Foro / Pareja

Mi esposa es indiferente ante mi sexualidad.

Última respuesta: 12 de octubre de 2010 a las 22:51
T
tao_6150690
8/10/10 a las 23:07

Llevo un par de años con mi pareja y hace una semana nos casamos tuvimos unos gemelos hace un mes y pues los ultimos 2 meses no hemos tenido sexo, desde un principio en la relación, le comente que yo tenia un apetito sexual muy grande y ella estuvo deacuerdo y pues en este tiempo lo haciamos casi a diario, desde su embarazo a cambiado mucho y ahora que veo que ya esta recuperada de su embarazo no he presionado para reanudar nuestra vida sexual, quiero que sea ella quien decida cuando esta preparada y con ganas, ultimamente le he pedido me ayude a desfogarme haciendome una paja o sexo oral y si lo hace pero casi sin ganas, como si lo hiciera por obligación y esto me hace sentir mal ya que yo pongo todo de mi para satisfacerla aunque me siento que solo soy su proovedor, en cuanto hace falta dinero si se que se acuerda de mi.

Creen que estoy mal, me siento insatisfecho sexualmente y casi todo el día estoy de mal humor y me tiene muy cabreado, hasta he averiguado como bajar mi apetito sexual, para no sentirme tan frustrado.

Y de momento no considero la infidelidad como una buena opción

Gracias por leerme

Ver también

T
tao_6150690
9/10/10 a las :47

Gracias por los comentarios

Y si en verdad que casi no duermo ya que en el dia ella se hace cargo de los niños con ayuda de su madre y 2 hermanas y por la noche pues a mi toca preparar los biberones y asear a los babys y ayudo tanto como puedo en las labores de la casa y en el cuidado de mis hijos.

Saludos

T
tao_6150690
11/10/10 a las 4:33

Gracias
Menuda respuesta, gracias por el consejo y en verdad que me sirve y lo llevaré a la práctica

saludos

A
ayna_8620542
11/10/10 a las 4:44

Por lo que se
Yo no tengo hijos, asi que no se si sere la mas apropiada para responder, pero por lo que he conversado con amigas que si han estado embarazadas durante el embarazo han sentido muchas ganas de tener relaciones, pero despues de que nace el bebe todo a disminuido y mucho. uno por que estan agotadas cuidando al bebe, los cambios de horarios que el marido no despierta en la noche y solo ellas lo hacen y que ademas estan como que todas als hormonas ocupadas en el cuidao y ser mamas. es una ajuste al nuevo bebe y a la vez un desajuste con la pareja que todo lo complica, creo que debes estar tranquilo y en un momento conversarlo ya que quizas ella necesita ayuda y no te has dado cuenta y asi manejar mejor las cosas. Ahora la opcion de infidelidad esta totalmente errada, piensa tiene una famiia y ya estas metiendo otra perosna sin haber resuelto el hecho, no te ayudara mas de lo que crees ya que puedes pescar una enfermedad y dañar a toda tu familia y los seres que quieres por una simple calentura.... comunicacion amigo.
Abrazos y suerte.

M
meryam_7026055
11/10/10 a las 21:48

No pienses solo en sexo
tu mujer te necesita ahora mas q nunca apreciala ella te dio dos hijos pq te ama dale tiempo y date tiempo a ti y veras q con el tiempo las cosas cambiaran y volvera hacer todo = antes ella esta asi por los ninos y por el cuidado q tiene q darle a ellos entonces apoyala y no le pongan los cuernos q si haces eso perderas a tu familia piensalo bn

X
xian_6019830
12/10/10 a las 22:51

Mi
Sabes lo que realmente me cabrea, solo te importas tu, Tener gemelos deja el cuerpo de la mujer destrozado, tiene que recuperarse, sus hormonas estan aun disparadas, cuidar ademas de dos bebes es agotador pero tu piensas en tu sexualidad, y la pides que te desahogue para sentirte mejor. Has pensado como se siente ella,? por un momento te has puesto en su lugar?, Claro que no tu , tu y solo tu . Y de momento no consideras la infidelidad? creo que deberias ir al medico porque puedes ser un adicto al sexo y eso no es ser mas hombre eso es tener un problema. Y lo mas humillante y son tus palabras (soy su proveedor, y cuando hace falta dinero si se acuerda de mi) Me parece patetico dinero, dinero porque siempre los hombres los restregais por la cara el dinero, cuando nosotras trabajamos es nuestro dinero peor que el vuestro. Pues te aseguro que tu mujer con cuidar de tus gemelos ya se gana lo que come.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir