Estoy casada y he sido infiel con un compañero de trabajo, para él ha sido solo sexo, pero para mi ha habido más sentimientos. Estoy muy arrepentida de haber iniciado esta "relación", si es que se puede llamar relación, ya que solamente han sido cuatro encuentros sexuales sin más. Pero me he dado cuenta de que a quien quiero realmente es a mi marido, y que todo esto ha sido como un espejismo en mi vida, supongo que también lo que llaman la crisis de los cuarenta, ya que tengo 45 años y llevo más de veinte años casada.
Con mi marido las relaciones sexuales eran escasas y poco satisfactorias, supongo que debido a la monotonia.
Y al encontrar a alguien que te desea y vuelve a hacerte disfrutar del sexo nuevamente, me ilusioné con estas nuevas sensaciones en mi vida,
Pero con el paso de los meses me doy cuenta de que no tiene el más mínimo interés y que el sexo con esta persona también se ha convertido en satisfacerse él y a mi que me den...
En fin que me he equivocado, se que no puedo rectificar porque lo hecho, hecho está. El problema es que le veo a diario, y quiero quitarmelo de la cabeza ya se que la solución seria dejar el trabajo, pero como estan las cosas hoy en día no puedo permitírmelo, y tampoco quiero acabar mal con el, ya que supongo que tendre que verlo a diario hasta mi "jubilación"
Por favor quiero consejos y ayuda de como olvidarme de el, y que los remordimientos no me consuman como lo estan haciendo.
Creeis que es posible recuperar mi vida anterior y poder continuar trabajando con esta persona como si nunca hubiera ocurrido nada?