Foro / Pareja

Nuestro último viaje como novios

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 22:52
I
iride_5699298
19/1/07 a las 21:08

Esto ocurrió en nuestro último viaje como novios.
Nos íbamos a casar en unos meses, y decidimos tomarnos unas vacaciones de relax en hotel con balneario, antes de iniciar nuestra vida de casados.
Copramos un pack que tenía incluidos masajes y después de darnos un paseito por la playa , regresamos a tomarnos nuestros masajes.
Mi novio se fue a una cabina y yo a otra, _el q primero termine espera en la piscina.
Una chica me dio una toalla y me tumbé en la camilla, de espaldas y sólo tapando el trasero. Entonces entró el masajista, saludó y comenzó a ponerse crema en las manos...no podía ver más q las piernas de su pantalón estilo pijama, pero su voz parecía agradable.
Me dijo si quería que pusiera música, _Claro! Haz lo que quieras! _Parecía un chico sudamericano por la forma de hablar.
Empezó a masajearme suavemente la espalda, y me sentía en la misma gloria, el chico tenía buenas manos...luego comenzó por las piernas, iba de la pantorrilla al muslo, ascendiendo suavemente y apretando mis muslos con fuerza...sus manos se iban deslizando hasta q llegaban a la toallita, pero pronto empezaron a deslizarse por debajo de ella, empezó a masajear mis nalgas suavemente y me preguntaba _¿Está bien así?
Yo tenía los ojos cerrados y me relajaba al máximo, entonces me dijo _Abra un poquito las piernas y ascendía en su masaje desde las piernas, con las manos abiertas, de la pantorrilla al muslo, hasta q empecé a notar sus pulgares que rozaban mi vagina, y cerré un poco las piernas.
Bueno ya está, lista!_me dijo.

Esperé pensando q salía, pero se quedó allí viendo como yo me levantaba de la camilla, cubriéndome los pechos con la toalla y con sólo la parte de debajo del bikini.
Hasta mañana! Si quiere repetir conmigo, dígaselo a la chica.Y m eguiñó un ojo.

Dios mío, que apuro! Pero bueno al fin y al cabo era sólo un masaje, y eso es todo.

Cuando salí mi chico me esperaba en la piscina, diciendo _vaya tío más bruto que me ha tocado! ¿Qué tal tú? _Bien biennn
Al día siguiente, allí estaba yo otra vez en la cabina, esperando por el masajista.
¿Qué tal le sent óel de ayer?_Muy bien

Comenzó su masaje por la espalda, bajando sus manos suavemente alrededor de mis pechos, aplastados contra la camilla, y continuó por las piernas ,los muslos, hasta las nalgas...
Hacía circulos con sus manos sobre mis nalgas y metía sus dedos entre mis piernas, me estaba poniendo malita.

_Estás tensa ,creo q debería de darte un masaje bien completo ¿Puedes darte la vuelta?
_Dios mio! Q fuerte! Bueno voy a darme la vuelta, es un masaje, y yo no soy una paleta.
No sabía ni como ponerme la toalla, él la bajó dejando mis pechos al descubierto y tapó mi cadera.
Yo cerré los ojos , mientras él pasaba sus manos por el medio de mis tetas, en línea recta, luego se puso más crema en las manos y empezó a masajear los pechos en círculo, los juntaba, los separaba...luego la cintura , la barriga...se puso junto a mis pies, y empieza darme masajes en los deditos...y empezó a ascender muy suavecito, apretando mis muslos.
-El bikini te está presionando, mira tienes una marquita roja.
-¿Me lo quito?
_No, deja te lo quito yo.
Deshizo los nuditos q ataban a ambos lados de la cadera y me quitó aquel bikini asfixiante
Yo lo estaba pasando mal, la toallita seguía allí, pero aquello ya no me parecía u masaje normal...y no dejaba de mirar a la puerta , por si alguien entraba.

_Estás aquí para relajarte, se acercó a la puerta y pasó el pestillo.
_Venga relajate, y empezó su ascenso entre mis piernas, pasando por el interior de mis muslos y ascendiendo a mi vagina, masajeaba mi vagina suavemente haciendo circulitos con sus dedos, y abría mis labios con suavidad mirándome a la cara y viendo como yo, empezaba a jadear y a estremecerme...
_Ves q linda, que relajada...y frotó su cara contra mis pezones que estaban totalmente erectos.
Luego me dio un beso en el vientre y dijo, _venga lista, ya estamos.
No sé ni con que cara salí de allí, ni me puse la braga, me puse el albornoz y salí a encontrarme con mi novio.

CONTINÚA



Ver también

J
juliet_8523831
22/1/07 a las 14:00

Tiaaaaaaaaa
Qué pedazo de experiencia, siempre ha sido una de mis fantasías, y de verdad que ocurrió así? No veas la gente qué morro!! Y cómo continúa? Y alguna vez se lo contaste a tu novio?? Es que me he quedado flipada, me encantaría pasar por algo así, aunque no sé cómo me sentiría luego, si contárselo a mi novio o disfrutar eternamente de aquel dulce y excitante recuerdo...qué flipe!

I
iride_5699298
23/1/07 a las 22:52
En respuesta a juliet_8523831

Tiaaaaaaaaa
Qué pedazo de experiencia, siempre ha sido una de mis fantasías, y de verdad que ocurrió así? No veas la gente qué morro!! Y cómo continúa? Y alguna vez se lo contaste a tu novio?? Es que me he quedado flipada, me encantaría pasar por algo así, aunque no sé cómo me sentiría luego, si contárselo a mi novio o disfrutar eternamente de aquel dulce y excitante recuerdo...qué flipe!

Pues no
No se lo he contado, ya han pasado casi tres años y no es plan darle el disgusto...no quise volver al hotel, y estuve un tiempo obsesionada q me parecía verlo por la calle jajaja
Hasta alguna vez llamé al hotel, con ánimo de encontrarle pero luego me corté.
Y sí q sigue, lo conté en otro post.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook