Foro / Pareja

¿Qué hago si mi amigo liga conmigo?

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 10:33
J
jinbo_18292681
25/5/19 a las 10:27

Haber, yo tengo un amigo, lo conozco ya de hace bastante, y nos llevamos súper bien, tenemos confianza y tal.. Y el otro día vinieron él y su hermana a mi casa para ''estudiar'', el caso es que su hermana, amiga mía también, sí que estudió un poco, pero él no hacía otra cosa que ''jugar'' conmigo en otra habitación para que su hermana no nos viese.
El problema de todo esto es que él tiene NOVIA, yo no sé que hacer, porque esa chica es mi amiga y tampoco quiero perderla, pero él es muy atento y no sé, en parte me gusta que esté así conmigo (ya sabeis..)
¡No sé que hacer, ayudaa!

Ver también

S
suhail_8608228
25/5/19 a las 10:32

Y si sabes que tiene novia, que además es tu amiga... ¿por qué vas a dejar que se lie contigo?
No es que él quiera liarse contigo, es que tú quieres liarte con él.

S
suhail_8608228
25/5/19 a las 10:48

Y sí... sé lo que he dicho... porque no es que esté "ligando contigo", es que ya estáis tonteando... y el siguiente paso es liaros... porque a ti te gusta él.

U
umaro_13033253
25/5/19 a las 16:20

Qué buena amiga debes ser para permitirte tener dudas al respecto...

V
vahid_18255951
25/5/19 a las 16:30
En respuesta a jinbo_18292681

Haber, yo tengo un amigo, lo conozco ya de hace bastante, y nos llevamos súper bien, tenemos confianza y tal.. Y el otro día vinieron él y su hermana a mi casa para ''estudiar'', el caso es que su hermana, amiga mía también, sí que estudió un poco, pero él no hacía otra cosa que ''jugar'' conmigo en otra habitación para que su hermana no nos viese.
El problema de todo esto es que él tiene NOVIA, yo no sé que hacer, porque esa chica es mi amiga y tampoco quiero perderla, pero él es muy atento y no sé, en parte me gusta que esté así conmigo (ya sabeis..)
¡No sé que hacer, ayudaa!

No te voy a decir mas de lo que ya te dijeron, si un hombre tiene novia y intenta algo contigo, de primeras no te ve como una futura pareja solo quiere jugar, y telo dice otro chico, no se porque te ilusionas porque sea "atento" jajajaj lo que deberias estar preguntandote es si le dices a tu "amiga"o no.

J
jinbo_18292681
2/6/19 a las 10:03
En respuesta a suhail_8608228

Y si sabes que tiene novia, que además es tu amiga... ¿por qué vas a dejar que se lie contigo?
No es que él quiera liarse contigo, es que tú quieres liarte con él.

El caso es que cada vez me da más respeto, no sé.

V
vahid_18255951
2/6/19 a las 18:17
En respuesta a jinbo_18292681

El caso es que cada vez me da más respeto, no sé.

Y que?, No se porque algunas chicas son tan tontas, si permites que pase algo solo te va a utilizar para tener sexo...que piensas de un chico que teniendo novia se involucra contigo?

B
boi_13136576
2/6/19 a las 20:21
En respuesta a jinbo_18292681

Haber, yo tengo un amigo, lo conozco ya de hace bastante, y nos llevamos súper bien, tenemos confianza y tal.. Y el otro día vinieron él y su hermana a mi casa para ''estudiar'', el caso es que su hermana, amiga mía también, sí que estudió un poco, pero él no hacía otra cosa que ''jugar'' conmigo en otra habitación para que su hermana no nos viese.
El problema de todo esto es que él tiene NOVIA, yo no sé que hacer, porque esa chica es mi amiga y tampoco quiero perderla, pero él es muy atento y no sé, en parte me gusta que esté así conmigo (ya sabeis..)
¡No sé que hacer, ayudaa!

¿Un amigo?, un amigo no te tira los tejos estando con novia. Eso es un enemigo. Y tu, si le sigues el juego no eres muy lista. Terminalo.

 

S
sarahy_18301291
2/6/19 a las 22:32
En respuesta a jinbo_18292681

Haber, yo tengo un amigo, lo conozco ya de hace bastante, y nos llevamos súper bien, tenemos confianza y tal.. Y el otro día vinieron él y su hermana a mi casa para ''estudiar'', el caso es que su hermana, amiga mía también, sí que estudió un poco, pero él no hacía otra cosa que ''jugar'' conmigo en otra habitación para que su hermana no nos viese.
El problema de todo esto es que él tiene NOVIA, yo no sé que hacer, porque esa chica es mi amiga y tampoco quiero perderla, pero él es muy atento y no sé, en parte me gusta que esté así conmigo (ya sabeis..)
¡No sé que hacer, ayudaa!

A ver. Nos ponemos en modo inocente. Es un amigo que te manosea en otra habitación para que su hermana no lo vea y también eres amiga de su novia. Y te preocupa claro. Lo que quieres es una afirmación para no ver la trastada que estáis a punto de hacer. 

J
jinbo_18292681
15/6/19 a las 10:32
En respuesta a boi_13136576

¿Un amigo?, un amigo no te tira los tejos estando con novia. Eso es un enemigo. Y tu, si le sigues el juego no eres muy lista. Terminalo.

 

estoy completamenge de acuerdo contigo.

J
jinbo_18292681
15/6/19 a las 10:33
En respuesta a sarahy_18301291

A ver. Nos ponemos en modo inocente. Es un amigo que te manosea en otra habitación para que su hermana no lo vea y también eres amiga de su novia. Y te preocupa claro. Lo que quieres es una afirmación para no ver la trastada que estáis a punto de hacer. 

JAAJAJ, lo entendiste a la perfección, pero paso ya del chaval, me importa mi amiga.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir