Foro / Pareja

fui indiferente con mi esposa y me pide que nos separemos

N
nordi_9120563
22/9/16 a las 23:03

Hola a todos, necesito ayuda y consejos.  Mi esposa y yo vivimos juntos desde hace 8 años, en los cuales y con el paso del tiempo yo comencé a ser indifrente con ella en todos los aspectos, no hubo sexo, ni pláticas ni demostración de amor de mi parte hacia ella. aunado a esto fui grosero, gritón y controlador.  desde hace 2 meses comenzamos a platicar del asunto y ella me dijo que tiene aproximadamente 6 meses que comenzó a pensar por ella y dejar de sufrir tanta indiferencia de mi parte, al grado de que tomó la decisión de considerar muy seriamente la separación.  Durante estos 8 años de convivencia ella ya me había hablado de lo mal que se sentía por mi trato, cuando ella me dicia eso inmediatamente yo comenzaba a cambiar mi compórtamiento con ella, desgraciadamente ese comportamiento solo duraba pocos días y volvía a ser la misma persona grosera e indifrente.  pero en esta ocasíon veo y siento que su decición va muy en serio. me siento pesímo por el hecho de pensar que en verdad se puede ir para siempre.  tengo mucho miedo!!  desde hace 2 meses que comenzamos a platicar yo he dado un giro total a mi comportamiento, le quiero demostrar lo importante que ella es para mi y cuanto la amo en realidad.  hemos hablado todos los días,  son platicas muy tranquilas, incluso hemos tenido relaciones sexuales pero ella no se siente agusto.  creo que en ocasiones la ostigo con mi acitud al grado de que explota y comienza a llorar pidiendome que le de su espacio, que por el momento no tiene cabeza ni sentiemientos para mi.  ella y yo hemos comenzado a ir con un psicologo pero cada uno por su cuenta.  yo he comenzado a darle mas espacio y no la presiono como antes.  la abrazo y me abraza, la beso y me besa, a diario le dejo recados con bonitos deseos, coopero en todo lo que yo pueda.  siento que mi cambio es verdadero y de forma natural, no me siento obligado a ser buena persona, simplemente me nace hacerlo por ella.  en ocasiones ella me dice que está muy enojada conmigo pues no cree que mi cambio sea para siempre, esta muy frustrada pues cuando ella me pedía cambiar yo no le hice caso y ahora que quiere terminar no le gusta que yo este cambiando..  en verdad la amo y quiero que ella esté bien...  saludos

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest