Hola quisiera saber que debo hacer para olvidarme de mi exnovio, lo peor es q el es mi vecino y por mas q yo trato de no pensar en él, no hago otra cosa q pensar en el, es q el fue mi primer novio o mejor dicho el primero q llego por mi, el oficial, pero yo tenia el presentimiento q mi noviazgo con él no iba a funcionar x mucho tiempo ya que mis padres y familiares no estaban de acuerdo con mi noviazgo, pero eso no es lo peor, yo siempre le di la razon a mi mama, pero esta vez no, yo siempre le hice caso a la razon y no al corazon porq no queria sufrir, pero por primera vez en mi vida le hice caso al corazon me enamore perdidamente de mi ex novio,compartimos tantas cosas, el hizo q me acostumbrara a el tanto q nose como estar sin el, sé q en este mundo sobran los hombres, pero el es tan especial, el siempre me dio cariño, amor,ternura y cuando llegaba a casa el ya estaba esperandome con una sonrisa y una palabra de amor. Por favor diganme como hago para superar todo esto, a veces pienso y digo q debo luchar por el, tratar de reconquistarlo, pero el se siente impotente, se siente mal al saber q mi familia no lo quiere, estoy tan triste, se q por un lado esta mi familia pero por el otro lado yo no consigo olvidarlo, y lo sigo amando. Espero q me aconsejen mi email es klimen7@hotmail.com