Foro / Pareja

Mi ultimo episodio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 1:11
D
dida_6371762
17/11/11 a las 11:23

he estado con un xico cuatro años con muchos altos y bajos, muchas faltas de respesto por su parte por su caracter, pero siempre que me a insultado, o me ha despreciado he pensado que no lo piensa de verdad y que es su caracter, que es muy fuerte....
hemos estado un tiempo separados y el a hecho su vida y yo la mia, empece a salir con un xico que hoy por hoy es amigo mio, pero la historia se acabo por que yo me acordaba de mi ex pareja, entonces acabe con este xico, he intente no llamar a mi ex pero no puede aguantar y lo llame, quedamos y yo le exprese lo que sentia, todo lo que lo queria y el me dijo que estaba enamorado de mi, que se acostaba conmigo y se despertaba conmigo, que la mayoria del tiempo se la pasaba pensando en mi, pero me dijo que estaba con una xica y que no la queria pero se llevaba bien con ella, yo no me queria meter en nada y se lo dije, pero el me cogio y me beso, yo me fui peor que habia ido porque sabia que la persona que amaba me amaba de la misma manera,entonces nos seguimos viendo y yo le dije que yo no iba a ser una segunda persona en su vida y que si queria podiamos empezar algo junto pero algo de verdad,el me dijo que para que fuese bien yo le tenia que decir a el xico con el que habia estado que se fuese a tomar por culo y a mi amiga que me lo habia presentado tambien, porque sino el no iba a entrar en mi vida, entonces empezaron los reproches insultos, y muy malas formas, le pregunte sobre esa xica y me dijo que le habia dicho la verdad, que estaba intentado estar conmigo(cosa que no se si esverdad)y que no estaban juntos, pero a mi me estaba tratando de la misma manera que durante los cuatro años pero no me atrevia a decirle nada,intentaba callarme en todo por que si le decia algo que no le venia bien, mas fuerte me insultaba o me colgaba el telefono.este sabado quedamos para aclarar cosas y ver que haciamos con nosotros, me dijo que me habia metido en su vida y que habia dejado algo y que yo no tenia los ... de sacar a esa gente de vida, quizas tenga razon pero yo no le oblige a que nos vieramos ni a acostarnos y cuando le intentaba decir esto me dijo tu eres una ... yo empece a llorar y me dijo otar vez, si una ... entonces intente bajarme del coche y me cogio del pelo y me tiro hacia el y me dijo hija de ... es que te voy a matar,de verdad que yo pienso que no lo dice de verdad, no se por que es todo tan complicado,yo solo queria estar con el y estar bien, crear algo junto puesto que los dos nos queremos, entonces el me dijo que no queria saber nada de mi hasta que no mandara a mis amigos a tomar por culo y que cuando lo hiciese ya veriamos si el queria entonces tener algo conmigo....
necesito saber que he hecho mal??estoy perdida, muy perdida...gracias....

Ver también

A
an0N_953471199z
27/11/11 a las 14:08

Alejate de el pero ya
cielo ese hombre es un mlatrador en toda regla, no ves que es muy agresivo, te dire algo yo tb fui m altratada y estuve a punto de caer por segunda vez te dire algo eso no amor, quien AMA no desprecia, no insulta no daña RESPETA, AMA , AYUDA, entiendes yo deje mi marido que con 20 años de casada nunca me miro el movil, nunca me registro el bolso , nunca sufri a su lado por un maltaratador sin saber que lo era claro, el me registraba todo, el bolso, el choce me miraba los msn de mi movil hy los borraba , respondia a mis amistades por mi, para que se alejaran de mi , cielo hombres asi prefiero estar sola, si sigues con el viviras amargada el resto de tu vida si es que vives mucho tiempo, con este tipo de gente debes tener cuidado porque tienes dependencia e¡mocioanl con el te dire algo , yo tb crei es el amor de mi vida , hasta que abri los ojos , este hombre te intenta aislar de quienes de verdad te quiere y lee bien esto para anularte totalmente y hagas su santa voluntad , yo no podia hablar ocn mi mama por ej. lo uqe yo pensaba o sentia sino lo que el queria que le dijera. ten cuidado esa gente no merece ni siquiera una oportunidad, no hay que dar tregua bajo ningun concepto.
espero no ofenderte mi animo es ayudarte a que veas la realidad que yo no veia cuando estaba con aquel loco, agresivo
besos y ten fuerza alejate de el pero ya es mi consejo

D
dida_6371762
1/12/11 a las 14:13

Gracias!!!
hola!! ante todo daros las gracias por leerme y por darme vuestra opinion a mi historia.

se que me he equivocado muchisimo, porque son cuatro años viviendo este tipo de cosas y creo que las personas no cambiamos nunca, tampoco quiero estar lamentandome siempre, no se si es dependencia emocional, que quizas tengais razon o este enamorada o haya idealizado una vida que no existe, lo cierto es que es un duelo muy duro que pasar porque tengo la autoestima muy baja, y si despues de todo esto aun me ha hecho saber que va a seguir con ella porque le merece mucho mas la pena que yo, que yo soy una mierda de mujer y que deje de llamarlo porque no le intereso, que soy igual que mi madre y que me vaya yo y todo mi entorno a la mierda....

asi que no puedo decir otra cosa que si teneis razon no debi haberlo llamado porque sabia que esto podia pasar, lo cierto es que no puedo dejar de pensar en las cosas que me hubiese gustado hacer con el, y mas porque el me ve de una manera que no soy, se piensa que me voy con cualquiera y que todo lo que digo es mentira,no se, se que es una tortura para mi y que debo de ser fuerte y mirar para delante,apoyarme en mi gente y todo eso pero es muy duro de pasar...

de verdad que mil gracias por vuestro apoyo.....gracias... besos

A
an0N_692582699z
1/12/11 a las 23:08
En respuesta a dida_6371762

Gracias!!!
hola!! ante todo daros las gracias por leerme y por darme vuestra opinion a mi historia.

se que me he equivocado muchisimo, porque son cuatro años viviendo este tipo de cosas y creo que las personas no cambiamos nunca, tampoco quiero estar lamentandome siempre, no se si es dependencia emocional, que quizas tengais razon o este enamorada o haya idealizado una vida que no existe, lo cierto es que es un duelo muy duro que pasar porque tengo la autoestima muy baja, y si despues de todo esto aun me ha hecho saber que va a seguir con ella porque le merece mucho mas la pena que yo, que yo soy una mierda de mujer y que deje de llamarlo porque no le intereso, que soy igual que mi madre y que me vaya yo y todo mi entorno a la mierda....

asi que no puedo decir otra cosa que si teneis razon no debi haberlo llamado porque sabia que esto podia pasar, lo cierto es que no puedo dejar de pensar en las cosas que me hubiese gustado hacer con el, y mas porque el me ve de una manera que no soy, se piensa que me voy con cualquiera y que todo lo que digo es mentira,no se, se que es una tortura para mi y que debo de ser fuerte y mirar para delante,apoyarme en mi gente y todo eso pero es muy duro de pasar...

de verdad que mil gracias por vuestro apoyo.....gracias... besos

¿cómo consientes que insulte a tu madre y a tu familia?
¿No sabes que eso es denunciable? ¿Y aún te preocupa lo que semejante sujeto piense de ti?

D
dida_6371762
2/12/11 a las 9:46

Tienes razon
si si tienes razon, no deberia y es mas porque tengo una familia muy normal y muy humilde, trabajadora, que no se mete en nada, pero no tengo la valentia o las fuerzas para nada, se que esto visto desde fuera es de locos y yo cuando alguien me contaba antes de vivir yo algo asi pensaba que yo no lo aguantaria nunca pero no es asi, hasta que no lo vives nunca sabes como puedes reaccionar, sabes lo que pienso, que el me lo dice por el calenton del momento pero que en realidad no lo piensa, tambien se que no deberia de permitirselo, es un desequilibrio total, tengo un poco de fuerza y la saco pero al dia siguiente o a los dos dias me vengo a bajo...no se si me entendeis, pero es algo que no controlo... que mas me gustaria a mi pasar pagina pero es algo que me esta costando mucho... de todas formas me esta ayudando mucho esto, el ver historia similares y que la gente sale de cosas asi. gracias

A
an0N_692582699z
2/12/11 a las 16:28
En respuesta a dida_6371762

Tienes razon
si si tienes razon, no deberia y es mas porque tengo una familia muy normal y muy humilde, trabajadora, que no se mete en nada, pero no tengo la valentia o las fuerzas para nada, se que esto visto desde fuera es de locos y yo cuando alguien me contaba antes de vivir yo algo asi pensaba que yo no lo aguantaria nunca pero no es asi, hasta que no lo vives nunca sabes como puedes reaccionar, sabes lo que pienso, que el me lo dice por el calenton del momento pero que en realidad no lo piensa, tambien se que no deberia de permitirselo, es un desequilibrio total, tengo un poco de fuerza y la saco pero al dia siguiente o a los dos dias me vengo a bajo...no se si me entendeis, pero es algo que no controlo... que mas me gustaria a mi pasar pagina pero es algo que me esta costando mucho... de todas formas me esta ayudando mucho esto, el ver historia similares y que la gente sale de cosas asi. gracias

¿por el calentón del momento?
Mira, ¿por qué no haces un curso de autoestima o algo así en el centro de la mujer o de la juventud de tu localidad? Seguro que hay quien pueda ayudarte gratis, porque lo tuyo, cielo, no es normal.
Insultar a la pareja y a la familia no se puede disculpar, ni se puede esconder tras "calentones": en especial cuando él ni siquiera te pide perdón, eres tú quien le busca la coartada.

No estás enamorada de él ¿sabes? El amor no tiene nada que ver con dejarse insultar ni con aguantar: el amor se disfruta, no se padece. Lo tuyo es dependencia emocional y debes librarte de ella antes de volver a caer en las garras de quien ni te ama, ni puede amarte: ¿no entiendes que quien se deja tratar como tú, sólo inspira desprecio en la otra persona?

D
dida_6371762
7/12/11 a las 15:10

L
solo puedo decir que tienes razon, que ya he buscado ayuda y espero ser fuerte para estar mejor, tienes mucha razon en tu ultima frase si te dejas tratar mal inspiras desprecio, pero tambien es cierto que cuando estas en una situacion asi no tienes fuerzas y solo te aferras a eso aunque te haga mas daño el estar ahi, que estar fuera de esa historia...
siempre con una del cal y una de arena y asi no se puede vivir, no quiero decirle a nadie que no me haga daño que se aleje de mi vida, solo quiero alejarme yo de la vida que e estado viviendo que no me beneficia nada y eso es solo cosa mia pero voy a sacar la fuerza de donde sea.gracias.

A
an0N_692582699z
8/12/11 a las 1:11
En respuesta a dida_6371762

L
solo puedo decir que tienes razon, que ya he buscado ayuda y espero ser fuerte para estar mejor, tienes mucha razon en tu ultima frase si te dejas tratar mal inspiras desprecio, pero tambien es cierto que cuando estas en una situacion asi no tienes fuerzas y solo te aferras a eso aunque te haga mas daño el estar ahi, que estar fuera de esa historia...
siempre con una del cal y una de arena y asi no se puede vivir, no quiero decirle a nadie que no me haga daño que se aleje de mi vida, solo quiero alejarme yo de la vida que e estado viviendo que no me beneficia nada y eso es solo cosa mia pero voy a sacar la fuerza de donde sea.gracias.

¡,mucho ánimo, te deseo todo lo mejor!
Así es, tú sola no puedes salir: por eso lo mejor es que busques ayuda, porque si pudieras salir sola ¡ya lo habrías hecho!
Has dado el paso decisivo para dejar esta vida que no mereces y convertirte en la mujer que quieres ser, una persona respetada, alegre, querida.

¡Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir