Foro / Pareja

¿dónde puedo encontrar medias de liga de silicona que no se me termine enrollando?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2015 a las 6:04
N
natia_9578191
23/9/10 a las 18:49

Estoy buscando medias negras de liga de silicona que no se me enrolle ...es super incomodo y me da mucha rabia cuando voy caminando y noto como va bajando,supongo que las que tengo no son de buena calidad,DONDE PUEDO ENCONTRARLAS EN MADRID,QUE NO SEAN TAN CARAS? PORQUE COMO VAYA AL CORTE INGLÉS ME SABLAN...:S GRACIAS DE TODOS MODOS!

Ver también

P
piedad_6442877
29/9/10 a las :52

Www.secretodemujer.com
hola amiga:
a mi me encanta utilizar corpiños y ligueros para sorprender a mi xico, las medias las compre en el corete ingles (una pasta) y una amiga me recomendo esta pagina sex shop q tienen todo tipo de lenceria, y las medias q yo me compre de liga me las pongo y no s ecaen asi q exale un vistaziyo,espero aberte ayudado.
un saludo
www.secretodemujer.com

V
vieux_6049823
13/10/10 a las 22:57

Medias
hola! medias a buen precio las puedes tener en calzedonia, pero no tienen mucha variedad de marcas. Sería cuestión de que le echaras un vistazo..
Si no tb conozco una tienda francesa on-line que tiene todo tipo de medias y de todas las marcas, de todas las calidades y precios, y algunas con diseños muy chulos. Y por supuesto muy sexys!
www.collant.fr
los gastos de envío me parece que son 10 o 11 euros porque te las mandan de Francia, pero si pides varios pares te compensa...

C
concha_8079333
16/10/10 a las 18:05

Medias de silicona
Hola
Tal vez no te interese esta respuesta, pero no puedo evitar hacer el comentario.
Soy una mujer de talla grande y tenia el mismo problema que tu, pero añadido a que las medias me quedaban cortas y a mi me gusta llevarlas muy arriba del muslo, despues de probar y mirar mucho, encontre unas que si bien resultan caras, son resistentes (duran mucho te lo aseguro) y la talla grande (large) me va de maravilla y por mas tiempo que pase (algunas las tengo hace años) no se deforman ni caen, son la Wolford, y las compro (aunque se que no te agrada) en el corte ingles, esta firma tambien hace bodys y cosas del estilo, eso si no son baratos, pero la relacion precio calidad, compensa, por echar un vistazo no pierdes nada.
Un saludo

V
vieux_6049823
17/10/10 a las 17:57
En respuesta a concha_8079333

Medias de silicona
Hola
Tal vez no te interese esta respuesta, pero no puedo evitar hacer el comentario.
Soy una mujer de talla grande y tenia el mismo problema que tu, pero añadido a que las medias me quedaban cortas y a mi me gusta llevarlas muy arriba del muslo, despues de probar y mirar mucho, encontre unas que si bien resultan caras, son resistentes (duran mucho te lo aseguro) y la talla grande (large) me va de maravilla y por mas tiempo que pase (algunas las tengo hace años) no se deforman ni caen, son la Wolford, y las compro (aunque se que no te agrada) en el corte ingles, esta firma tambien hace bodys y cosas del estilo, eso si no son baratos, pero la relacion precio calidad, compensa, por echar un vistazo no pierdes nada.
Un saludo

Completamente de acuerdo
Las medias wolford tienen fama de ser las mejores, pero tb son muy caras
Eso si estoy de acuerdo en q unas medias resistentes q t pueden durar incluso años acaban compensando! Pero antes q las wolford mirate las Transparenze de 20 den q tb salen muy buenas! O las de LeBourget q son francesas tb muy buenas.. Ambas salen x unos 10 euros

B
boyana_7843553
7/11/10 a las :20

Medias
hola tia te recomiendo que uses liguero es muy lindo y el problema se acaba besos

S
shihao_6169382
8/2/12 a las 16:19

Falda
hola me encanta que las mujeres lleven medias deliga de silicona así dejan libre la parte interior del muslo y así pueden hacer el amor sin quitárselas. A tí te gusta hacerlo con ellas puestas?

A
aizan_8428159
13/5/14 a las 16:21

Hola sera tu mejor respuesta
Las mejores y mas baratas las de H&M son super comodas y no se re caerán la sujeción es igual que la del corte ingles. Un besito para mas info envia un privi

A
ametz_5414698
6/9/15 a las 6:04

Medias sexy de silicona
http://madisonbenidorm.com/producto/medias-negras-con-silicona-y-encaje-leg-avenue/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir