Foro / Pareja

Rechazo sexual

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 11:10
A
alasne_7453551
30/1/10 a las 20:00

holaaaaaa

me han contado de un caso de un matrimonio que lleva 16 años casados y que llevan 13 años sin ningun tipo de relacion sexual ya que ella no quiere.
durante los 2 años q estuvieron saliendo antes de casarse sus relaciones eran normales, despues de casarse tambien hasta que a los 2 años nacio su hija. A partir de ahí, ella rechazo completamente el sexo y cualquier tipo de contacto con su pareja.

podruia ser un trastorno de aversion al sexo adquirido?

lo han hablado y ella no quiere separarse.

gracias!!!!!

Ver también

A
alasne_7453551
30/1/10 a las 20:35

Respuesta
ni ella quiere separarse ni él tampoco. él está enamorado de ella. asi tal cual me lo ha contado. xo soy psicologa y por eso me lo han contado. pero si, aun no soy la amante pero voy de camino.

A
alasne_7453551
31/1/10 a las 10:26

Puesssss
a mi no me importa en absoulto si tiene sexo o no con su pareja, de hecho, yo daba por hecho que si tenian sexo. a mi no me ha prometido nada ni espero nada d él aparte de una relacion o sexo fuera de su matrimonio, lo tengo bastante claro.
estuvimos horas hablando de esto y yo no le pedi ninguna explicacion, me lo conto pq yo le conte algunos de mis problemas igual q me conto que era eyaculador precoz toda su vida y cosas suyas personales.
yo no se si es verdad o no, pero antes de contarme esto yua habiamos hablado otras veces pq somos compañeros de trabajo y por algunas contestaciones suyas y por lo q conozco de antes de su vida personal y rumores q corren por la empresa, me cuadra bastante que la relacion con su mujer se base en su hija. por lo q me conto tb su mujer toma decisiones en relacion a su hija sin contar con él y me lo estaba explicando como profesional (soy psicologa) para ver si podia ayudarle o aclararle la situacion. Repito, me dijo q seguia enamorado de su mujer.
No me ha ocultado nunguna de sus infidelidades, estuvimos tb hablando de ello.
a mi ya os digo, le conoci siendo casado, y le acepto asi. cuando me meti en este meollo sabia de la situacion de ambos y me importa muy poco si se acuesta o no con su mujer, de hecho acostarse con ella seria lo mas normal.
lo que tp he hecho ha sido juzgarle, creo que no soy nadie para hacerlo. en todo caso quien debe hacerlo es su mujer.

I
inga_5640868
31/1/10 a las 11:10

Tu si ke eres phuta y lo demas es tonteria!
TE FOLLAS AL MARIDO Y TE LLEVAS BIEN CON SU MUJER!

en serio, ver para creer. y yo que pensaba que era mala, pero vamos, me superas con creces.

las hay muy phutas ein.. y cada vez mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest