El y yo llevamos 7 años juntos, siempre me comentó como todo "marchito" que nunca se metería con un hombre y juzgaba mucho a las parejas homosexuales.
Muchas veces le hice el comentario (jugando) de que me permitiera tocarle más allá con el dedo, a lo que contestaba con un rotundo "NO".
Las últimas veces en el sexo oral, yo iba más allá con mi lengua y seguía porque veía que lo disfrutaba con mucha intensidad. Una noche, me platicó que no aguantó más y que viendo p0rno, empezó a ver un trío de dos hombres y una mujer y ahora me comentó que no le repugnaba (cuando antes si) y que comenzó a meterse un dildo y que le gustó, me comentó que quería que lo intentáramos juntos y así fue, ahora yo estuve presente y nunca lo había visto disfrutar tanto, incluso me dijo que sentía más con él dildo adentro, que cuando me estaba penetrando (las dos al mismo tiempo)
Analizando la situación, recuerdo que me comentó que una vez que salimos de fiesta, que a donde más le gustó ir y que el ambiente estaba muy bueno, fue a un antro gay, también deja que le enchine las pestañas.
Estoy muy de acuerdo con que disfrute su sexualidad al máximo, pero en base a situaciones pasadas con mujeres, ahora lo creo capaz de que le comiencen a gustar los hombres y yo no tengo problema, solo no sé si estoy imaginando cosas de más o no y no sé cómo corroborarlo.