En respuesta a rafiaa_7291161
Ke ago
osea ya pasamos eso le roge para k no nos demos ese tiempo ultimamente se mostraba indeferente y yo le buscaba pero ahora yo ya no le escribo el me empieza a escribir pero aparentemente ya no se muestra frio .. pero sin embargo antes chateavamos todo el dia ahora solo unos cuaantos munutos u dos hora y de hay nada yo lo ke no kiero eske mi relacion termine pero ya no le voy a escribir voy a esperar a ke el me escriba
Bueno...
Te cuento como ayuda que ayer, después de darnos un tiempo, la chica me escribió despidiéndose y que en ese tiempo había pensado bien en que hacer.
Como tu, alguna vez hubieron discusiones pero aparentemente las podíamos superar, pero caímos en rutina y me di cuenta que al final no superamos las discusiones.
Finalmente pidió el darnos un tiempo y con toda tristeza, aprendí que en los casos del "darnos un tiempo" es probablemente la manera diplomática de alejarse sin decir adiós, hasta que un poco se "olviden" y bueno, ya se sabe el final.
En tu caso veo que ahora tu estás jugando a que él te escriba , te cuento que no funciona muy bien ya que pensará que también te alejas tu y se irá apagando más y más.
Yo también pensé que se podía recuperar después de un tiempo, pero no se pudo, así que puedo entender por lo que estás pasando.
Con esto no te digo que se va a terminar, solo digo que lastimosamente es lo más probable dadas las circunstancias.