Antes queria agradecer a todas las que me han leido y aconsejado..
(por cierto tardi si lees esto trate de enviarte un privado pero no se que pasa que me marca error,intentare despúes)
La verdad no se como empezar, estoy desconcertada, ahora he ido con la Dra. despúes de que me hizo la mamografia, que como raisa explicó no fue tan tremendo como lo imagine...de hecho no...Me dijo que los resultados no fueron favorecedores, me habia mandado a hacer miles de estudios, análisis de sangre , y hasta una radiografia del toráx... habla con términos que no entiendo y un poco ella, otro tanto yo que estoy con mal caracter y poco tolerante por la situación, pero no le entiendo nada, me siento una total ignorante ante lo que me dice y es tal mi frustración que ella se limita a decirm lo mas básico de lo que me van a hacer y en fin..he otado porque ella hable mas bien con mi padre que es el que ha estado acompañandome en esto...
Me ha dicho que hay que hacer una biopsia como para confirmar o estar seguros de que sea maligno... pero entiendo por lo que explica que por los resultados de esas mamografias si indican que hay algo malo..vamos es como para corroborarlo...Si bien de terminos medicos no entiendo, la Dra. ha dicho algo que me dejo helada pues afirmo que habia que esperar lo peor ,en esos momentos senti que se me venia el mundo encima y ahorita no puedo tener un minuto de calma, ni conciliar el sueño ni nada... Jamás me habia sentido tan a la deriva como ahora... la Dra. me ha dicho que tengo que tomar esto con seriedad y que no era una tonteria, y tiene razón..pero por momentos siento que es mejor desentenderme y hacer como que no pasa nada, y mejor no procuparme.... siento también que no me informo por temor a lo que pueda descubrir, y prefiero dejar que mi papá sea el que la escuche.... me pone los nervios de punta todo este asunto...
Por otro lado las vacaciones del trabajo acabaron, y ya no podia con todo y de plano renuncie, afortunadamnete me daban prestaciones y bueno antes no tenia seguro..ahora almenos se que si sucede lo que no uiero que suceda pues ya tengo seguro...
Y aparte estan mis amigas que me han dado la espalda, o quizá yo se las di, pero a partir de que entre al trabajo me distancie un poco de ellas ,ahora en vacaciones trate de buscarlas, pero vamos ya no es lo mismo... me siento sola, y no tengo con quien hablar de esto... además los asuntos legales con la casa y en fin..se me ha juntado todo.
Estos ult. días han sido demandantes y agotadores para mi, no dejo de pensar en el "hay que esperar lo peor" de la Dra. me da vueltas en mi cabeza por mas que trate de no pensar en ello y me siento totalmente indefensa, en el sentido de que esto se sale de mis manos..quizá esto deberia hablarlo en un foro de salud, peor bueno queria informarles de lo que me pasaba, además llevo mas tiempo en este foro y ojalá aguna me pueda informar o almenos deci algo... me siento tremendamente mal.