Todo pasara
bien este mensaje nose tiempo tengo, pero si te puedo decir algo eso es normal aunque hayan pasado 2 años no va a ser facil estuviste con el durante 10 años, tenias sueños y metas junto a el, probablemente todo tu futuro lo planeaste junto a el; no se que edad tengas y sinceramente creo que la edad no importa el amor no deja de doler no importa la edad que tengas, vas a superarlo, el destino cambio y talves ustedes con el, el ya se caso y tienes que aceptar que aunque lo ames y desees que el vuelva, el no volvera, ya tiene su familia, ya tiene su vida hecha; talves el destino cambie y se vuelvan a encontrar pero mientras eso pase tu tienes que seguir con tu vida; no te puedes esperanzar a una llamada o al destino talves pase, talves no pase vive el hoy no el ayer ni el mañana, no te digo que lo olvides se que no es facil pero trata de no pensar en el, sal, diviertete, conoce gente, date un a oportunidad hoy, talves mañana sea ya muy tarde, y si por alguna razon en un futuro vuelven a estar juntos pues disfrutalo, pero si no, no vas a estarle llorando de por vida o si?, la vida es corta, olvidar es dificil pero si no tratas jamas va a pasar, reinventate, cambia de rutina, la vida es joven y uno tambien, sal haz algo nuevo, el tiempo pasa y el corazon sana, el timpo no da respuestas pero ayuda a comprender.
con cariño una joven muy joven