Foro / Pareja

Recuento de estos ultimos días..

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las :06
T
thayna_6275924
20/6/06 a las 1:07

Antes queria agradecer a todas las que me han leido y aconsejado..
(por cierto tardi si lees esto trate de enviarte un privado pero no se que pasa que me marca error,intentare despúes)


La verdad no se como empezar, estoy desconcertada, ahora he ido con la Dra. despúes de que me hizo la mamografia, que como raisa explicó no fue tan tremendo como lo imagine...de hecho no...Me dijo que los resultados no fueron favorecedores, me habia mandado a hacer miles de estudios, análisis de sangre , y hasta una radiografia del toráx... habla con términos que no entiendo y un poco ella, otro tanto yo que estoy con mal caracter y poco tolerante por la situación, pero no le entiendo nada, me siento una total ignorante ante lo que me dice y es tal mi frustración que ella se limita a decirm lo mas básico de lo que me van a hacer y en fin..he otado porque ella hable mas bien con mi padre que es el que ha estado acompañandome en esto...

Me ha dicho que hay que hacer una biopsia como para confirmar o estar seguros de que sea maligno... pero entiendo por lo que explica que por los resultados de esas mamografias si indican que hay algo malo..vamos es como para corroborarlo...Si bien de terminos medicos no entiendo, la Dra. ha dicho algo que me dejo helada pues afirmo que habia que esperar lo peor ,en esos momentos senti que se me venia el mundo encima y ahorita no puedo tener un minuto de calma, ni conciliar el sueño ni nada... Jamás me habia sentido tan a la deriva como ahora... la Dra. me ha dicho que tengo que tomar esto con seriedad y que no era una tonteria, y tiene razón..pero por momentos siento que es mejor desentenderme y hacer como que no pasa nada, y mejor no procuparme.... siento también que no me informo por temor a lo que pueda descubrir, y prefiero dejar que mi papá sea el que la escuche.... me pone los nervios de punta todo este asunto...


Por otro lado las vacaciones del trabajo acabaron, y ya no podia con todo y de plano renuncie, afortunadamnete me daban prestaciones y bueno antes no tenia seguro..ahora almenos se que si sucede lo que no uiero que suceda pues ya tengo seguro...

Y aparte estan mis amigas que me han dado la espalda, o quizá yo se las di, pero a partir de que entre al trabajo me distancie un poco de ellas ,ahora en vacaciones trate de buscarlas, pero vamos ya no es lo mismo... me siento sola, y no tengo con quien hablar de esto... además los asuntos legales con la casa y en fin..se me ha juntado todo.


Estos ult. días han sido demandantes y agotadores para mi, no dejo de pensar en el "hay que esperar lo peor" de la Dra. me da vueltas en mi cabeza por mas que trate de no pensar en ello y me siento totalmente indefensa, en el sentido de que esto se sale de mis manos..quizá esto deberia hablarlo en un foro de salud, peor bueno queria informarles de lo que me pasaba, además llevo mas tiempo en este foro y ojalá aguna me pueda informar o almenos deci algo... me siento tremendamente mal.

Ver también

T
thayna_6275924
20/6/06 a las 1:40

Hola belly
Fijate que yo no tenia contemplado eso de que al renunciar perdia el seguro..pero hable con mi jefe y bueno la verdad esque afortunadamnente llevabamos una relación cordial, y me preguntó las razones de mi renuncia, asi que le conte a grandes rasgos esto que me sucedia y se mostro muy lindo conmigo, no quiero decir que haya sido compasión, simplemnete mostro consideración por mi, me ofrecio que contara con toda su ayuda para lo que necesitara y bueno dudo que me quite el seguro..auqnue con todo lo que traigo en la cabeza pues ni pense en eso...

Voy a hablar con el pronto..mil grcias por recordarme tan "pequeño" detalle belly...
pero Dios quiera que el seguro ahi este...porque bueno, no quiero pensar lo que sucederia sin el.. eso pasa por dejar las prioridades a un lado, pero en fin...

Un beso!

T
thayna_6275924
20/6/06 a las 1:42

Una duda tardisssima
(diras que soy mjuy tonta jeje)...

¿eres tardi69?... supongo que si vdd..esque intente enviarte un privado y me marcaba error, a lo mejor es por eso...

X
xumei_6406401
20/6/06 a las 1:42

Hola
Ojalá esa doctora hubiera usado otras palabras pero bueno ni modo, el dichoso hubiera, solo que hay que esperar al resultado de esa biopsia, mira muchas veces también equivocan diagnosticos, trata mientras puedas estar tranquila hasta esos resultados, en todo caso espero que el tratamiento pueda hacer mucho por ti, resulte lo que resulte.

Que estés bien.

T
thayna_6275924
20/6/06 a las 1:48

Gracias
milo gracias..lo estare esperando...

T
thayna_6275924
20/6/06 a las 1:56

Gracias becca
...oncologia..otra palabra que en honor a la verdad nisiquiera se lo que sea jeje... que pena..pero esto me ha servido para darme cuenta de que lo poco que uno sabe..sin demeritarme ni decir que soy ignorante..peor hay muchas cosas desconocidas , que cuando te las topas es muy dificil enfrentarlas....y quisieras conocer de terminos medicos, y saber a ciencia cierta que es lo que te esta sucediendo, lo que va a pasar...
en fin, no juzgo tanto a la Dra. (aunque aveces confieso que me dan ganas de ahorcarla, porque yo me muero en la incertidumbre y ella tan tranquila explicandome como si le entendiera)...pero también siendo honesta creo que me comento eso de que debia esperar lo peor un tanto por los resultados si, pero tmabién porque me veia muy apatica.... y esque no lo podia creer, sentia que era mejor hacer de cuenta como que no dijo nada, regresar a mis ocupaciones y a la vida normal....creo que vio un poco la actitud y quizo hacerme entender que se trataba de algo serio..bueno almenos es la exlicación que trato de darle....

Bueno, te mando un saludo enorme y mil gracias por todo!

T
thayna_6275924
20/6/06 a las 1:59
En respuesta a xumei_6406401

Hola
Ojalá esa doctora hubiera usado otras palabras pero bueno ni modo, el dichoso hubiera, solo que hay que esperar al resultado de esa biopsia, mira muchas veces también equivocan diagnosticos, trata mientras puedas estar tranquila hasta esos resultados, en todo caso espero que el tratamiento pueda hacer mucho por ti, resulte lo que resulte.

Que estés bien.

Yo tmb pienso que los diagnosticos se equivocan
per también pienso que primero las "anormalidades" que yo encontre, luego lo que me dijo mi Dra. gral. y ahora estos resultados... quisiera ponerles un tope...siento que ya es mucho y que el problema avanza y avanza....

en fin, gracias por las palabras!

un beso!

T
thayna_6275924
20/6/06 a las 2:03

Oye, y ya que sabes de esto;
dices que como no hay relación laboral no hay como justificarlo... pero entonces una opción podria ser que hagamos como si no hubiera renunciado, y simplemente estoy ausente por problemas de esalud no???...

digo, no se de esto, y parece una tonteria, pero confio en que el no me dara la espalda..¿crees que seria posible?

T
thayna_6275924
20/6/06 a las 2:14

Gracias belly
Creo que es mas viable lo segundo que explicas...hablare pronto con el, y ojalá pueda concederme ese permiso por enfermedad, de hecho estaria mejor porque asi posteriormente si Dios quiere podria regresar al trabajo..de hecho el mismo me planteo que no era necesario que renunciara que podia tomarme unos días...pero por lo tenso del momento, en puro arranque dije "no puedo con todo" y por eso estaba decidida a renunciar..pero mas tranquilamnete quizá fue una decisión precipitada.. hablare con el de esto, confio en que pueda hacer lo segundo..

gracias por toda tu asesoria belly, las cosas que uno no sabe y se va enterando jeje..

Y
yanna_9892585
20/6/06 a las 22:55

Con lágrimas en mis ojos
sólo puedo decirte que seas muy, muy, muy fuerte, qué seas valiente y qué hagas todo lo que te digan los médicos. Hoy en día la medicina está muy avanzada y ya verás como todo te sale muy bien.


Me gustaría estar a tu lado para darte un abrazo muy fuerte.........


Un beso lleno de todo mi cariño.

P.D. y no estás sola, aquí nos tienes a tod@s nosotr@s para lo que haga falta

A
an0N_600767099z
21/6/06 a las :06

Solo decirte...
Que muchos ánimos.. aqui siempre encontraras gente dispuesta a leerte y ayudarte... Se fuerte y siempre positiva...

un beso fuerte fuerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram