Foro / Pareja

COMO ME PUEDONSER INDIFERENTE

S
saroa_9713635
24/11/18 a las 6:46

hola chicas necesito de su ayuda... me gustaría que me dijeran que puedo hacer para lograr ser indiferente con mi esposo y que ya no me duela la forma en la que me hace sentir menos a un que él diga que no. bueno pues comienzó con mi historia, tengo una pareja con la cual ya tenemos 5 años juntos una niña de 5 y un bebé de 2 meses... antes de embarazarme del segundo bebé estábamos en una etapa en la que me ignoraba, prefería llegar tarde y cansado para irse directo a la cama que llegar temprano para poder tener una plática en la cena xq según el yo le daba puras quejas... y si en efecto me quejaba pero de qué se fuera de pinta con sus amigos al billar o a tomar una cerveza y que no me avisará y llegará tarde xq según el ya era adulto y yo no era su mamá para estarme dando explicaciones. Llego el día en que por fin me  harto y lo corri de la casa logré encontrar un empleo a los pocos días y salir adelante... al poco tiempo el se disculpo dijo que me amaba y que no había problema si yo quería trabajar... que si eso me hacía sentir mejor el me apoyaba. A los dias me empezó a celar y la vdd no le hacía caso porque yo sabía que nada malo hacia y de algún modo me valía si se enojaba ya que no estaba dependiendo de el... en ese tiempo también se volvió el más amoroso y atento iba por mi al trsbajo, era detallista y me publicaba en el facebook cuánta cosa romántica podia. Digamos que en ese tiempo la llama se volvió a ensender... me sentía como cuando éramos novios otra vez y pues me embaracé. al mes decidí abandonar el trabajo porque tenía amenaza de aborto además que mi esposo me decía que nada me faltaría que le habían aumentado el sueldo y que le daba perfecto. solo duro el mismo amor un mes más de ahí nuevamente volvió a ignorarme... llegaba cansado y directo a dormir, se la pasaba con el celular o viendo la tele. hace unos días le Vi un comentario que él le hizo a una mujer por facebook donde le decía que se veía guapa y que le mandaba besos. mi autoestima se fue al suelo más ahora que no tiene mucho que acabo de parir y con los dos críos a penas y tengo tiempo de hacer e un chongo y medio vestirme pero honestamente no me veo tan linda como la tipa de la foto. obvio le reclamé y me dijo que estaba loca que no se acordaba porque le había puesto ese comentario y que no tenía nada que pelear ya que él estaba conmigo que siempre traba de darme todo y que se preocupaba por mi. y si efectivamente se preocupa pero he tratado de hacerle entender que el dinero no lo es todo que necesito tiempo con él para platicar de lo que sea que me gustaría sentir esa atención y que me hiciera saber que le gustó (no sé si me explico) pero nunca entiende y solo dice que no tenemos nada de que platicar que soy una inconsciente que no entiende que él está cansado. ES POR ESO QUE ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARÁN QUE PUEDO HACER PARA QUE YA NO ME AFECTE EL NO TENER SU ATENCIÓN. CABE MENCIONAR que no tengo amigas cercanas, y que dependo al 100% de el ya que no tengo empleo y no puedo trabajar porque no tengo quien me cuide a mis hijos. saludos y una disculpa por el pergamino que me acabo de aventar.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir