a esta altura me invade una tristeza profunda...no soy mucho de platicar mis problemas de pareja suelo andar mas por otros foros pero esta vez me siento demasiado resignada y triste, muy triste
la historia es asi, hace 3 años que estamos de novios, todo perfecto, hace 1 año que convivimos, muy felices tambien, pero hay un tema puntual que me tiene muy mal, cada vez que a "alguien" de el le pasa algo sea o no grave el esta ahi quieriendo solucionar ese problema a esa persona (mama, hermanos, tios, primos, muy amigos) que sean familia hasta ahi lo entiendo pues se dice que la sangre tira, pero yo no soy tonta y me doy cuenta, de que cada vez que soy yo la que exige algo o propone o pide algo, se puede posponer, pero cuando es de alguien mas no, a veces no hay plata en la casa (para colmo yo hace 1 mes me quede sin trabajo) y aun asi viene fulanito y le pide que por favor le saque un lcd a credito el accede a ello, o si la madre le pide plata para arreglar el frente de su casa el accede, preo yo hace 1 año (el teimpo q convivimos) le vengo pidiendo que haga unas refacciones necesarias en el pequeño departamentito que alquilamos, y como veran ahsta hoy lo pospuso, (y no se x cuanto mas) otras veces son las necesidades de disfrutar e un momento juntos, quiero salir quiero pasear conocer lugares, salir a tomar mate a una plaza y recordar q era un principe cuando nos conocimos con esos momentos que antes si disfrutabamos, y en lugar de eso m dice, hoy no puedo tengo que hacer x cosa (arreglar el auto, visitar a la tia, ir a comprar tal cosa, dormir xq esta canzado, etc) pero cuando el quiere que yo valla con el a comprar o a visitar a sus tios, o le cocine o le lave y esas cosas si me niego soy la mala...a veces m tiene arta, aedmas de eso cada vez q le reclamo esas actitudes m hace sentir como si yo estuviera mal, y exija mucho, pero ya se olvido al aprecer q tiene mujer y q lo necesito yo tmb como las otras personas, xq siemrpe me deja en ultimo lugar?? eso me tortura mucho psicologicamente q a veces temo hablar para q no siga diciendome q la q esta mal soy yo, y cuando esty sola lloro, xq siento mucha presion....solamente necesito q alguien me ayude con palabras, q me cuenten sus experiencias nose, quiero irme en ocaciones q se de cuenta de q si no estoy entonces asi vera que lentamente me esta perdiendo, pero no puedo dejarlo xq con el me siento feliz ...es complicado yo se q lo amo pero no puedo vivir con el y solo sus intereces...¿y los mios?