Hola, espero que lean está triste historia me gustaría quedar en anónimo pero llamenme por este nombre Jason, bueno empiezo hace 5 años llegue a mi servicio social a un pueblo en lo alto de la sierra madre del sur, soy enfermero aquí estuve muy feliz puesto que conocí a una chica 2 años menor que yo de la cual me enamore a primera vista, yo soy una persona seria pero en ese momento decidí ir por ella y a si paso nos conocimos y nos enamoramos salíamos después de mi trabajo varios meses llegó el momento en que decidí pedirle que viviéramos juntos a lo cual acepto y vivimos como una feliz pareja durante mucho tiempo por sus costumbres espere el momento para casarnos y e iniciar una vida sexual, bueno pasaron los meses y éramos muy felices una noche en la cena hablábamos y me confesó que tenia una enfermedad en el corazón y le dije que no importaba que yo la protegería siempre, llegó el día y nos casamos y ese mismo día me pidió una sola cosa un hijo pasaron varios meses en los cuales aprendimos a sembrar cosechar pescar entre otras cosas hasta que llegó el gran día me dijo que estaba embarazada y empeze a cuidarla más mi alegría duro 5 meses pues ella no aguanto el cambio físico del embarazo y murió en mis brazos sin yo poderla ayudar después de ello le di santo sepulcro regale la casa que construí con ella junto algunas pertenencias y me devolví a mi tierra natal donde aún busco como vivir mi vida para su felicidad aunque esté en el cielo esa es mi historia disfruntela