Foro / Pareja

No puedo olvidarme de mi ex novio

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 2:08
M
mitica_8126641
8/5/12 a las 16:36

hola a todos, queria contar como me siento, hace 2 años que mi novio me dejó despues de 10 años de noviazgo por otra mujer, fue algo muy feo para mi xq lo vi en la calle con ella. despues nunca mas me habló ni me dio explicaciones ni quizo saber como estaba, nunca mas lo vi, yo sufrí muchisimo. él me eliminó de su mail, cambió el celular, todo. Despues salí con otro chico pero no duró nada, yo sigo mal x lo q pasó con mi ex, él era todo para mi, el amor de mi vida. Ahora me entero que se casó hace un tiempo ya con esa misma chica y tiene un hijo, y eso me destruyó aún mas. Estoy en un pozo del que me hes dificil salir, me doy cuenta que todavia lo sigo queriendo, siempre lo supe. Fueron muchos años con él y era lo mas importante en mi vida, aun lo sigue siendo auqnue me haya olvidado, él nunca me llamó para saber como estaba yo, nada. yo algunas veces espero q él se interese x si yo estoy bien, pero nunca me llamó, me olvidó y no entiendo como alguien puedoe olvidar a una persona q amó durante mas de 10 años. No se como seguir. me siento re mal, lo extraño, me duele mucho su ausencia.

Ver también

M
mitica_8126641
8/5/12 a las 16:49


yo se todo eso, pero me siento muy sola, yo construí mi vida con él, tengo trabajo y trato de llenar mi tiempo con eso, pero llego a mi casa y lo extraño, no me sirve nada de lo q hago para olvidarlo. su ausencia me dejó un vacio en mi alma q no se llena con nada, siempre recuerdo con tristeza la llamada que me hacia para hablarme todos los dias, extraño su presencia, su amistad, fue como q me cortaran en dos, me siento re mal.

M
mitica_8126641
8/5/12 a las 19:00


Es que voy a una psicologa, y no estoy loca ni tengo ninguna enfermedad, sólo es que quizá yo lo amé demasiado, tampoco ayudó salir con otro xq sigo queriendolo a él, no es una enfermedad, es amor.sé muy bien q tiene su vida y me olvidó, eso está muy claro desde q cambió su celular y lo demas, pero eso no me hace dejar de quererlo, a veces el amor hacia alguien dura toda la vida. nosotros siempre fuimos tan unidos, a veces uno siente esa conexión única con pocas personas en la vida y a mi me pasó con él, y la voy a sentir siempre aunque no lo vea mas.

M
mitica_8126641
10/5/12 a las 14:41


Es que hay parejas que duran toda la vida, el amor dura toda la vida a veces, no siempre se termina. Yo quería eso con él, es mas, él me lo decia siempre, que iba a ser la madre de sus hijos, que me amaba, que yo era el amor de su vida, que nunca iba a abandonarme. y yo lo sigo queriendo igual, el amor para toda la vida existe, y yo sé en mi corazon que mi amor x él va a durar toda la vida, no es una obsesion, no lo ando buscando, es el mismo amor que senti siempre x él, y q no va a irse de mi alma aunque él me haya olvidado.

M
mitica_8126641
10/5/12 a las 15:41


Pero no todas las parejas se quedan juntos x eso, mis padres se aman y se nota mucho y hace 30 años q estan juntos x eso, mis abuelos tambien se amaban con locura, cuando uno de ellos falleció el otro no aguantó mucho tiempo y se murió de la tristeza, eso era amor, no comodidad.
Y en relacion a que busque otro hombre, no te creas ya le he intentado para poder olvidarme de él y empezar otra relacion, pero no sirvió de nada, no pude enamorarme de ninguno, xq sentia un vacio, extrañaba a mi ex y por ninguno de ellos sentí ni un poco del amor que siento x él y no podia mentirles ni mentirme a mi misma.
Mi ex novio me dejó un vacio en mi alma que nadie puede llenarlo, y no es una idea fija de mi cabeza, es una falta interminable que es dificil de explicar, asi como cuando se muere un ser querido, algo asi siento. La diferencia es q él está vivo, y su olvido es lo q mas me duele.

Y
yuehua_8054996
18/5/14 a las 23:14


Hola! No podes vivir pendiente de si te llama o no, aunque duela mucho, se terminó y debes aceptarlo. Tienes que seguir, el tiene una nueva mujer y un hijo, no puedes pretender que el deje todo por lastima de ti, duele, pero hay que seguir. El mundo no termina acá, la vida sigue y tu también debes hacerlo. Te aseguro que hay chicos mejores, y que pueden hacerte muy bien, pero primero debes amarte a ti misma, poner tu bienestar por encima de cualquier cosa.

A
akvile_6963865
15/6/15 a las 2:08

Todo pasara
bien este mensaje nose tiempo tengo, pero si te puedo decir algo eso es normal aunque hayan pasado 2 años no va a ser facil estuviste con el durante 10 años, tenias sueños y metas junto a el, probablemente todo tu futuro lo planeaste junto a el; no se que edad tengas y sinceramente creo que la edad no importa el amor no deja de doler no importa la edad que tengas, vas a superarlo, el destino cambio y talves ustedes con el, el ya se caso y tienes que aceptar que aunque lo ames y desees que el vuelva, el no volvera, ya tiene su familia, ya tiene su vida hecha; talves el destino cambie y se vuelvan a encontrar pero mientras eso pase tu tienes que seguir con tu vida; no te puedes esperanzar a una llamada o al destino talves pase, talves no pase vive el hoy no el ayer ni el mañana, no te digo que lo olvides se que no es facil pero trata de no pensar en el, sal, diviertete, conoce gente, date un a oportunidad hoy, talves mañana sea ya muy tarde, y si por alguna razon en un futuro vuelven a estar juntos pues disfrutalo, pero si no, no vas a estarle llorando de por vida o si?, la vida es corta, olvidar es dificil pero si no tratas jamas va a pasar, reinventate, cambia de rutina, la vida es joven y uno tambien, sal haz algo nuevo, el tiempo pasa y el corazon sana, el timpo no da respuestas pero ayuda a comprender.
con cariño una joven muy joven

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook