Foro / Pareja

Esposo indiferente, Urgente ayuda!!

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 5:47
M
magela_10018478
26/3/20 a las 5:35

Ayuda, necesito consejos.
Mi esposo es una buena persona y excelente padre, no tengo ninguna queja al respecto. Incluso ayuda en casa en los quehaceres y todo.
Pero tengo un grave problema, para mí es grave porque siento que estamos yendo hacia un camino sin salida, es decir, directo a un divorcio.
Él muestra mucho desinterés hacia nuestra relación, si le doy un beso o abrazo me rechaza, si planteo cosas que nos harían mejorar simplemente me responde de manera despectiva, sí lo seduzco para tener sexo siempre es negativa, rara vez lo hacemos y es xq él quiere.
Todo el tiempo esta en su celular, a veces esconde como cosas o eso siento xq me acerco y cierra rápidamente. No sale mucho, solo de casa al trabajo y viceversa, por eso no he pensado mucho en la infidelidad pero claro uno nunca sabe.
De todos modos yo estoy igual indiferente con él, xq no es posible que yo dando todo él me trate de esa manera.
Agradezco sus consejos. Qué puedo hacer? Cómo debo abordarlo? (Siempre él se enoja si quiero hablar, aduce que yo me doy vueltas y lo hago ver como el malo)
Qué podría hacer para mejorar la situación o definitivamente cortar esa relación?
AYUDA! Muchas gracias

Ver también

S
suhail_8608228
26/3/20 a las 6:00

Divorcio.

L
luz_19966268
26/3/20 a las 20:49
En respuesta a magela_10018478

Ayuda, necesito consejos.
Mi esposo es una buena persona y excelente padre, no tengo ninguna queja al respecto. Incluso ayuda en casa en los quehaceres y todo.
Pero tengo un grave problema, para mí es grave porque siento que estamos yendo hacia un camino sin salida, es decir, directo a un divorcio.
Él muestra mucho desinterés hacia nuestra relación, si le doy un beso o abrazo me rechaza, si planteo cosas que nos harían mejorar simplemente me responde de manera despectiva, sí lo seduzco para tener sexo siempre es negativa, rara vez lo hacemos y es xq él quiere.
Todo el tiempo esta en su celular, a veces esconde como cosas o eso siento xq me acerco y cierra rápidamente. No sale mucho, solo de casa al trabajo y viceversa, por eso no he pensado mucho en la infidelidad pero claro uno nunca sabe.
De todos modos yo estoy igual indiferente con él, xq no es posible que yo dando todo él me trate de esa manera.
Agradezco sus consejos. Qué puedo hacer? Cómo debo abordarlo? (Siempre él se enoja si quiero hablar, aduce que yo me doy vueltas y lo hago ver como el malo)
Qué podría hacer para mejorar la situación o definitivamente cortar esa relación?
AYUDA! Muchas gracias

Si quieres puedes escribirme y te puedo decir algunas cosas que no fallan con nosotros, a ver si puedo con algo ayudarte a vos

A
aadel_19967318
27/3/20 a las 4:04

Hola. ¿Llegaste a alguna solución? Me pasa lo mismo con mi novio, no quiere que me acerque, me rechaza si me acerco para tener intimidad. Llevamos muchos años juntos y estamos por casarnos.

L
luz_19966268
27/3/20 a las 4:33
En respuesta a aadel_19967318

Hola. ¿Llegaste a alguna solución? Me pasa lo mismo con mi novio, no quiere que me acerque, me rechaza si me acerco para tener intimidad. Llevamos muchos años juntos y estamos por casarnos.

Hola, pues es hablar y poneer las cartas sobre la mesa. Saber que la relacion quieres mantenerla, pero no puedes querer sola, no es justo contigo si quieres sola, porque no necesitas mendigar el amor a nadie. Un buen tiempo sin sexo puede ayudar. COqueteria e con la seduccion sirve. Si quieres me das tu mail

A
aadel_19967318
27/3/20 a las 4:47
En respuesta a luz_19966268

Hola, pues es hablar y poneer las cartas sobre la mesa. Saber que la relacion quieres mantenerla, pero no puedes querer sola, no es justo contigo si quieres sola, porque no necesitas mendigar el amor a nadie. Un buen tiempo sin sexo puede ayudar. COqueteria e con la seduccion sirve. Si quieres me das tu mail

Gracias!! Ya le dije ayer, que no me sentía agusto, que no me sentía querida ni deseada y hoy no me ha hablado en todo el día, dice que está triste y pensando las cosas que le de su espacio pero me da miedo que esté pensando en echar todo por la borda en lugar de tomar acción al respecto estoy súper triste

A
aijun_18220538
27/3/20 a las 4:47
En respuesta a magela_10018478

Ayuda, necesito consejos.
Mi esposo es una buena persona y excelente padre, no tengo ninguna queja al respecto. Incluso ayuda en casa en los quehaceres y todo.
Pero tengo un grave problema, para mí es grave porque siento que estamos yendo hacia un camino sin salida, es decir, directo a un divorcio.
Él muestra mucho desinterés hacia nuestra relación, si le doy un beso o abrazo me rechaza, si planteo cosas que nos harían mejorar simplemente me responde de manera despectiva, sí lo seduzco para tener sexo siempre es negativa, rara vez lo hacemos y es xq él quiere.
Todo el tiempo esta en su celular, a veces esconde como cosas o eso siento xq me acerco y cierra rápidamente. No sale mucho, solo de casa al trabajo y viceversa, por eso no he pensado mucho en la infidelidad pero claro uno nunca sabe.
De todos modos yo estoy igual indiferente con él, xq no es posible que yo dando todo él me trate de esa manera.
Agradezco sus consejos. Qué puedo hacer? Cómo debo abordarlo? (Siempre él se enoja si quiero hablar, aduce que yo me doy vueltas y lo hago ver como el malo)
Qué podría hacer para mejorar la situación o definitivamente cortar esa relación?
AYUDA! Muchas gracias

Mi opinión es que le des ultimatums de terminar la relacion , si el no quiere hablar o te ignora entonces dejalo , toma un tiempo y si es que el recapacita y decide hablar y querer areglar la relacion o terminarlo.

Hay personas que solo reaccionan atr vez de los ultimatums , no solo en palabras si no en hechos donde el entienda que el día de mañana lo dejas y si el no reacciona pues es el fin...La relación es de dos

El divorcio es el camino del cierre de todo, pero al menos vete con el sentimiento que lo has dado todo y seguir adelante..Mi opinion...

 

A
aadel_19967318
27/3/20 a las 4:47

Perdón!! Tu empezaste con tu duda y en lugar de ayudarte también estoy compartiéndote mis penas. perdón!

L
luz_19966268
27/3/20 a las 5:07
En respuesta a aadel_19967318

Gracias!! Ya le dije ayer, que no me sentía agusto, que no me sentía querida ni deseada y hoy no me ha hablado en todo el día, dice que está triste y pensando las cosas que le de su espacio pero me da miedo que esté pensando en echar todo por la borda en lugar de tomar acción al respecto estoy súper triste

Trata de no presionarlo, puedes ser un tanto indiferente, a la vez acercarte, muestrale que contigo puede estar bien sin darle mucha importancia. Trata sé que e sdificil de no llamar no escribir no decir más. Déjalo que si te valora volverá. Puede ser que no te dé lo suficiente, lo que mereces. Mira tú suelta

L
luz_19966268
27/3/20 a las 5:12
En respuesta a luz_19966268

Trata de no presionarlo, puedes ser un tanto indiferente, a la vez acercarte, muestrale que contigo puede estar bien sin darle mucha importancia. Trata sé que e sdificil de no llamar no escribir no decir más. Déjalo que si te valora volverá. Puede ser que no te dé lo suficiente, lo que mereces. Mira tú suelta

Hemos pasado por eso, trata de estar tranquila, haz otra cosa mientras, escribeme si quieres para que nos concentremos en otra cosa. Si te valora se decidirá hacia ti

N
nilsa_19970525
28/3/20 a las 6:04
En respuesta a magela_10018478

Ayuda, necesito consejos.
Mi esposo es una buena persona y excelente padre, no tengo ninguna queja al respecto. Incluso ayuda en casa en los quehaceres y todo.
Pero tengo un grave problema, para mí es grave porque siento que estamos yendo hacia un camino sin salida, es decir, directo a un divorcio.
Él muestra mucho desinterés hacia nuestra relación, si le doy un beso o abrazo me rechaza, si planteo cosas que nos harían mejorar simplemente me responde de manera despectiva, sí lo seduzco para tener sexo siempre es negativa, rara vez lo hacemos y es xq él quiere.
Todo el tiempo esta en su celular, a veces esconde como cosas o eso siento xq me acerco y cierra rápidamente. No sale mucho, solo de casa al trabajo y viceversa, por eso no he pensado mucho en la infidelidad pero claro uno nunca sabe.
De todos modos yo estoy igual indiferente con él, xq no es posible que yo dando todo él me trate de esa manera.
Agradezco sus consejos. Qué puedo hacer? Cómo debo abordarlo? (Siempre él se enoja si quiero hablar, aduce que yo me doy vueltas y lo hago ver como el malo)
Qué podría hacer para mejorar la situación o definitivamente cortar esa relación?
AYUDA! Muchas gracias

Es muy interesante que tu estes buscando ayuda para solucionar el problema del matrimonio lo principal es pedirle a Dios con fuerzas que te ayude . Algo que leí en internet es que si tu influyes positivamente en tu pareja eso va a ayudar mucho en vuestra relacion , aumentando tu autoestima junto con la de él para asi juntos seguir adelante ,sé amable con el afectuosa yo pasé por lo mismo y una de las cosas que nos ayudó a los dos fue un articulo ebook que nos impulsó a seguir delante y  estar juntos ahora 
 esta es la fuente que nos ayudo a mi y mi esposo con nustros hijos !!

         >>>>>>>>>       

M
magela_10018478
31/3/20 a las 5:47
En respuesta a aadel_19967318

Perdón!! Tu empezaste con tu duda y en lugar de ayudarte también estoy compartiéndote mis penas. perdón!

Tranquila. Puedo apoyarte. Pues lo mío no da solución así que creo que se acabó.
él no quiere hablar entonces he acabado de mandsrle muchos mensajes pero da igual no le importa mucho al parecer.
Dicen que se debe dar ultimátum pero si no funciona con eso ya es caso perdido.
Lo siento pero es la verdad. Tú ánimo y si no funciona pues estás a tiempo de averiguarlo. Lamento que pases por esto. Que duro😢

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir