Foro / Pareja

Realmente como se liga ¿por el físico o por la personalidad?

Última respuesta: 27 de abril de 2003 a las 17:05
N
nieve_6079955
27/4/03 a las 2:37

Hola!!
Yo es que estoy un poco desconcertada, pq yo ya no se como se liga, la verdad es que yo nunca he salido de ligue, pero...no se....es q ya no se como se liga.
Pq hace tiempo cuando era más pequeña , cuando tenia unos 16 o 17 años, parecia q el físico era bastante important si te kerias ligar al tio q te mola, pero ahora tengo 21 y aun esa parte es importante, pero creo q ya no se valora tanto, ahora una parte bastante importante es la forma de comportate con la persona que te gusta, q tengais cosas importantes de q hablar, q se sienta agusto contigom q no se aburra a tu lado , q no le parezcas pesada....TODO ESTO ES MÁS DIFICIL Q CONSEGUIR UNA TALLA 38 Y TENER UNOS PECHOS FIRMES.
La verdad es q yo lo veo muy complicado, el cuerpo es dificil puedes ir adelgazando poco a poco y asi conseguir tu objetivo,pero...parecerle siempre alguien interesante y conseguir q te siga amando pase lo q pase es mucho más complicado.Asi q ahora es cuando una se plantea si realmente merece la pena preocuparse por su fisico y no por si le pareces alguien interesante que conocer.
Q opinan?

Ver también

A
an0N_784932699z
27/4/03 a las 16:37

Todo tiene su importancia
Hola,yo tambien pienso q cuando se es mas joven el fisico importa algo mas,pero es por la inmadurez...no nos damos cuenta q lo q de verdad importa es la forma de ser,el compartir pensamientos,ideas,etc.
Yo estoy por cumplir 18 años y nunca me ha gustado los rollos de una noche,o una semana...y tampoco me fijo en el fisico de los chicos porque no me gustaria q se fijaranen el mio solo para esta conmigo o no.
Ahora tengo novio serio y no me fijo para nada en el fisico,ni el en mi,nos conocimos y nos enamoramos por nuestra forma de ser y de pensar.
Es cierto q nos gusta tener una pareja agradable de ver a nuestro lado,pero bueno,cada uno es como es,si todos fueramos rubias,altas,delgadas,pecho grande,ojos azules...seria aburridisimo!!!!
Hay q cuidarse y arreglarse para sentirnos bien con nosotros mismos y a nuestra pareja,claro....pero siendo nosotros mismos,con lo q tenemos
Asi q todo importa,pero el fisico muchisimo menos.
byeeeeeee

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
bilal_9776280
27/4/03 a las 17:05

En mi opinión...
El tema de ligar se sale un poco de lo físico y de la forma de ser.

Básicamente, para cualquier persona, creo que lo importante es que tengamos bien el lado emocional y el lado físico.

Para tener bien el lado emocional tenemos que estar con la gente que nos gusta, hacer las cosas que queremos hacer, tener claras unas metas alcanzables que nos den cosas gratificantes... tener las cosas claras.

Físicamente, básicamente, se trata de que al mirarnos al espejo nos encontremos a gusto con nuestro cuerpo y nos guste. Si se da que no gusta a uno mismo, lo que hay que hacer es buscar la manera de que ocurra. Pero ojo, no hacerlo para gustar a los demás, sino exclusivamente para que uno se sienta muy a gusto de su "envoltorio". No pienses que por ir al gimnasio o operarte los pechos vas a atraer a gente del sexo opuesto.

Si las dos cosas están bien, la persona se siente íntegra, contenta consigo misma y autosuficiente. La comunicación con los demás se torna más cómoda y fluída sin forzar nada, por el simple hecho de que uno se siente bien consigo mismo. Eso la gente lo nota.

Así, una persona saludable física y mentalmente atrae a los demás, sin hacer nada en especial. Fíjate que, normalmente, la gente que nos atrae suele gustarnos físicamente y también su forma de ser.

Supongo que a medida que uno madura mentalmente va dando más importancia a la forma de ser, pero no por ello hay que descuidar el físico, no para gustar a los demás, sino para gustar a uno mismo.

Vaya rollo que les metí . Esta es mi opinión.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest