Foro / Pareja

Se liga más o menos por internet???

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 11:54
M
mbene_6312081
8/3/10 a las 13:26

Hola chicas!! La verdad es que he últimamente he querido empezar a conocer gente por internet, después de terminar una relación hace ya un par de meses. El tema me da un poco de desconfianza, porque no sé con lo que te puedes encontrar, pero yo creo que es más fácil ligar por internet,no?? Al menos hay más gente, y tienes más posibilidades de poder encontrar a alguien, al menos interesante!
Sabéis de sitios fiables por la red donde conocer gente???
UN saludo a todas y felicidades por el día de la mujer trabajadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Ver también

M
mahi_5468851
15/3/10 a las 11:54

Ligar puede ser tanto o más complicado en internet que en el mundo real

La Red ofrece un anonimato que algunos/as usan para descargar sus frustraciones y malos rollos.
He entrado en algunas páginas a chatear y me he dado cuenta de que abundan las resentidas por pasadas relaciones y que se dedican a dar tortas a sus ex en los morros de los que osan acercarse a ellas.
También las madres solteras, (bellísimas personas en todos los sentidos que cuentan con todo mi respeto y admiración) que después de haber sido "usadas" por algún espabilado buscan, con todo el derecho una segunda oportunidad, pero ahí ya entran otras personas, los hijos; es decir, que no están para hacer experimentos ni para vivir la vida loca.
También están las majara perdidas, pero a esas ya se las ve venir por las fotos y comentarios de sus perfiles.

Prepárate también a que te tomen por uno de los muchos (casi el 99%) de los "tiburones" que pululan por esas páginas en busca de sexo (cosa que ya te digo escasea y mucho)
Mi consejo es que te lo tomes con mucha tranquilidad y sabiendo que te vas a encontrar todo esto y más.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest