Foro / Pareja

Realmente a las mujeres para ... les es indiferente el físico del hombre?

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 19:24
L
luali_6369235
21/6/09 a las 21:33

Es indiscutible que la fantasía del hombre es ... con mujeres jovenes y de buen fisico. Èl placer viene justamente de hacerlo con un mujer hermosa y en las peliculas mentales que provocan la excitación masculina, el contenido central es el voluptuoso cuerpo de la mujer: eso es lo que provoca el hambre de sexo.
Por eso los hombres perseguimos mujeres hermosas, y lo confesamos.
Sin embargo las mujeres en su mayoría afirman continuamente que el cuerpo del hombre no les interesa, y que buscan ternura, comprensión, y que las traten como reinas......pero por cualquiera?....Prefieren ... con un guaton, pelao que las trate como reinas, a tener sexo con un hombre joven y atletico, pero que no tiene intenciones de nada serio, y que su único regalo es su propio cuerpo?.....................Po r qué no puedo imaginarme esto?..........Algo me dice que el físico del hombre les importa igual, pero hoy veía una exposición de autos, y cada auto estaba rodeado de mujeres hermosas y ninguno de modelos masculinos, en circunstancias que hoy en día el poder comprador es igual entre hombres y mujeres....¿Como tendría que ser el hombre que rodeara a esos autos para incentivar la compra femenina?

Ver también

A
an0N_805382899z
21/6/09 a las 22:43

!!menudo cacao que tienes
en la cabeza!!. Me llama un monton la atencion que dudes de que tipo de hombres tendrian que estar rodeados los coches en la exposicion... pues como van a tener que ser... unos cañonazos de tios, que te crees, que nos iba a gustar que nos pusieran unos tios calvos, con gafas, delgaduchos y blancuchos?????.

Me parece que mezclas un poco las cosas. A nosotras tambien nos llaman la atencion los tios cachondos, no se como puedes dudarlo. Pero una cosa es que te guste fisicamente, que te atraiga para sexo, que fantasees con el (como haces tu con las mujeres), y otra cosa muy distinta es de quien te enamores. Para eso no es imprescindible que sea un bellezon, lo que buscas como pareja son otras cosas, como que sea cariñoso, entregado, detallista, y un largo etcetera de cosas, acaso tu no?

Si lo que deseas es sexo, y no vas a mirar mas a dentro de la persona, esta claro que lo que te va a llamar mas la atencion es su fisico, aunque incluso para sexo se puede llevar el gato al agua un tio resulton, simpatico y ocurrente, que te haya dado una buena conversacion, que el tio estupendo que en cuanto ha abierto la boca, te ha bajado la libido a los pies. En tu caso eso no te hubiera importado, solo hubieras mirado la carcasa, y lo que saliera de su boca te hubiera dado igual, verdad?.

Tu forma de pensar confirma una vez mas que los hombres estais regidos por la testorena, y que de una mujer no veis mas alla de una buenas tetas. Una pena.

S
samai_8494023
21/6/09 a las 23:40

Claro que nos importa el fisico de un hombre!
claro que a una mujer le tiene que atraer un hombre, aunque este no sea el prototipo de belleza

L
luali_6369235
22/6/09 a las 2:39
En respuesta a an0N_805382899z

!!menudo cacao que tienes
en la cabeza!!. Me llama un monton la atencion que dudes de que tipo de hombres tendrian que estar rodeados los coches en la exposicion... pues como van a tener que ser... unos cañonazos de tios, que te crees, que nos iba a gustar que nos pusieran unos tios calvos, con gafas, delgaduchos y blancuchos?????.

Me parece que mezclas un poco las cosas. A nosotras tambien nos llaman la atencion los tios cachondos, no se como puedes dudarlo. Pero una cosa es que te guste fisicamente, que te atraiga para sexo, que fantasees con el (como haces tu con las mujeres), y otra cosa muy distinta es de quien te enamores. Para eso no es imprescindible que sea un bellezon, lo que buscas como pareja son otras cosas, como que sea cariñoso, entregado, detallista, y un largo etcetera de cosas, acaso tu no?

Si lo que deseas es sexo, y no vas a mirar mas a dentro de la persona, esta claro que lo que te va a llamar mas la atencion es su fisico, aunque incluso para sexo se puede llevar el gato al agua un tio resulton, simpatico y ocurrente, que te haya dado una buena conversacion, que el tio estupendo que en cuanto ha abierto la boca, te ha bajado la libido a los pies. En tu caso eso no te hubiera importado, solo hubieras mirado la carcasa, y lo que saliera de su boca te hubiera dado igual, verdad?.

Tu forma de pensar confirma una vez mas que los hombres estais regidos por la testorena, y que de una mujer no veis mas alla de una buenas tetas. Una pena.

Exacto:lo que saliera de su boca no hubiera importado si la carrocería está top
Y puedo entender perfectamente que si el de la carrocería estupenda arroja basura por la boca, entonces se les apague la líbido. ..... Lo que no entiendo es como se les puede encender con el de mala carrocería pero "..resulton, simpatico y ocurrente, que te haya dado una buena conversacion,"... , pus en nuestro caso, creo que nos atraería mucho como amiga, pero "el niño" no se levantaría ni por si acaso a hacer las tareas frente a ella........¿Hay alguna explicación para eso?

L
luali_6369235
22/6/09 a las 13:18

Pues eso me pasa a cada rato¡¡¡¡¡
"...Nunca te pasó de conocer una mujer extremadamente sexy, que no es que fuera la mas linda, pero que irradiaba algo que la hacía irresistible?..."

Yo siento que la Jenniffer Lopez, no es bonita, pero con sus caderas redondas e insinuantes vuelve loco a cualquiera.
Un hombre puede ser "no bonito", pero con unos poderosos hombros, que le permita proyectar una firmeza protectora, debiera ser atractivo parea las mujeres. Naturalmente, que esa fortaleza fisica, se reflejará en una personalidad muy segura o "desahogada". Solo que las mujeres confiesan que no les importa el fisico, asi como también suelen afirmar que es mentira que le gusten los hombres fuertes...........¿Te gustan los hombres fuertes, aunque no sean "bonitos"?

A
an0N_805382899z
22/6/09 a las 18:48
En respuesta a luali_6369235

Exacto:lo que saliera de su boca no hubiera importado si la carrocería está top
Y puedo entender perfectamente que si el de la carrocería estupenda arroja basura por la boca, entonces se les apague la líbido. ..... Lo que no entiendo es como se les puede encender con el de mala carrocería pero "..resulton, simpatico y ocurrente, que te haya dado una buena conversacion,"... , pus en nuestro caso, creo que nos atraería mucho como amiga, pero "el niño" no se levantaría ni por si acaso a hacer las tareas frente a ella........¿Hay alguna explicación para eso?

Pues creo
que tienes un autentico problema.

Creo que es un problema serio el hecho de que solo se te levante con tias cañon, y que una mujer no demasiado atractiva, pero divertida, inteligente y con una gran afinidad hacia ti, no te diga nada.

Me imagino que seras muy joven, y debes ser muy attractivo si solo tienes esas aspiraciones, pero piensa que si te enamoras, los dos vais a envejecer, y ni tu ni ella sereis lo mismo fisicamente... como vas a solucionar eso?.

Si tienes un fisico cañon, quizas puedas elegir, pero si no lo tienes te vas a tener que conformar con lo que te caiga, con lo que acabaran poniendote chicas sin tantas exigencias fisicas. Piensa que tu algun dia, a lo mejor, no estas tan bien, y tendras que agradecer que alguna chica no tan agraciada mire para ti.

Y decirte tambien, que un hombre como tu, que no aprecia el interior, no es algo que nos atraiga demasiado, asi que acostumbrate a no tener una mujer fija, y disfruta lo que puedas de relaciones esporadicas, que sera lo que tengas para toda la vida. Los seres humanos no solo servimos para sexo. ni vamos por la vida presumiendo expresamente de la carroceria. Es importante, pero no lo unico, tenlo en cuenta.

L
luali_6369235
23/6/09 a las 2:34
En respuesta a an0N_805382899z

Pues creo
que tienes un autentico problema.

Creo que es un problema serio el hecho de que solo se te levante con tias cañon, y que una mujer no demasiado atractiva, pero divertida, inteligente y con una gran afinidad hacia ti, no te diga nada.

Me imagino que seras muy joven, y debes ser muy attractivo si solo tienes esas aspiraciones, pero piensa que si te enamoras, los dos vais a envejecer, y ni tu ni ella sereis lo mismo fisicamente... como vas a solucionar eso?.

Si tienes un fisico cañon, quizas puedas elegir, pero si no lo tienes te vas a tener que conformar con lo que te caiga, con lo que acabaran poniendote chicas sin tantas exigencias fisicas. Piensa que tu algun dia, a lo mejor, no estas tan bien, y tendras que agradecer que alguna chica no tan agraciada mire para ti.

Y decirte tambien, que un hombre como tu, que no aprecia el interior, no es algo que nos atraiga demasiado, asi que acostumbrate a no tener una mujer fija, y disfruta lo que puedas de relaciones esporadicas, que sera lo que tengas para toda la vida. Los seres humanos no solo servimos para sexo. ni vamos por la vida presumiendo expresamente de la carroceria. Es importante, pero no lo unico, tenlo en cuenta.

No femenina, no es solo un problema exclusivo¡¡¡¡¡
Yo diría que la generalidad de los hombres reaccionan más bien a la vista de un cuerpo sensual. La parte interior que tu mencionas, es muy importante en las relaciones de afecto, pero eso es otra cosa. Siento que el tema emocional camina por un carril independiente del erotico en el hombre.
Se puede desear mucho sexualmente a una mujer que ni se conoce, y se puede querer mucho a una mujer a la que no deseas desde el punto de vista sexual.
Tu tienes razón que es un problema en una relación de largo plazo, pero soy un convencido que en esos casos se sacrifica el sexo en pos de la convivencia; por otro lado, "el niño" tambien responde mecanicamente al roce, pero sigue faltando la pasión que brota de la sensación sicologica de tener una mujer sensual. Cuando viejos, las parejas se vuelven compañeros, pero al menos en el caso del hombre, el erotismo no se deriva de esa emoción de cercanía, y por eso los hombres mayores (como el presidente de Italia) le siguen gustando las chicas de 18 años, solo que Berlusconi lo puede hacer porque es millonario.
Al parecer en las mujeres el tema es diferente, como lo afirma la Dra. Basson, quien hace poco propuso un modelo de excitación sexual en la mujer, que a diferencia del hombre, no brota en ella en forma espontanea, sino que más bien su deseo sexual aparece como consecuencia de la satisfacción de su deseo de intimidad. Podría decirse que es una tontería dicha por alguien del sexo masculino, pero no¡¡¡, eso lo afirma una sexologa mujer. Quizás sea por eso que hay tanto desentendimiento entre los sexos.........Podría ser?

L
luali_6369235
23/6/09 a las 13:25

No creo que eso sea verdad
Habra algunas mujeres que resultan indiferentes a un cuerpo atletico, pero en su mayoría (y es bastante lógico) responden que les atrae un hombre de porte imponente que las proteja, ews decir, Alto y atletico. Un tipo fragil, pero de buenos rasgos puede ser un buen amigo.
Pero un tipo de porte imponente irradia seguridad y eso es vital en las mujeres por razones instintivas, no racionales

M
mireia_6050512
23/6/09 a las 14:07


que dices??a mi para empezar un chico me tiene que entrar por los ojos ya luego si a mi su forma de ser no me gusta
x muy wapo que sea nada de nada,la belleza exterior con los años se pierde,lo k importa es el interior de las personas.....

D
doncho_6057153
24/6/09 a las 10:31

Esto que dices es falso
"Sin embargo las mujeres en su mayoría afirman continuamente que el cuerpo del hombre no les interesa, y que buscan ternura, comprensión, y que las traten como reinas"
eso es falso,
las mujeres van actualmente solo por lo superficial, coche, dinero, q tenga buena casa...que este fuertecito, etc.

L
luali_6369235
24/6/09 a las 19:24
En respuesta a doncho_6057153

Esto que dices es falso
"Sin embargo las mujeres en su mayoría afirman continuamente que el cuerpo del hombre no les interesa, y que buscan ternura, comprensión, y que las traten como reinas"
eso es falso,
las mujeres van actualmente solo por lo superficial, coche, dinero, q tenga buena casa...que este fuertecito, etc.

A mi se me ocurre que principalmente por eso de "fuertecito"
Las mujeres deben erotizarse con la imagen de un hombre viril, es decir, que iiadie firmeza: que no otra cosa que un hombre fuerte. Esto pensando en lo erotico.
El coche, la casa, y el dinero, creo que tiene que ver con el bienestar, pero no me imagino a una mujer experimentando un furioso orgasmo por que está siendo penetrada por un hombre que tiene un lindo auto, o una estupenda casa.
La pasión erotica no puede dejar de asociarla con un hombre rudo, firme, varonil.
Los otros sirven para formar pareja y vivir feliz, pero con mal sexo.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest