Foro / Pareja

¿quien liga más? ¿los hombres o las mujeres?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las 1:48
S
summer_9043964
29/10/02 a las 13:30

Hola a tod@s!
a menudo leo vuestros mensajes, pero hoy soy yo quien propone uno de nuevo.
Os cuento soy una colaboradora de una pequeña emisora de radio en Sant Sadurní d'Anoia (cerca de Barcelona).
Junto con unos amigos hacemos un pequeño programa de tertulia llamada "Una petita conversa" Una pequeña conversación.
El próximo sábado queremos abordar el tema de ¿quien liga más, los hombres o las mujeres?.
Por eso me dirijo ha todos/das vosotr@s para que me deis vuestra opinión y poderlas presentar en el programa.
No se si la la emisión llega a toda España, pero para quien le interese, el programa sera el sábado 9 de noviembre a las 9:45 hasta 10:15, en el dial 107.3 FM, Radio Sant Sadurní.
Estáis invitad@s! muchas gracias por vuestra colaboración, os mantendré informad@s.
Hasta luego!

Ver también

Y
yanina_9426494
29/10/02 a las 13:32

Hola
Yo creo que más o menos por igual, mientras se sea apañado físicamente y se tenga un buen palique. Lo que realmente espantan son l@s buitres, y de esos los hay a patadas.

Un saludo.

L
Loli48
29/10/02 a las 13:51

Igual
Yo creo que igual, las mujeres buscamos un hombre, y los hombres una mujer, así que la cosa está a la par.

I
inhar_7855880
29/10/02 a las 14:11

Mi opinión
La respuesta, si hablamos de hombres y mujeres como grupos, debería ser que ligan igual puesto que cuando se produce un "éxito" tanto un hombre como una mujer se benefician de él. Ello no obsta para que sean las chicas quienes más frecuentemente suelan "llevarse el gato al agua", es decir, una vez elegido el objetivo disfruten de un mayor porcentaje de "éxitos" que los chicos.
Saludos.

A
ayelen_8802843
29/10/02 a las 14:14
En respuesta a inhar_7855880

Mi opinión
La respuesta, si hablamos de hombres y mujeres como grupos, debería ser que ligan igual puesto que cuando se produce un "éxito" tanto un hombre como una mujer se benefician de él. Ello no obsta para que sean las chicas quienes más frecuentemente suelan "llevarse el gato al agua", es decir, una vez elegido el objetivo disfruten de un mayor porcentaje de "éxitos" que los chicos.
Saludos.

Eso es relativo.
Eso según qué chica, porque hay cada una por ahí que más que ligar, asusta y espanta, jajaaja.

L
lulu_6103901
29/10/02 a las 14:18

Respuesta a quien liga mas
Hola, muy buenas tardes. Lo primero que quiero comunicarles, es que la cadena de dial, aqui, en madrid es 91.7.
Y sobre la pregunta que haceis, pues yo creo que no hay persona que ligue mas que otra, ya que cada persona tiene diferentes encantos y usa tacticas diferentes, no creeis?
Pero vamos es facil ligar, siempre y cuando seas simpatic@ o guapa@.
Pero de todas maneras yo creo que las chicas tienen mas ocasiones para ligar ya que son mas listas a la hora de pensar que hacer y no son tan impulsivas como los chicos.por favor darle saludos y besos a toda la gente de LIÉRGANES, Santander y en especial a Carlos, Oyi y CHUPI.
mUCHOS BESOS. Carla de Madrid
14 años
Bueno espero q me contesteis o lo leais.

N
ndiaye_7047982
29/10/02 a las 20:39

Por supuesto que las mujeres
Está claro que quienes ligan más son las mujeres. Nosotros tenemos que ir a ellas, y ellas lo único que hacen es elegir. Se me dirá que también ocurre al revés y no niego que haya casos en que así sea, pero son los menos, y lo que cuenta es que la mujer ya ha decidido de antemano. En resumidas cuentas, un tío tiene que currárselo, buscarse la vida para ligar,y si no es muy agraciado, es tímido o no tiene suerte o encanto no se come nada de nada, mientras que una tía es muy difícil que llegue a cierta edad sin haber ligado porque siempre habrá algún tío que se dirija a ella, siempre tendrá donde elegir, a no ser que ella no quiera nada, claro.

D
dacio_6484290
30/10/02 a las 1:17

Ellas juegan con ventaja..

Siento admitirlo pero creo que a nosotros nos pierden muy a menudo los bajos intintos.

Ellas (Vosotras) controlan mucho mejor determinados impulsos cosa que nosotros no hacemos. Eso les da la ventaja de poder pensar anticipadamente sus movimientos y las sítúa automáticamente en una posición ventajista y en la que seleccionan mejor lo que quieren.

No quiero decir que esta sea la regla absoluta pero si la general. Por supuesto que habrá casos y casos pero es la sensación que un ase lleva si, por ejemplo observa el juego de seducción de la gente en una discoteca.

De hecho siempre he "ligado" menos de lo que hubiera podido porque a menudo me he negado a entrar en ese rol tan ridículo para mí del "buitre" que jamás pierde la moral hasta que consigue su presa.

No creo que esto cambie por más generaciones que pasen, sería absurdo para ellas perder esos privilegios. Alea jacta est.

Saludos,

tropico1.

E
emilie_6408950
30/10/02 a las 3:23

Supongo...
que es igual. Tal vez en un antro las mujeres liguen más dependiendo de cuánta carne enseñen. Pero en general, si hay un buen físico, presencia agradable y personalidad seductora, creo que ligan igual hombres y mujeres.

Salu2

S
singh_8539014
4/4/17 a las 1:48

Absolutamente las mujeres,lo primero,es que ellas son muy inferiores en numero,es decir,con salir un fin de semana y observar y hacer numeros,siempre hay muchisimos mas tios que tias, (en España,hay casi 1 millón más de hombres que mujeres de entre 14 y 55 años así que...) y luego está el "instinto animal",los hombres sienten necesidad de ir a por tías,las mujeres son pasivas y se quedan a la espera y eligen,ya que tienen muchos candidatos,y solo elegirán lo que crean que es mejor (aunque realmente no lo sea).El hombre se siente atraido por las curvas y belleza del cuerpo femenino,las mujeres no sienten atracción por el fisico de un hombre,que es cualquier cosa excepto atractivo,algo lógico,la belleza femenina es solo una estrategia de la naturaleza,para perpetuar la especie.

Así que guste o no,ellas son las reinas en esta materia,nosotros podremos tener dinero,bienes materiales,una empresa con gente esclavizada,ir de muy duro por la vida,pero una "debil" mujer te puede dejar "fuera de combate" mandandote a paseo,así son las cosas,muy fuertes,muy machos,pero unas basuras cuando una femina te rechaza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook