Foro / Pareja

Mi ex no puede olvidarme?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 23:45
R
ricky_766922
10/9/18 a las 23:30

HOLA!! Como estan?
Bueno, como ya habia escrito en un mensaje anterior, tengo aun un problema con mi ex y es que tengo que verle todos los dias. Estamos en la escuela y todo el tiempo llama la atencion de todos, baila, grita, canta, rie a carcajadas y todo lo hace cuando yo estoy cerca. Hace un año, le regale una pulsera, es religiosa, se la regale para que le cuidara cuando tuviera malos sueños, pero resulta que es muy poco religioso, lo gracioso es que aun la lleva puesta y siempre que pasa por mi lado, la deja muy visible, no se si para que yo lo note. Ultimamente va a fiestas, chicas, sexo, o eso dice, drogas y demas, una parte de el que no conocia. El dia de hoy esta cumpliendo años su madre, yo realmente lo olvide y en la escuela empezo a gritar cosas como "Nadie se acordo de mi mama, es que las personas que mas se esperan nunca se comunican, no?" Mi pregunta es.. Porque? Porque no solo se comporta con madurez y me deja tranquila. Aun no puede olvidarme?

Ver también

I
isacc_8339366
10/9/18 a las 23:45

Lo hace creo yo por despecho, yo creo que con quien alguna vez compartiste tu corazon y ambos se amaban, algo queda, para toda la vida, un minimo afecto siempre queda. Creo que justamente lo hace como decis, por inmadurez, no tolera el que lo hayas olvidado y si realmente ese cariño que queda que mencione mas arriba vos no lo tenes entonces dejame decirte que hiciste muy bien en no estar mas con esa persona y hoy esta la mejor decision que pudiste tomar. Siente algo de desprecio hacia a vos y es normal cuando las cosas terminan mal. 
Animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook