Foro / Pareja

por que mi ex es indiferente? me quiere o me odia???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 1:39
U
urooj_5309483
31/8/10 a las 4:12

Bueno quisiera saber por que mi ex es indiferente les explico que paso..!!! desde que terminamos la relacion no lo veia hasta un dia que lo vi en la disco y yo estaba con un grupo de amigos y el llego los saludo a todos y a mi no de paso hablo con mi hemana y a mi ni hola solo me miraba de repente...!!! aparte de todo eso el le envia mensajes a mi herman como coqueteando con ella... Nosotros terminamos por que me dijeron cosas muy feas de el que el hacia y rompimos Y le dije que no lo queria ver mas nunca en mi vida que preferia mil veces estar sola que mal acompañada pero en realidad yo no siento nada de eso solo lo ise por una amenaza... Pero de verdad lo AMO quisiera que me ayudaran y me dieran su puno de visata por que me ingnora y aparte coquetea con mi hermana porfa diganme si me quiere o me odia.....!!!!!! BESOSS...

Ver también

J
joudia_8150863
31/8/10 a las 4:18

Lo tienes acoj0nao
con el negrorrrrrrrrrrrrr y largura de tus cejas.


no levantes ninguna en señal de sorpresa


Si es un ex para que te preocupas de no resultarle indiferente

U
urooj_5309483
31/8/10 a las 4:26
En respuesta a joudia_8150863

Lo tienes acoj0nao
con el negrorrrrrrrrrrrrr y largura de tus cejas.


no levantes ninguna en señal de sorpresa


Si es un ex para que te preocupas de no resultarle indiferente

Error..!!!
LA DE LA FOTO NO SOY YO PERO LO DIGO POR QUE SIGO ENAMORADA DE EL Y ME IMPORTA LO QUE PIENSA DE MI Y QUIERO SABER SI ESA ACTITUD ES DE UN CHICO QUE TE ODIA O TE QUIERE

U
urooj_5309483
17/9/10 a las 1:39

Ayudaa-!!!!!
porfavor responda sii que estoy muy mal :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram