Foro / Pareja

Mi esposo no me valora? y siempre me deja en ultimo lugar

Última respuesta: 16 de octubre de 2010 a las 19:19
K
kiova_6743946
13/10/10 a las 19:16

HOLA A TO2?
SOY LUCY DE MEXICO soy una mujer trabajadora, limpia, bonita, joven,responsable con todo, y sobretodo que ama a su esposo. y a sus hijos.
bueno mi esposo es mayor que yo por 15 años y me case con el cuando yo tenia 19 años, hoy llevamos 7 años juntos y bueno pues el no me deja trabajar, no le gusta que salga con nadie ala calle, si tengo amigas siempre les alla defectos, y hace que ellas jamas vuelvan a mi casa, estoy sola, y siempre dice que me va a enseñar a manejar y nunca lo hace siempre hay pretestox y pues termiamos peleandonos x que yo le reclamo y le digo que ya estoy arta de que no es un hombre de palabraa.....y termina por valerle y pues ami me da tristeza qu e nadamas asu hija le presta el carro y pues ami nooo, la primera vez que me lo presto me dijo que manejaba como viejitaa, y que era una torpe y terminamos por golpearnos e insultarnoss ya no se que hacerr yo siempre le he dado lo mejor y lo trato bienn de modo que el aga lo mismo conmigo, pero no le interesa y ami eso me desanima lo peor del caso es que aveces siento que lo odiioo...

ayudenme por favorrr
que puedo hacer se los agradecere
estare mal yoo
o el bessoooos. a to2

Ver también

K
kiova_6743946
13/10/10 a las 23:54

Graciass? me sirvio mucho los datoos
hoy me di cuenta que no le importo en lo mas minimo, sabes tengo varicela y me siento fatal, le mande un mail para que viniera para ir al medicooo
y ni siquiera fue para llamarme, es un hijo de p....
ya me arte de el, y pues lo voy a dejaar por que creo que mi amor por el se ha convertido en odiooo...
graciass....

K
kiova_6743946
14/10/10 a las 17:20

Gracias britney¡¡¡¡¡
SABES YA VAN VARIAS VECES QUE LO DEJOO PERO el vaa y me lavaa la cabeza que ya va a cambiarr, y pues si cambia un mess y despues sigue igual, siempre ha sido muy inseguro
yo piensoo que en su anterior relacion hubo infidelidad y maltrato hacia el, esque el es divorciado, y pienso que no quiere que le hagan lo mismoo, no es justo paraa mi, y lo he hablado con el, pero lo niega rotundamente.
todas mis cuñadas dicen lo mismoo.
si lo quiero y me duele ver que esta destruyendo mi matrimonioo
pero tampoco pienso aguantarle mass..
ayer hable con el, le dije todoo lo que sentiaa al ver que pienso que yo no le intereso y que siempre hay pretetos para todo, le dijeque me pondre a trabajar para ya no depeder de el, y pues terminamos peleandoootra vezz.
hoy fui en busca de trabajo y pues aunque no nes mucho la paga, ya no dependere siempre de el.
tmb hice un cambio en mi look y pues ya sabras lo celosoque se pussooo.
pero de ahora en adelante no me importaraa.
si se enoja es problemaa de el
chiao amigaaa
te doy mi correo hermosaydiva@live.com.mx graciasss

K
kiova_6743946
14/10/10 a las 17:31

Bemevi¡¡¡¡¡graciass
van varias vecess que m e pega el infeliizz....
pero hay un diooss.
ya una amigaa me esta enseñando a manejar, el ya sabe y pues estaa de genio. porque le dije que ya no le creere nada de lo que mediga.
estoy en un trabajo por 4 horas y pues ya me gano mi dineroooo...
todavia no recibo mi sueldoo, porque acabo de empezarr jeje y no dependere ya al 100 de el.
pero que el sepa que ya no soy la mismaa de antes y ya no me dejare de nada.

A
an0N_938891499z
14/10/10 a las 21:23
En respuesta a kiova_6743946

Gracias britney¡¡¡¡¡
SABES YA VAN VARIAS VECES QUE LO DEJOO PERO el vaa y me lavaa la cabeza que ya va a cambiarr, y pues si cambia un mess y despues sigue igual, siempre ha sido muy inseguro
yo piensoo que en su anterior relacion hubo infidelidad y maltrato hacia el, esque el es divorciado, y pienso que no quiere que le hagan lo mismoo, no es justo paraa mi, y lo he hablado con el, pero lo niega rotundamente.
todas mis cuñadas dicen lo mismoo.
si lo quiero y me duele ver que esta destruyendo mi matrimonioo
pero tampoco pienso aguantarle mass..
ayer hable con el, le dije todoo lo que sentiaa al ver que pienso que yo no le intereso y que siempre hay pretetos para todo, le dijeque me pondre a trabajar para ya no depeder de el, y pues terminamos peleandoootra vezz.
hoy fui en busca de trabajo y pues aunque no nes mucho la paga, ya no dependere siempre de el.
tmb hice un cambio en mi look y pues ya sabras lo celosoque se pussooo.
pero de ahora en adelante no me importaraa.
si se enoja es problemaa de el
chiao amigaaa
te doy mi correo hermosaydiva@live.com.mx graciasss

Para que esperar mas ?????
Entonces el problemas no es tuyo, es de el, y tu lo estas haciendo tuyo desde el momento que aceptas todo lo que dice...

Si tan claro lo tienes no esperes mas, abre los brazos y a volarrrrr...que la mujer es libre y puede hacer lo que quiera...

Suerte...


A
arima_5133725
16/10/10 a las 19:19

Pienso que...
... tu relación no es por un igual, actúas mas bien como "niña" aceptando lo que diga un "adulto" no se puede decir que el te manipula cuando tu tambien entras a saco y admites esa posición, si no la admitieses y supusiese que él de alguna manera te obligara a admitirla entonces si estaríamos hablando de un maltratador, pero aquí veo que tu accedes a todos sus pretextos, supongo que si quieres peces por algo tienes que empezar, empieza a valorar tus opiniones y si no las valora él no significa que tu no actues como tú piensas que debes actuar. ¡Intentalo a ver que pasa¡¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir