Foro / Pareja

Todas caen cuando un hombre es indiferente

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 8:27
I
illare_9076361
14/2/06 a las 21:23

mientras mas indiferente el tipo mas les atrae...cuando quieren gstarle a un chico y el no muestra sentirse atraido por la tonta y no muestra ningun interes terminan enganchandose del tio...
siempre es lo mismo..mas interesnate se hace el chico si nosotras sabemos que tenemos encanto y este tipo ni nos ve...

Ver también

V
vanusa_7859753
14/2/06 a las 21:41

Todo es relativo...
No necesariamente es asi,un chico k no me hace caso las tiene de perder con migo,asi k no creo k haya que generalizar con este tema.
no obstante cada una es un mundo y tiene sus puntos flacos asi k bueno ....

O
othman_9042386
14/2/06 a las 22:47

Define cómo un chico se hace el "interesante"?
define cómo un chico se hace el "interesante"? es que realmente, me cuesta creer que haya chicos así. Yo creo que simplemente, no están atraídos y en ese momento, pueden jugar si quieren con alguna de vosotras (dejandoos tiradas por cierto) Pero quien quiere jugar con determinados jugadores sucios como sea, corre riesgos.

Sin embargo, hay casos de chicas, que estando realmente atraídas, se hacen las "interesantes"; para mi esa paradoja sólo se da en vosotras, podréis estar enamoradas de una persona a la que no hacéis ni caso por no reconocerlo o reconoceroslo a vosotras mismas.

Los chicos, normalmente, si nos gusta una chica, se nos nota a kilómetros aunque no queramos. Y con 2 copas, mucho más. Y también, paradojicamente, el demostrarlo (las tan hollywoodienses declaraciones por ej) os quitan el interés de golpe.

Lo malo es que hay algunas veces que cuando pasamos de vosotras ya es demasiado tarde. No nos estamos haciendo los interesantes, os estamos olvidando. Y ahí es cuando retomáis el interes que no teníais cuando el chico era directo.
Como ejemplo ya comenté el caso de una chica que me dio muchos dolores de cabeza (días como hoy he pensado en ella) Jamás demuestra nada ni se lanza en persona, pero de vez en cuando me suelta un email, es su forma de no ceder ni para invitar a un café (teoricamente somos amigos) Así conseguirá que cuando piense que me hago el "interesante", definitivamente la expulse lo poco que está en mi vida ya...

Casos a la inversa se dan (los he leído), pero pienso que menos. un saludo.

I
illare_9076361
18/2/06 a las 5:21

Aver...dije
que mientras as indiferente es el chico mas te atra..yo no dije "que si tu le gustas el se hace el interesante"
aveces cuando te fijas en un tipo y este no te pesca independiente si el lo sabe o no..eso mas ammrraa las tipas
es verdad

S
sheima_7284624
18/2/06 a las 8:27

Nooooo
que perdida de energias, por dios!!!!
ni de adolescente....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest