En respuesta a hilary_6939050
Buenos dias a tod@s!!
bueno en esta charla me gustaria hablar de las relaciones tóxicas..
¿Cuando realmente te das cuenta que tu relacion es tóxica?
Bueno mi anterior relación era claramente una relación tóxica de nada mas ni nada menos que 2 años.... realmente estabamos por estar porque la mayoria del tiempo pasabamos las horas discutiendo y era forzar la relacion, estar por estar... ademas cuando estas en una relacion tóxica la verdad esque todo el mundo se da cuenta menos tu que vives en tu burbuja.
Eso terminó, me costo mucho alejarme de esa persona ya que yo misma cree esa dependencia enfermiza.
Y ahora estoy en otra relacion, llevamos 1 año y bueno la cruz de la relacion a empezado por la desconfianza, el me miente mucho, en mentiras tontas, pero la ultima tenia que ver con una tercera persona, estoy obsesionada con ver que hace en cada momento, si habla con ella.. si la ve si se ven a escondidas de mi..
ademas le vigilo constantemente y eso no me ayuda porque no me hace sentir bien ya que no me gusta vigilar a nadie, soy bastante independiente.
La cuestion esque esta manera de llevar la relacion, se esta asemejando a la anterior, la tóxica, no quiero dejarle ya se que seria una opcion muy razonable mas que nada por mi salud mental, pero es una opcion que ahora mismo no tengo en mente.
si os pasa lo mismo o alguna vez os ha pasado me gustaria leer vuestras experiencias y vuestros consejos
Gracias y besitos!!
Una relacion tóxica es aquella en la que no estás a gusto ( independientemente de que el otro sea mala persona o no).
Si dices que las cosas que él hace a ti te rallan y parece que el va a seguir así, qué sentido tiene estar en una relación donde tú sientes esa incomodidad.
Se puede querer mucho pero estar con alguien es para disfrutar y sentirse bien la mayor parte del tiempo.
Si tienes una amistad con una chica que se porta igual, qué harías al respecto? Seguirías con su amistad aunque te ralles?
Cuando estamos en relaciones, ya sea de amistad o amor donde no estamos completamente a gusto, es que tenemos que mirar nuestro interior y ver qué carencia emocional tenemos.
Viendo cómo nos comportamos en las distintas situaciones podemos ver en qué fallamos y podemos mejorar en eso, aunque el problema es tu desconfianzs, qué haces aguantando a un mentiroso? Ahí puedes ver dos carencias tuyas que puedes intentar resolver. Si arreglas eso no volverás a estar con tíos así porque ya habrás resuelto tus carencias