Foro / Pareja

Me duele q el sea indiferente conmigo...

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 23:38
S
sayra_7282424
9/2/06 a las 20:58

Hola Saben me pregunto qcomo es osible que cambie tanto una persona, hace 9 meses q termine con mi ex novio, y hoy me lo encontre nisiquiera me saludo, me trato de una forma tan fria, me trato con indiferencia como si no me conociera y eso me dolio mucho, me di cuenta q todavia siento algo por él, que puedo hacer no hacer caso de su comportamiento o trato de hablar con él y preguntarle porq se hace tanto y ni me saluda.
Espero sus consejos, saludos
Alice

Ver también

F
fdila_8180522
9/2/06 a las 21:13

Hola
No sé muy bien cual es el motivo, pero la verdad es que a mi pocos exs me hablan.
No creo que merezca la pena que hables con él porque si lo vuestro acabó hace tanto tiempo lo mejor es que te olvides de él.
La razón de que haga como ni siquiera te conociera no tengo ni idea de por qué es, pero por mi experiencia me parece que es algo bastante común.
Siento no poder decirte nada más. A ver si alguien puede aportar algo más.
Saludos

B
baya_9927466
9/2/06 a las 21:23

Pues....
yo pienso que cuando tienesun ex... siempre queda un rencorsillo por ahi.. y si el se hace al indiferente contigo es porque aun sigue sintiendo algo por ti y porque aun le duele.... los motivos no los se.... se termine bine o mal... siempre queda algo... o puede ser que simplemente se haga al importante para poderte confundir..asi que lo mejor es no quedarse con la duda y hablar de ello... habla con el y haber que te dice.... no te quedes con la duda... y si te dolio su indiferencia es porque sigues sintiendo algo por el... y si es asi lucha si de verdad lo quieres lucha... y si no pues dejalo....
es muy cierto que dicen que donde hubo fuego cenizas quedan... y si el viento no se las lleva... pues las cenizas vuelven a vivir..... convirtiendolo otra vez en fuego... nunca es demasiado tarde para remediar algunas cosas.... piensalo y suerte

D
dace_6076719
9/2/06 a las 23:38

La verdad...
Pienso que es muy pronto para que lo hayas sacado totalmente de tu sistema, seguramente hay sentimientos que ni tu misma imaginabas que aun sentias. Lo mejor que debes hacer, creo yo, es no hacerle mayor caso a su indiferencia...se tu tambien indiferente porque si buscas hablar con el tal vez te salga con una patada y eso te va a doler aun mas...recuerda el que busca encuentra!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir