Puesssss
a mi no me importa en absoulto si tiene sexo o no con su pareja, de hecho, yo daba por hecho que si tenian sexo. a mi no me ha prometido nada ni espero nada d él aparte de una relacion o sexo fuera de su matrimonio, lo tengo bastante claro.
estuvimos horas hablando de esto y yo no le pedi ninguna explicacion, me lo conto pq yo le conte algunos de mis problemas igual q me conto que era eyaculador precoz toda su vida y cosas suyas personales.
yo no se si es verdad o no, pero antes de contarme esto yua habiamos hablado otras veces pq somos compañeros de trabajo y por algunas contestaciones suyas y por lo q conozco de antes de su vida personal y rumores q corren por la empresa, me cuadra bastante que la relacion con su mujer se base en su hija. por lo q me conto tb su mujer toma decisiones en relacion a su hija sin contar con él y me lo estaba explicando como profesional (soy psicologa) para ver si podia ayudarle o aclararle la situacion. Repito, me dijo q seguia enamorado de su mujer.
No me ha ocultado nunguna de sus infidelidades, estuvimos tb hablando de ello.
a mi ya os digo, le conoci siendo casado, y le acepto asi. cuando me meti en este meollo sabia de la situacion de ambos y me importa muy poco si se acuesta o no con su mujer, de hecho acostarse con ella seria lo mas normal.
lo que tp he hecho ha sido juzgarle, creo que no soy nadie para hacerlo. en todo caso quien debe hacerlo es su mujer.