Foro / Pareja

Lo ultimo acontecido!

C
cinto_9549587
20/6/15 a las 17:37

Chicas, recuerdan mi situación con mi ex pareja, y compañera de trabaja? la cual desde que volvió con su ex, y quedamos como amigos, se enojo por yo andar hablandome con una amiga que no le simpatiza, y tenía 2 meses de no hablarme ni siquiera alzarnos a ver? pues bueno, resulta que ayer cumplió años una compañera que ambos queremos mucho (su mejor amiga) y quien nos habla a ambos, ante lo cual me lleve la sorpresa de que el jueves a la salida me habló para decirme que le iba a hacer algo a nuestra amiga, que si yo quería participar (nuestra amiga el año pasado siempre nos ayudó tanto a mi, como a ella a decorarnos y haceros cosas lindas)... ante lo cual me quede el jueves ayudándole a decorar y me dijo que iba a salir a comer con ella ayer, que si yo quería ir (q si queria, que si me iba a sentir raro o no queria que tranquilo etc).. ante lo cual yo accedí y fuimos y hablamos como siempre, luego nuestra amiga nos llamaba para que siguieramos hablandonos juntos con antes...al final del dia cuando se iba me volvió a ver, me agradeció toda la ayuda y se fue.... primer pregunta, es normal que me hablara? ante una situación como esta es normal q ella me buscara para hablarme?? o lo hizo tomando esto de escusa para retomar la "amistad"... (siento que si fueran los otros compas a los q no les habla no lo hubiera hecho, pero no sé) hay algún transfondo?? q opinan?

Ahora bien, segunda parte como ya lo habia dicho, ella se hizo super amiga de un man del brete que a mi no simpatiza y ella lo supo aun así es su amiga, y es insistente de estarle hablando y buscando, etc... obvio a mi no me simpatiza esto, pero me lo tengo q tragar, y de igual forma me pareció q ella sigue incomodandole si otras me buscan a mi (a pesar de que ya tiene a este man como su nuevo amigote), ya que cuando una amiga llegaba y me hablaba ella como q no hacia muy buena cara, de hecho llegaron 2 amigas a hablarme estando ella ahí, y mientras nuestra amiga en comun, se reia con lo que hablamos, esta otra se ponia a ver el celular, como si no le importara lo que se hablaba o como ignorando lo de estas compañeras y yo... en conclusión, que opinan de que me hablara, de como estan las cosas, y como consideran ustedes que debería comportamente yo, osea si fueran ustedes como esperarían q el chico se comporte en estos casos? gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir