Foro / Pareja

Que hago para olvidarme de un hombre que pasa de mí.

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 15:16
A
an0N_867394099z
22/7/06 a las 12:16

No sé que hacer lo unico que sé... es que me encuentro muy deprimida.
Os pregunto tanto a hombres como mujeres.
gracias

Ver también

M
miyuki_7085718
22/7/06 a las 15:30

Chica no sé...
pero si encuentras como hacerlo dimelo...

A
an0N_625283699z
22/7/06 a las 15:37

Pasa de él
y busca a otro que te guste y no pase de ti..
es simple

Z
zihara_5489831
22/7/06 a las 17:39

Vive tu vida y no la de él
Lo que deberías hacer en estos casos, es vivir tu propia vida sin tener que depender de él, valorate a ti misma y piensa realmente si mereces esto, asi elevarás tu autoestima.Puedes también realizar actividades o salir con tus amigas, pues esto último te ayudará a mantener tu mente ocupada y dejar de pensar en él. No merece la pena preocuparse por alguien que no muestra interés por ti... Muchos ánimosss!!! Saludooos!!

A
an0N_867394099z
22/7/06 a las 20:03

He sido
buena y dulce con él como nadie, ahora que he bebido más de la cuenta y he oido canciones que no deberia de oir por ahora..........me pregunto por que no he sido más mala con él, creo que los hombres quierten sufrir con mujeres perfidas que les hieran, que les hunillen para que crean que no las merecen..........
por ahora me es imposible salir con nadie la sola idea de estar con otro es un error, solo me haria pensar más en él...........

S
silver_9664417
22/7/06 a las 20:17

Quitate esa depresion
busca mas chicos visitando nuevos lugares, como yo que paso por algo mas o menos parecido, esta semana que viene me voy a las fiestas de una ciudad de mi pais, a ver si no me pierdo pero de todos modos espero pasarmelo bien y estoy seguro que conocere muchas chicas (aunque sea con SIDA) pero te digo que me olvidare de mi depre divirtiendome y en esas conozco a una chica que me haga feliz!!!

A
an0N_625283699z
23/7/06 a las 13:36

A verrrr...
no has leidooo bieeeen... he puestooo "que te gusteee"... no que se busque a unoo que la quieraa peroo ella pase de él...
amoooss a ver .. ella en ningún casoo ha puestooo que sea su ex .. eso es otra!.. y ademáss... es que hay que estar guardándoleee lutooo al ex por varios siglos antes de enamorarte otra vez o qué???
en finsss.. creoooo que no es que sea simpleee o complejooo es que no te enterassssssssssssssss
ajajjaajjj

L
lala_9577212
23/7/06 a las 15:16

Sal
Yo ahora tbn estoy en ello,asike te pued decir ke el mejor remedio para distraerte es koger a tus amigas y salir.no dejes de salir,no estes metida en tu kasa,creeme ke ayuda,no lo olvidas,pero t distraes y cada vez piensas menos en el asunto.ya veras kmo dentro de un tiemp te fijas en otro.
note dprimas,suerte,bso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest