Foro / Pareja

Necesito olvidarme de un capullo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 16:54
G
guofen_9027877
5/9/15 a las 19:12

Hola chicas, necesito vuestra ayuda!! Llevo 4 años enamorada de un chico y él lo único que quiere es divertirse, ya me entendéis... He caído muchas veces en su juego y por eso vengo aqui porque creo que me merezco a alguien bastante mejor que este capullo. Lo conocí gracias a una amiga y a partir de ahí me empezo a agregar a todas las redes sociales para poder hablar conmigo. Él lo que hacia era ilusionarme y darme esperanzas ya que estaba todo el rato lanzando indirectas bastante directas y de repente desaparecía y estaba sin saber de él mucho tiempo luego otra vez volvía, me ilusionaba y se iba y así durante 4 años. Pero lo peor de todo es que él era muy consciente de que yo estaba, bueno y estoy, muy pillada por él. Mientras yo lo pasaba mal, él se divertía con mis "amigas". En serio quiero olvidarle y conocer a otros chicos que seguro que son mucho mejores que él y me tratan mejor. La cosa es que no se que hacer asi que ayuda please!!!!! :*

Ver también

E
eluney_4923452
6/9/15 a las 2:16

.
bloquealo de todas las redes sociales y cuando lo veas dile que no te hable ni te mire mas nunca en la vida

M
maeve_709426
7/9/15 a las 13:42

Hola
A todas nos pasan estas cosas.
Y es dificil de olvidar.
¿De donde eres? Yo de Burgos.

A
arshad_5336516
13/9/15 a las 16:54

Un capullo saca otro capullo
No en seeio lo mejor que puedes hacer para plvidar un capullo es conocer uno peor

Aqui te dejo mi huatsap:

972526321905

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram