, en las que los 2 teniamos claro que no queriamos lios,solamente nos lo pasabamos bien y punto....
decidi dejar de verle en febrero,yo iba a intentarlo con mi novio,el lo respeto,y si que hemos hablado dia a dia,pero nunca hablabamos de nosotros,vamos de nuestra relacion, el lo respetaba y no me hablaba de quedar....
hasta que por cosas que surgen hace un par de meses decidimos vernos,y ahi empezo a cambiar todo....
yo te puedo asegurar que él siente algo por mi,eso no lo pongo en duda,al igual que yo siento por él...
desde que me dijo lo que sentia hace un par de semanas yo he empezado a plantearme cosas que antes no...
Vamos yo jamas le habia planteado dejar a su mujer,es él quien salta con frases como...yo quiero estar contigo y voy a hacer todo lo que eso conlleva aunque sufra...
dice que con ella no se lleva bien, que lo que le ata son los hijos,tiene 2....
el caso que mira,tengo la opcion de apostar por q todo salga bien...que puede ser,pero me da la impresion de que no sera asi...
a mi melleva 13, yo tengo 24 y el 37

D
dahlia_8800284
20/1/10 a las 14:57


Te había leído en tu otra charla, en la que decías que no estabas enamorada de él.
Si no lo estuvieras, te aseguro que no estarías planteando aquí este tema, ni le darías tantas vueltas. Simplemente te acostarías con él y seguirías tan tranquila.

Él ya te ha dicho que no te va a prometer nada, así que a buen entendedor...

Otra cosa, y, tu novio? qué sientes por él? estás enamorada?

Z
zilia_9031120
20/1/10 a las 17:47

Jejeje
Es perfectamente posible... yo misma me llevé muuuuchos meses sin poder tocar a mi ex. No podia acostarme con 2 personas a la vez ni de coÑa... y a él le pasó lo mismo... que cómo lo sé? ... eso se sabe... eramos amigos y compis de curro y sabiamos lo que teniamos, aparte de la confianza claro... y de poder llamarlo a las 04.00 de la mañana y cogermelo en el acto porque duerme solo jajaja... mil cosas asi...

DESTINOOO Q NADIE NOS CREEEE jajaja
Cada historia es un mundo, antes de opinar de esa manera tendrias que saber más sobre la parejita en cuestión...

Z
zilia_9031120
20/1/10 a las 17:55

Jajajajajajaa
Venga va!!! la tengo de chocolate blanco y negro también eeeh, pero a mi me gusta más el chocolate negroooo mmmmmm esa si que da suerte!!!

A
an0N_634365099z
20/1/10 a las 18:09

Sabeis
una cosa que me llama un poco la atención?
antes....cuando hablabamos pues siempre salia el tema, de que te deseo, que si me pones...nunca hemos llegao a hablar " guarrerias" por asi decirlo, pero si decirnos que nos deseabamos y tal...y yo tb selo he dicho porque es la verdad...
pero desde un tiempo para aca es que no me saca el tema.....todo el dia con los romanticismos,y aparte,el dia que estuvimos juntos, que fueron 8 horas, solo se dedico a darme abrazos, y a decirme cosas....y ahi tengo que decir que yo tenia la mente sucia....
no se,no me saca el tema de acostarnos,es mas, se ha presentado 2 veces en mi trabajo,para vernos apenas 5 minutos, el como si fuera un cliente normal,disimulando al maximo....
hay muchas cosas que me hacen dudar

A
an0N_634365099z
21/1/10 a las 17:14

Sabes?
pienso que hay que ser clara ante todo, por supuesto, pero tampoco sin ofender a los demas...
como tu bien dices, no tiene por qué ser mentira lo que siente, el hecho de que este casado no es motivo para que no tenga sentimientos....
anoche hablamos,y le dije que yo siento algo muy fuerte por él tambien, pero que no le puedo prometer nada,y que se que no puedo esperarlo largos meses,ni años...
me dijo...es que yo no te voy a hacer que esperes ese tiempo....
no se que pensar,el caso que hoy se ha vuelto a presentar en mi trabajo por sorpresa,y a mi me hallenado el dia de felicidad....

A
an0N_634365099z
22/1/10 a las 11:05

Las
cosas pueden salir bien o pueden salirmal, no tienen que salir bien por narices ni mal tampoco
estan las 2 opciones....asi que....
creo que voy a arriesgarme, solamente me voy a dejar llevar por lo que siento, que me siento mal? buscaré una solucion, que me siento bien? pues seguiré adelante....
estoy harta de comerme la cabeza por algo que no se como va a ser ni dentro de unas horas...

A
an0N_634365099z
22/1/10 a las 13:10

A ver fiera
que estas hecha una fiera....
lo mismo no se separa nunca! pues vale! yo voy a disfrutar de alguien que me gusta! y punto! que no se separa...no es el fin del mundo sabes? que nadie es imprescindible en la vida de nadie mujer! nadie se muere por nadie....
que dura 1 semana ok! 2 meses ok! ya se verá!
jajaja adios mujer

D
dahlia_8800284
22/1/10 a las 13:57

Insisto
Qué pasa con el novio de esta chica??

Qué sientes por él? Estás enamorada??

Qué papel tiene él en esta historia?

D
dahlia_8800284
22/1/10 a las 14:09

A mí
lo que me llama la atención es que diga que ella vive el momento y sólo es sexo... cuado en realidad si fuera así, no estaria dándole tantas vueltas al tema.

Opino como tú, el casado infiel disfruta teniendo a dos mujeres a la vez, por qué crees que nunca dejan a su mujer? Comodidad, temas económicos?




A
an0N_634365099z
22/1/10 a las 15:58
En respuesta a dahlia_8800284

Insisto
Qué pasa con el novio de esta chica??

Qué sientes por él? Estás enamorada??

Qué papel tiene él en esta historia?

Entre
mi novio y yo solo queda cariño...son 6 años,en los que han pasado muchas cosas...los 2 estamos igual y ninguno nos adelantamos a dar el paso,aunque sabemos cual es nuestro final
yo no voy a dejar a mi novio por el casado, yo el año pasado ya lo deje con mi novio porque no sentia nada,aparte de cariño,costumbre....
pero lo intentamos porque el dio un paso en su vida muy grande y queria que estuviese a su lado,eso es todo...
yo iba a terminar con mi novio igualmente, hubiese conocido al casado o no...solo que al haber pasado esto lo tengo mas presente, y quizas si no me estuviese viendo con el casado alargaria mas la cosa por pura monotonia....
yo no voy a decir que quiera a mi novio,puesto que si asi fuera no le estaria engañando,obviamente, pero si que es cierto que me cuesta apartarme de su lado,se que esta mal,que no estoy siendo honesta con él ni conmigo misma......
mis pensamientos son terminar con él,independientemente de lo que pase o no pase con el otro,ya que entre nosotros no hay futuro....

A
an0N_634365099z
22/1/10 a las 16:02

Pues si
hija,hablando en plata,tiene el papel de cornudo, en esta larga relacion los 2 hemos tenido papeles de muchas cosas....
lo que pasa que esa historia no viene a cuento,y lo pasado pasado está...
vuelvo a repetir,como dije el otro dia....que el casado es una persona,siente,padece....ok?
quizas mi historia sea como la de la mayoria,que esto no quede en nada...pues puede ser,por supuesto....pero tambien puede salir bien,ya que yo tengo un caso cercano y se que es posible....
y entiendo,que si para mi,que no tengo hijos,ni estoy casada,me cuesta dar el paso de dejar a mi novio,a él le cueste muchiiiisimo mas trabajo,es lo mas comprensible del mundo
yo novoy a pretender que deje a su mujer la semana que viene. que me lo planteo? pues por supuesto,es lo que me gustaria que pasara con el tiempo....
si lo hace,yo se que pasaremos malos momentos,habrá problemas....y si no lo hace,pues se que me tengoque apartar de su lado,porque no voy a ocupar el papel de la otra toda la vida...
hay muchos hombres,y muchas mujeres, yo me he enamorado de este,pero el amor viene y va...y no es el fin del mundo para nadie,si esto no sale bien....

A
an0N_634365099z
22/1/10 a las 16:05
En respuesta a dahlia_8800284

A mí
lo que me llama la atención es que diga que ella vive el momento y sólo es sexo... cuado en realidad si fuera así, no estaria dándole tantas vueltas al tema.

Opino como tú, el casado infiel disfruta teniendo a dos mujeres a la vez, por qué crees que nunca dejan a su mujer? Comodidad, temas económicos?





te equivoques,yo he dicho que vivo el momento, pero no que sea solo sexo....
sexo es lo que menos hay entre nosotros ultimamente...
a mi me da igual que me tacheis de inocente,de ingenua...yo tengo 24 años,no 15, y tampoco me considero una persona tonta,puesto que tengo una buena posicion,un buen trabajo....
en la vida me he llevado palos,como todo el mundo....es la primera vez que me encuentro en una situacion asi...
en la ida se me han acercado muchas personas,a las cuales no he creido,con unas me he equivocado,con otras no...
pero yo a él lo creo,sinceramente se que me habla de verdad....puedo llevarme un chasco,claro,pero en esta vida quien no arriesga no gana,y yo voy a arriesgar,sin estar pensando a todas horas en el dia de mañana

D
dahlia_8800284
22/1/10 a las 16:36
En respuesta a an0N_634365099z


te equivoques,yo he dicho que vivo el momento, pero no que sea solo sexo....
sexo es lo que menos hay entre nosotros ultimamente...
a mi me da igual que me tacheis de inocente,de ingenua...yo tengo 24 años,no 15, y tampoco me considero una persona tonta,puesto que tengo una buena posicion,un buen trabajo....
en la vida me he llevado palos,como todo el mundo....es la primera vez que me encuentro en una situacion asi...
en la ida se me han acercado muchas personas,a las cuales no he creido,con unas me he equivocado,con otras no...
pero yo a él lo creo,sinceramente se que me habla de verdad....puedo llevarme un chasco,claro,pero en esta vida quien no arriesga no gana,y yo voy a arriesgar,sin estar pensando a todas horas en el dia de mañana

Hola
Nadie ha dicho que seas tonta.

Cuando dices que vas a arriesgar, a qué te refieres exactamente?

E
enar_5286359
22/1/10 a las 17:10

un casado con suerte
Está clarísimo, el sexo prohibido gusta más. Si él se separa y os juntáis ya no será prohibido y la cosa se acabará. El enamoramiento es pasajero, unos años máximo, luego aburre como el matrimonio y la tendencia a la cornamenta aumenta. En fin que aproveche ahora que luego será solo un recuerdo.

Por cierto si no amas a tu novio déjalo, no se debe salir con alguien por pena salvo mutuo acuerdo.

D
dimcho_5286360
22/1/10 a las 20:00

mejor que no
No te aconsejo para nada ir con un hombre casado, solo te dará dolor de cabeza. Tendrás suerte si te despegas de él y consigues rehacer tu vida pero un novio al que quieras. Además de lío nada, si no quieres no le contestes y ya está se acabó el lío.
Bueno que tengas suerte. Bss

S
sury_9564288
23/1/10 a las 20:45
En respuesta a an0N_634365099z

Pues si
hija,hablando en plata,tiene el papel de cornudo, en esta larga relacion los 2 hemos tenido papeles de muchas cosas....
lo que pasa que esa historia no viene a cuento,y lo pasado pasado está...
vuelvo a repetir,como dije el otro dia....que el casado es una persona,siente,padece....ok?
quizas mi historia sea como la de la mayoria,que esto no quede en nada...pues puede ser,por supuesto....pero tambien puede salir bien,ya que yo tengo un caso cercano y se que es posible....
y entiendo,que si para mi,que no tengo hijos,ni estoy casada,me cuesta dar el paso de dejar a mi novio,a él le cueste muchiiiisimo mas trabajo,es lo mas comprensible del mundo
yo novoy a pretender que deje a su mujer la semana que viene. que me lo planteo? pues por supuesto,es lo que me gustaria que pasara con el tiempo....
si lo hace,yo se que pasaremos malos momentos,habrá problemas....y si no lo hace,pues se que me tengoque apartar de su lado,porque no voy a ocupar el papel de la otra toda la vida...
hay muchos hombres,y muchas mujeres, yo me he enamorado de este,pero el amor viene y va...y no es el fin del mundo para nadie,si esto no sale bien....

Por que haces caso?
oye , no te das cuenta las que opinan jamaz han estado enamoradas seriamente,por que forsoso ay que pensar "qeje a mujer o que no va a dejar a mujer.." no que si uno ama es incondicional? si de verdad amas ,no tienes que pensar ni en la mujer ,ni en la hipoteca ,ni en los hijos,el amor sucede una sola ves,dale mejor de tiiiiii,y te digo si de verdad esta pareja estuviera bien tu ahi no tendrias el lugar,pero tu da le lo mejor de ti,procupate por el,no por sexo o cama ,esta te con el cuando esta mal,esta desesperado,cuando esta bien y contento,trata entender en todo ,no fastidies y no pidas ni declaraciones ni de amor ,ni fechas,estas cosas no tienen lugar en la relacion cundo de verdad se ama,lo unico y absoluto lo que tienes que demostrar es cunto lo amas,se obcervador ,conoselo,has lo que gusta y no hagas lo que no gusta,amar es dedicar te hacer feliz a la persona y entonces veras que como olvidara hasta de su propia madre ,no imaginara la vida sin ti,te convertiras parte de el,CLARO QUE SI DE VERDAD TU AMAS A EL Y ESTAS DISPUESTA A LOS SACRIFICIOS.ESTO ES AMOR A MI ENTENDER.

A
an0N_634365099z
25/1/10 a las 18:13

Hola a todos
en primer lugar, decir que ayer lei por aqui un comentario en el que hablaba de un libro que se llama " las mujeres que aman demasiado" voy por el capitulo 3,y la verdad es bastante interesante....
la otra que he dado el paso de terminar con mi novio, y ayer por la noche lo dejé...
hoy no estoy inspirada,por lo que no puedo escribir mucho mas....
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram