Foro / Pareja

Mi ultimo amor.

E
ehedey_5552321
6/9/18 a las 4:31

Hola, espero que lean está triste historia me gustaría quedar en anónimo pero llamenme por este nombre Jason, bueno empiezo hace 5 años llegue a mi servicio social a un pueblo en lo alto de la sierra madre del sur, soy enfermero aquí estuve muy feliz puesto que conocí a una chica 2 años menor que yo de la cual me enamore a primera vista, yo soy una persona seria pero en ese momento decidí ir por ella y a si paso nos conocimos y nos enamoramos salíamos después de mi trabajo varios meses llegó el momento en que decidí pedirle que viviéramos juntos a lo cual acepto y vivimos como una feliz pareja durante mucho tiempo por sus costumbres espere el momento para casarnos y e iniciar una vida sexual, bueno pasaron los meses y éramos muy felices una noche en la cena hablábamos y me confesó que tenia una enfermedad en el corazón y le dije que no importaba que yo la protegería siempre, llegó el día y nos casamos y ese mismo día me pidió una sola cosa un hijo pasaron varios meses en los cuales aprendimos a sembrar cosechar pescar entre otras cosas hasta que llegó el gran día me dijo que estaba embarazada y empeze a cuidarla más mi alegría duro 5 meses pues ella no aguanto el cambio físico del embarazo y murió en mis brazos sin yo poderla ayudar después de ello le di santo sepulcro regale la casa que construí con ella junto algunas pertenencias y me devolví a mi tierra natal donde aún busco como vivir mi vida para su felicidad aunque esté en el cielo esa es mi historia disfruntela

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir