Foro / Pareja

Para mi pareja siempre estoy en ultimo lugar

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 20:15
M
melca_6038170
23/1/13 a las 5:49

a esta altura me invade una tristeza profunda...no soy mucho de platicar mis problemas de pareja suelo andar mas por otros foros pero esta vez me siento demasiado resignada y triste, muy triste

la historia es asi, hace 3 años que estamos de novios, todo perfecto, hace 1 año que convivimos, muy felices tambien, pero hay un tema puntual que me tiene muy mal, cada vez que a "alguien" de el le pasa algo sea o no grave el esta ahi quieriendo solucionar ese problema a esa persona (mama, hermanos, tios, primos, muy amigos) que sean familia hasta ahi lo entiendo pues se dice que la sangre tira, pero yo no soy tonta y me doy cuenta, de que cada vez que soy yo la que exige algo o propone o pide algo, se puede posponer, pero cuando es de alguien mas no, a veces no hay plata en la casa (para colmo yo hace 1 mes me quede sin trabajo) y aun asi viene fulanito y le pide que por favor le saque un lcd a credito el accede a ello, o si la madre le pide plata para arreglar el frente de su casa el accede, preo yo hace 1 año (el teimpo q convivimos) le vengo pidiendo que haga unas refacciones necesarias en el pequeño departamentito que alquilamos, y como veran ahsta hoy lo pospuso, (y no se x cuanto mas) otras veces son las necesidades de disfrutar e un momento juntos, quiero salir quiero pasear conocer lugares, salir a tomar mate a una plaza y recordar q era un principe cuando nos conocimos con esos momentos que antes si disfrutabamos, y en lugar de eso m dice, hoy no puedo tengo que hacer x cosa (arreglar el auto, visitar a la tia, ir a comprar tal cosa, dormir xq esta canzado, etc) pero cuando el quiere que yo valla con el a comprar o a visitar a sus tios, o le cocine o le lave y esas cosas si me niego soy la mala...a veces m tiene arta, aedmas de eso cada vez q le reclamo esas actitudes m hace sentir como si yo estuviera mal, y exija mucho, pero ya se olvido al aprecer q tiene mujer y q lo necesito yo tmb como las otras personas, xq siemrpe me deja en ultimo lugar?? eso me tortura mucho psicologicamente q a veces temo hablar para q no siga diciendome q la q esta mal soy yo, y cuando esty sola lloro, xq siento mucha presion....solamente necesito q alguien me ayude con palabras, q me cuenten sus experiencias nose, quiero irme en ocaciones q se de cuenta de q si no estoy entonces asi vera que lentamente me esta perdiendo, pero no puedo dejarlo xq con el me siento feliz ...es complicado yo se q lo amo pero no puedo vivir con el y solo sus intereces...¿y los mios?

Ver también

L
lone_5625997
23/1/13 a las 8:41

Madre mía...
"Hace un año que convivimos, muy felices también...".

Lo que sigue de tu historia es del todo incompatible con la felicidad.

Lo que te ocurre es que no quieres ver la realidad, o al menos ponerle nombre.

M
melca_6038170
23/1/13 a las 20:10
En respuesta a lone_5625997

Madre mía...
"Hace un año que convivimos, muy felices también...".

Lo que sigue de tu historia es del todo incompatible con la felicidad.

Lo que te ocurre es que no quieres ver la realidad, o al menos ponerle nombre.

Sucede mahou
que la historia es muy larga de contar, en simples caracteres, se supone que en un foro uno debe resumir lo mas que puede...la relacion es muy fuerte y feliz la mayoria del tiempo, los problemas las discuciones aparecfen en puntos centrales como los que ejemplifique, el que discuta un dia no quita que no pueda irme a dormir a la cama con un dulce beso suyo y un abrazo o un te amo mi vida, cosas que si m hacen feliz, pero el problema puntual es cuando "algo ams importante" me desplaza a mi x tiempo indefinido y eso es lo que me hace sentir dejada de lado....yo creo que si te pones a pensar en cualquier relacion hay buenos y malos...y si veo la realidad x eso entre aqui a poner mi mal

M
melca_6038170
23/1/13 a las 20:15

Hola claudia
gracias x tus palabras...se que necesito un trabajo desde que perdi el mio he estadoi tambien muy perdida acostumbrada a mis horarios, mis dias de golpe encerrarme en mic asa nuevamente me hace mal, se que me hace mal,

por el otro asunto , ya lo he ablado de la mejor manera y en mal caso de la peor pero aun asi mientras el un dia m dice tenes razon se que esty mal, no sigue un curso para cambiarlo, es como si el sintiera que obligadamente tiene que hacer sentir bien a los demas haciendo todo lo que le pidan, como si no pudiera decir que no, aunq el mismo despues venga y me diga esty canzado de que me pidan esto o aquello, que se acuerden de mi caundo necesitan algo, y yo esty siempre ahi apoyandolo, pero sin mas respuesta que un te amo ya voy a estar para vos....pero solamente son palabras vacias.. no podria terminar la relacion lo amo, es mi compañero mi amigo, hacemos todo juntos (ambos bailamos en el mismo grupo de danza), tenemos los mismos amigos, pero cuandos e trata de un tema muy personal como salir juntos a comer, a pasear a hablar de nosotros siempre hay algo ams para hacer...concretamente siento que su tiempo para mi no esta disponible solo xq al tenerme cree que no me puede perder, y eso es un error pero nos e como hacercelo entender m cance de decirselo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir