Foro / Pareja

Como una chica liga a otra?

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 21:18
H
hind_7241385
5/2/07 a las 14:37

Hola, tengo la inquietud, curiosidad, fantasia como quieran llamarle de estar con una chica, la cosa es que me da miedo que me rechazen, he pasado tanto tiempo viendo a los chicos que no se como saber cuando le gusto a alguna chica ni como hacer ver cuando me gustan a mi, siempre termino siendo amiga y yo quiero otra cosa.

Me gusto mucho una chica de una tienda, asi que tengo pensado arreglarme, ir ahi, decirle que es muy linda y darme mi telf... e irme, como estaria trabajando no podria ni abofetearme jaja, ni nada.... y de ella seria si me llama o no... uds que creen?

gracias por su consejo, si uds son chicas, bisex or less please tell me come les gustaria que las "conquistaran" o que se les insinuaran.

Ver también

E
eloina_5835077
5/2/07 a las 19:32

Hola amiga...
Pues mira yo nunca he ligado con minguna mujer en realidad, con lo q no tengo experiencia, pero si te ocurreeso q explicas yo q tu me arriesgaria, no sabes ese refran que dice "el que no arriesga no gana" pues eso, diselo y si te da calabazas pues mala suerte.

Suerte para ti

N
nasly_9148066
7/2/07 a las 4:40

Pues mira
HOLA, ASI O MAS COINCIDENCIA????

JAJAJ MIRA, A MI ME PASO ALGO SIMILAR, FUI A UNA TIENDA Y ME GUSTO UNA CHICA, Y PUES FUI DOS VECES MAS NADA MAS A VERLA, LUEGO LA ULTIMA VEZ DECIDI IR SUPER ARREGLADA Y YO IBA DISPUESTA A HABLARLE Y QUE CREES???? PUES YO ME HICE GUAJE QUE ESTABA VIENDO UNAS CAMARAS Y LA LLAME PARA PREGUNTARLE Y FUIMOS PLATICANDO MUY CHIDO DE SUS HORARIOS, DE A Q HORA SALIA, ETC ETC, Y AL FINAL DE ESO LE DI MI TARJETA CON MI TELEFONO Y LE DIJE QUE CUANDO PUDIERA SALIR QUE ME AVISARA, Y ME MANDO UN MENSAJE Y DESPUES DE MUCHO SALIMOS, ESTUVO MUY CHIDO, PORQUE TENIAMOS MUCHISISISIMAS COSAS EN COMUN PEEEEEEEEEEEERO HUBO UN "PEQUEÑISIMO" DETALLE= TENIA NOVIO =( NI MODO, BUENO BASTA DE ROLLOS.
YO DIGO QUE SI LE DES TU TEL Y LA TRATES Y QUE CUANDO SALGAN PUES VEAS QUE TAN BIEN SE LLEVAN =)
MUCHA MUCHA SUERTE, OJALA CAIGA EN TUS REDES JAJAJAA!!!
BUENA VIBRA. MICHELLE

T
tracey_6311743
10/2/07 a las 21:18

Me parece bien....
La verdad es que no pierdes nada por intentarlo y puedes ganar mucho... Si lo dejas pasar simplemente no va a pasar nada... Suerte
PD: Yo soy dependienta y si me pasase eso y tu me gustases algun mensajillo al movil ya te dejaria...jajaja...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir