Foro / Pareja

Quisiera saber como supero un desamor,como hago para olvidarme de mi exnovio

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las 19:31
S
sayra_7282424
10/6/05 a las 15:59

Hola quisiera saber que debo hacer para olvidarme de mi exnovio, lo peor es q el es mi vecino y por mas q yo trato de no pensar en él, no hago otra cosa q pensar en el, es q el fue mi primer novio o mejor dicho el primero q llego por mi, el oficial, pero yo tenia el presentimiento q mi noviazgo con él no iba a funcionar x mucho tiempo ya que mis padres y familiares no estaban de acuerdo con mi noviazgo, pero eso no es lo peor, yo siempre le di la razon a mi mama, pero esta vez no, yo siempre le hice caso a la razon y no al corazon porq no queria sufrir, pero por primera vez en mi vida le hice caso al corazon me enamore perdidamente de mi ex novio,compartimos tantas cosas, el hizo q me acostumbrara a el tanto q nose como estar sin el, sé q en este mundo sobran los hombres, pero el es tan especial, el siempre me dio cariño, amor,ternura y cuando llegaba a casa el ya estaba esperandome con una sonrisa y una palabra de amor. Por favor diganme como hago para superar todo esto, a veces pienso y digo q debo luchar por el, tratar de reconquistarlo, pero el se siente impotente, se siente mal al saber q mi familia no lo quiere, estoy tan triste, se q por un lado esta mi familia pero por el otro lado yo no consigo olvidarlo, y lo sigo amando. Espero q me aconsejen mi email es klimen7@hotmail.com

Ver también

D
delma_8269394
10/6/05 a las 17:40

Dificil
tienes una situación difil, pero mira hacia adelante. Es un consejo que te puedo dar por experiencia propia. Piensa en ti aunque te cueste, hazte algunos regalitos para ti misma.
Dejar de pensar en él es dificil y más si fue tu primer amor, yo todavia me acuerdo del mio y me dejó en el año 2000. Que piense en el es normal.

änimo.

A
albena_10039912
10/6/05 a las 19:31

Hola nena
hola xikilla , no se cuals son las razons q os llevaron a separars, y si pdria funcionar el q luxaras x el o no... yo siempre he sido partidaria de luxar x lo q kieras aunk hay veces q puede resultar muy doloroso, aun así si es mas bien dificil vlver cn el te recomiendo seguir tu vida. como? no lo se, aun no lo se , mi ex me dejo hace 9 meses y aun stoy en como superarlo , toy cn un xico ( de rollo) soy muy feliz cn el y es un sol , xo ... no es mi ex! recuerdas tntas cosas... creo q te entiendo muy bien... a mi tb me ocurre q kiera o no le tngo q ver y eso dificulta el pderle olvidar, creo q la clave esta en pensar, tmarte dias xa analizar tdo lo q se pasa x tu cabeza y tmar una decision en cnsecuencia , tnto si sea luxar como seguir , seguri cn ella ( croe q es lo unico q se puede hacer cndo tiens q verle , kieras o no) no cierres puertas, conoce getne, haz cosas diferentes y aunk te cueste muxo , piensa en ti y mantente lo mas alejada psible de el ( sta q llege el mmento en q stes segura q ya no deseas vlver, aunk sigas sintiendo q le kieres) , weno sto si decices seguir cn tu vida.. no se si me entiendes algo .. xo es lo q yo estoy intentando hacer, de mmento me va bien.. el verano será lo peor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir