Foro / Pareja

Mi pareja reprime el orgasmo en el ultimo momento

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 23:19
H
hanan_5367081
25/11/12 a las 23:16

Lo dicho. Mi pareja cuando esta apunto de llegar al orgasmo final, en el ultimo momento dice que no puede, cierra fuertemente las piernas y no deja que llegue del todo por muy avanzado que esté.

He tratado de preguntarle porque lo hace y dice que es porque siente muchas cosquillas y le da cosa. Le he dicho que es normal.

Le dije tambien que si sentía ganas de hacer pis que no se preocupase, que se dejase llevar, que es normal, que el cuerpo es suficientemente listo como para no hacerse pis con un orgasmo. Que ese pis es una corrida que algunas chicas tienen el placer de tener.

Ni con esas. Le digo que tranquila, que se deje llevar y no piense en nada, solo que disfrute.

Ella dice que esta bien como esta... Pero no!

Siempre ha sido muy vergonzosa con todo. Lleva 3 años sin ser virgen y conmigo un mes. Dice que nunca lo ha llegado a tener.

Que puedo hacer o decirle?

Ver también

A
aldara_9368351
2/12/12 a las 23:19

No es que lo corte, es que no está ni cerca
Los orgasmos no se reprimen cuando están a punto de ocurrir; y menos aún dan cosquillas.
Si aparecen ganas de mear, es que algo se está haciendo mal. Yo eyaculo con el orgasmo y te puedo asegurar que nunca lo noto como "ganas de mear".

¿Cómo intentais el orgasmo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest