Foro / Pareja

Mi futura suegra me esta amargando la vida, como olvidarme de ella???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 15:11
M
minmin_5375613
11/9/06 a las 16:33

Hola!

Siento q me esta afectando psicologicamente d un modo ya preocupante.

Os resumo un poco: vivo con mi novio dsd hace algo mas de un año, su madre es viuda dsd hace 16 años pero vive con su novio dsd hace 8 años. Mi novio es hijo unico (pero tiene 30 años y yo 29). Ella llama a mi novio todos los dias 2 o 3 veces, le cuenta cosas q no tienen importancia (tal y como la vida d los vecinos y cotilleos por el estilo).Quiere q vayamos a comer a su casa todos los fines d semana, d modo q cada finde se inventa algo para q vayamos...Yo ya he hablado 2 veces con mi novio sobre el tema diciendole q el vaya si quiere todas las semanas a ver a su madre, pero q yo no necesito verla con tanta frecuencia, no por nada, no me ha hecho nada, pero es una persona controladora y yo soy muy independiente y no quiero q nadie dirija mi vida (vivimos en la ciudad d mi novio a 10 kms d su madre y a 400kms de la mia; yo veo a mi madre 1 vez cada 2 o 3 meses). Bueno el parece q no lo entiende, dice q su madre es una santa y q es perfecta y no sabe pq no estoy agusto con ella, ella tiene detalles muy bonitos conmigo cuando va de viaje me trae regalos caros (preferiria q nos dejase vivir en paz en lugar d estos regalos, yo no soy nada materialista), pero cuando estoy en su casa siempre quiere organizarnos algo: intenta dcirnos donde nos tenemos q ir de luna de miel, o a q hotel nos tenemos q ir de vacaciones, muchas veces quiere q salgamos juntos los fines d semana (como si fueramos de la pandillita, no lo entiendo...)Si vamos a ver algun familiar d mi novio ella siempre se apunta y por supuesto se viene en nuestro coche pq su novio casi nunca coge el suyo. Ayer ellos vinieron de viaje y mi novio tuvo q ir d pta a pta d la ciudad a recogerles en la estacion de trenes para llevarles a su casa, ellos siempre le utilizan como chofer...Si van a alguna boda procuran q vayamos nosotros para llevar nuestro coche pq como el suyo no lo quieren coger...Es un fastidio todo (cuando vamos a casa d mis padres son ellos los q cogen su coche y no nosotros)Ella tiene 53 años, no es para nada una vieja. No es q sea mala es q es una pesada...
El caso es q quizas soy muy quisquillosa pero todo esto me esta haciendo q me agobie mas de lo debido y q pase toda la semana dandole vueltas a la cabeza para pensar q excusa le pongo para no ir a su casa ese fin de semana y al final me la acaban echando por tierra pq acabamos yendo aunq sea a recoger algo y acabamos quedandonos 2h como minimo, es como si entre su madre y mi novio organizasen el finde y yo tuviera q obedecer, es una impotencia la q tngo!!!
Q podria hacer para q esto no me afectase??Pq estoy empezando a plantearme el no casarme con el (a pesar de q tenemos la fecha y la mitad d la boda organizada y pagada) aunq le quiero con locura, y el a mi tb, y me hace super feliz y tiene unos detalles preciosos conmigo, pero es q a medida q se acerca el fin de semana me echo a temblar...Este finde viene una prima suya con su marido y niña y hay q ir pq vienen ellos a casa d su madre, pero es q hace 3 semanas q estuvimos el finde completo en el pueblo d su madre con esta prima y su niña...
Me voy a volver loca, por favor si me puede dar alguna tecnica d relajacion, no quiero q esto afecte a mi vida, me encantaria olvidarme de ella y sobre todo q ella se olvide de mi...Como puedo conseguir esa paz interior q busco dsd hace ya un año???

Muchas gracias!!!

Ver también

S
shana_9661641
12/9/06 a las 20:37

Hola amiga (una pequeña maldad)
Tu historia me ha llegado. Las suegras, aunq quieran ser maravillosas, y las hay q lo son (por desgracia las menos), a veces no entienden q deben dejar volar a sus hijos como en su día volaron ellas, y si a ellas no las dejaron en paz, pues con más razón deberían no querer comportarse igual cuando a ellas les toca ser suegras.
Aunq sé que debes haberlo hecho mil veces, tienes que hablar con tu novio, tantas veces como sea necesario para que lo entienda. Yo creo q en estos casos es ÉL quien tiene q actuar, ya q si ella es así, nunca va a dejar de serlo, lo sé porque lo he visto con mi madre y mi abuela, e incluso a mí me pasó con la madre de mi exnovio (que si bien no fue el único motivo de la ruptura, creéme q en mi caso ayudó bastante a que tomara la decisión). Por muy buen rollo q tenga con vosotros, NUNCA va a poder ser como una colega o una amiga íntima. Es como cuando muchas mujeres dicen q su madre es su mejor amiga. Yo personalmente quiero tener una MADRE, porque amigas ya tengo, y por muy bien q nos llevemos con ella, es eso, nuestra madre, la q más nos quiere y la q sí lo daría todo por nosotros. Y una suegra es una SUEGRA, y no puede pretender tener una relación con vosotros de ese tipo. Pero si ella no quiere verlo, tendrás q hacérselo ver a él. Es fundamental para tener una vida en común y un proyecto de vida futuro q se establezcan una serie de prioridades. Y yo desde mi humilde opinión, creo q si quieres compartir tu vida con alguien, esa persona tiene q ser tu máxima prioridad. Con esto no quiero decir q él tenga q apartarse de su familia, ni mucho menos, pero es su familia, no la tuya, es él quien se supone q tiene q quererlos, no tú, al igual q ocurre con tu familia. Y si finalmente hay una buena relación y tú tb les coges cariño, pues mejor q mejor, pero no puede obligarte a ello. Ni tampoco creo q sea bueno q se pongan una serie de obligaciones como ir todos los fines de semana a comer a su casa o cosas por el estilo, a no ser q a los dos realmente os apetezca. Plantéale tú a él qué le parecería q como durante la semana los podéis ver a ellos, pues q entonces dos o tres fines de semana deberíais ir a visitar a tu familia, porque casi no los ves y a ti tb te apetece. Seguro q no le haría ninguna gracia. Hazle ver q tú tienes ganas de hacer planes con él, no con todo el lote, y q por muy simpática que ella quiera ser contigo o por muy bien q parezca q os llevais, podría llegar el día en q ya no lo aguantaras más y no soportaras verla, ni un ratito. Es fundamental para una pareja que sientan q son dueños de sus vidas, sin terceras personas q les digan, por mucho q lo hagan con la mejor intención, lo q deben hacer.Y repítele q si él quiere ir a verlos, pues fenomenal, porque es su madre y la quiere y se llevan bien y es estupedo q tengan tan buena relación, pero tú tb querrás mucho a tu madre y seguro q cuando hablas con ella por teléfono no le haces ponerse a él a hablar un rato con ella, a que no? Quizás es una maldad, pero a lo mejor deberías empezar a hacerlo...procura llamarla para charlar un rato y ver qué tal va todo cuando estés con él, y cuando lleves un ratito dile a tu madre: "mira mamá, te voy a pasar con ...., que te va a saludar". Hazlo varias veces, y cuando él te diga algo, q seguro q te lo terminará diciendo, tú dile algo por el estilo, "anda!con lo maja q es mi madre, y la ilusión q le hace que quieras hablar con ella, total por un ratito, q te cuesta?" Y cuando empiece a estar harto del tema dile q es lo mismo en tu caso con la suya, sólo q corregido y aumentado, y q quizás así entienda q el q tú quieras hablar con tu madre es natural, pero a él no tiene por qué apetecerle, y q lo mismo pasa con su madre, q él puede tener muchas ganas de verla, pero tú no tienes por qué tenerlas. Por cierto, q si ves q llevar a cabo esta pequeña treta es posible, deberías hablarlo con tu madre, incluso si fuera posible estaría muy bien q de vez en cuando fuera ella la q le llamara a él directamente para charlar con él, q no contigo. Se quedaría a cuadros!!!!
Si ves q las palabras no funcionan, tendrás q actuar, pero nunca le digas cosas por el estilo de que ya no puedes más, q o su madre o tú, porque en esos casos simpre llevamos las de perder.
En fin, despues de esta super parrafada sólo ya se me ocurre decirte q si quieres desahogarte, aquí tienes unos ojos para leerte
Un beso.
Ah, si! Me he leído hace poco un libro muy entretenido q se llama "Mi vida con el hijo de Linda" de Jane Green. Lo compré en un Vips, así q deben venderlo en bastantes sitios. Si te atreves regálaselo, a ver si se da un poco por aludida jeje.

S
shana_9661641
12/9/06 a las 20:41
En respuesta a shana_9661641

Hola amiga (una pequeña maldad)
Tu historia me ha llegado. Las suegras, aunq quieran ser maravillosas, y las hay q lo son (por desgracia las menos), a veces no entienden q deben dejar volar a sus hijos como en su día volaron ellas, y si a ellas no las dejaron en paz, pues con más razón deberían no querer comportarse igual cuando a ellas les toca ser suegras.
Aunq sé que debes haberlo hecho mil veces, tienes que hablar con tu novio, tantas veces como sea necesario para que lo entienda. Yo creo q en estos casos es ÉL quien tiene q actuar, ya q si ella es así, nunca va a dejar de serlo, lo sé porque lo he visto con mi madre y mi abuela, e incluso a mí me pasó con la madre de mi exnovio (que si bien no fue el único motivo de la ruptura, creéme q en mi caso ayudó bastante a que tomara la decisión). Por muy buen rollo q tenga con vosotros, NUNCA va a poder ser como una colega o una amiga íntima. Es como cuando muchas mujeres dicen q su madre es su mejor amiga. Yo personalmente quiero tener una MADRE, porque amigas ya tengo, y por muy bien q nos llevemos con ella, es eso, nuestra madre, la q más nos quiere y la q sí lo daría todo por nosotros. Y una suegra es una SUEGRA, y no puede pretender tener una relación con vosotros de ese tipo. Pero si ella no quiere verlo, tendrás q hacérselo ver a él. Es fundamental para tener una vida en común y un proyecto de vida futuro q se establezcan una serie de prioridades. Y yo desde mi humilde opinión, creo q si quieres compartir tu vida con alguien, esa persona tiene q ser tu máxima prioridad. Con esto no quiero decir q él tenga q apartarse de su familia, ni mucho menos, pero es su familia, no la tuya, es él quien se supone q tiene q quererlos, no tú, al igual q ocurre con tu familia. Y si finalmente hay una buena relación y tú tb les coges cariño, pues mejor q mejor, pero no puede obligarte a ello. Ni tampoco creo q sea bueno q se pongan una serie de obligaciones como ir todos los fines de semana a comer a su casa o cosas por el estilo, a no ser q a los dos realmente os apetezca. Plantéale tú a él qué le parecería q como durante la semana los podéis ver a ellos, pues q entonces dos o tres fines de semana deberíais ir a visitar a tu familia, porque casi no los ves y a ti tb te apetece. Seguro q no le haría ninguna gracia. Hazle ver q tú tienes ganas de hacer planes con él, no con todo el lote, y q por muy simpática que ella quiera ser contigo o por muy bien q parezca q os llevais, podría llegar el día en q ya no lo aguantaras más y no soportaras verla, ni un ratito. Es fundamental para una pareja que sientan q son dueños de sus vidas, sin terceras personas q les digan, por mucho q lo hagan con la mejor intención, lo q deben hacer.Y repítele q si él quiere ir a verlos, pues fenomenal, porque es su madre y la quiere y se llevan bien y es estupedo q tengan tan buena relación, pero tú tb querrás mucho a tu madre y seguro q cuando hablas con ella por teléfono no le haces ponerse a él a hablar un rato con ella, a que no? Quizás es una maldad, pero a lo mejor deberías empezar a hacerlo...procura llamarla para charlar un rato y ver qué tal va todo cuando estés con él, y cuando lleves un ratito dile a tu madre: "mira mamá, te voy a pasar con ...., que te va a saludar". Hazlo varias veces, y cuando él te diga algo, q seguro q te lo terminará diciendo, tú dile algo por el estilo, "anda!con lo maja q es mi madre, y la ilusión q le hace que quieras hablar con ella, total por un ratito, q te cuesta?" Y cuando empiece a estar harto del tema dile q es lo mismo en tu caso con la suya, sólo q corregido y aumentado, y q quizás así entienda q el q tú quieras hablar con tu madre es natural, pero a él no tiene por qué apetecerle, y q lo mismo pasa con su madre, q él puede tener muchas ganas de verla, pero tú no tienes por qué tenerlas. Por cierto, q si ves q llevar a cabo esta pequeña treta es posible, deberías hablarlo con tu madre, incluso si fuera posible estaría muy bien q de vez en cuando fuera ella la q le llamara a él directamente para charlar con él, q no contigo. Se quedaría a cuadros!!!!
Si ves q las palabras no funcionan, tendrás q actuar, pero nunca le digas cosas por el estilo de que ya no puedes más, q o su madre o tú, porque en esos casos simpre llevamos las de perder.
En fin, despues de esta super parrafada sólo ya se me ocurre decirte q si quieres desahogarte, aquí tienes unos ojos para leerte
Un beso.
Ah, si! Me he leído hace poco un libro muy entretenido q se llama "Mi vida con el hijo de Linda" de Jane Green. Lo compré en un Vips, así q deben venderlo en bastantes sitios. Si te atreves regálaselo, a ver si se da un poco por aludida jeje.

Pequeña aclaración
cuando he puesto lode sos o tres fines de semana ir a ver a tu familia, no me he dado cuenta de poner q fueran cada mes!! jeje

I
ikbal_5810101
13/9/06 a las 13:33

Ay, hija, qué peligro
Mira, mi novio era tú en versión masculina. Ahora está divorciado.
Sólo te voy a decir un par de cosas, para que las tengas en cuenta:

1. Tu novio no va a cambiar. Es un madrero y lo será siempre (mejor madrero que mujeriego). Si intentas ponerle entre la espada y la pared o desvirtuar a su madre, se volverá en tu contra (le pasó a mi madre con su suegra). Son traumas que se cogen de pequeño y que, por tanto, son INSUPERABLES aunque no sean graves.

2. Acepta que esa es la situación. Es la única manera de que encuentres esa paz que buscas. Ya vendrán las vacaciones para iros solos. Ahí sí que te puedes poner mimosa y decirle a tu novio/marido que te haría mucha ilusión que pasaseis unos días solitos.

3. No dejes NUNCA que entren y salgan de vuestra casa a su gusto. Que llamen si quieren venir. Mientras cada uno se quede en su casa y no os coman el terreno, todo se podrá sobrellevar.

¡Mucha suerte y paciencia! Seguro que te compensa de otras muchas maneras.

M
minmin_5375613
13/9/06 a las 17:51
En respuesta a shana_9661641

Hola amiga (una pequeña maldad)
Tu historia me ha llegado. Las suegras, aunq quieran ser maravillosas, y las hay q lo son (por desgracia las menos), a veces no entienden q deben dejar volar a sus hijos como en su día volaron ellas, y si a ellas no las dejaron en paz, pues con más razón deberían no querer comportarse igual cuando a ellas les toca ser suegras.
Aunq sé que debes haberlo hecho mil veces, tienes que hablar con tu novio, tantas veces como sea necesario para que lo entienda. Yo creo q en estos casos es ÉL quien tiene q actuar, ya q si ella es así, nunca va a dejar de serlo, lo sé porque lo he visto con mi madre y mi abuela, e incluso a mí me pasó con la madre de mi exnovio (que si bien no fue el único motivo de la ruptura, creéme q en mi caso ayudó bastante a que tomara la decisión). Por muy buen rollo q tenga con vosotros, NUNCA va a poder ser como una colega o una amiga íntima. Es como cuando muchas mujeres dicen q su madre es su mejor amiga. Yo personalmente quiero tener una MADRE, porque amigas ya tengo, y por muy bien q nos llevemos con ella, es eso, nuestra madre, la q más nos quiere y la q sí lo daría todo por nosotros. Y una suegra es una SUEGRA, y no puede pretender tener una relación con vosotros de ese tipo. Pero si ella no quiere verlo, tendrás q hacérselo ver a él. Es fundamental para tener una vida en común y un proyecto de vida futuro q se establezcan una serie de prioridades. Y yo desde mi humilde opinión, creo q si quieres compartir tu vida con alguien, esa persona tiene q ser tu máxima prioridad. Con esto no quiero decir q él tenga q apartarse de su familia, ni mucho menos, pero es su familia, no la tuya, es él quien se supone q tiene q quererlos, no tú, al igual q ocurre con tu familia. Y si finalmente hay una buena relación y tú tb les coges cariño, pues mejor q mejor, pero no puede obligarte a ello. Ni tampoco creo q sea bueno q se pongan una serie de obligaciones como ir todos los fines de semana a comer a su casa o cosas por el estilo, a no ser q a los dos realmente os apetezca. Plantéale tú a él qué le parecería q como durante la semana los podéis ver a ellos, pues q entonces dos o tres fines de semana deberíais ir a visitar a tu familia, porque casi no los ves y a ti tb te apetece. Seguro q no le haría ninguna gracia. Hazle ver q tú tienes ganas de hacer planes con él, no con todo el lote, y q por muy simpática que ella quiera ser contigo o por muy bien q parezca q os llevais, podría llegar el día en q ya no lo aguantaras más y no soportaras verla, ni un ratito. Es fundamental para una pareja que sientan q son dueños de sus vidas, sin terceras personas q les digan, por mucho q lo hagan con la mejor intención, lo q deben hacer.Y repítele q si él quiere ir a verlos, pues fenomenal, porque es su madre y la quiere y se llevan bien y es estupedo q tengan tan buena relación, pero tú tb querrás mucho a tu madre y seguro q cuando hablas con ella por teléfono no le haces ponerse a él a hablar un rato con ella, a que no? Quizás es una maldad, pero a lo mejor deberías empezar a hacerlo...procura llamarla para charlar un rato y ver qué tal va todo cuando estés con él, y cuando lleves un ratito dile a tu madre: "mira mamá, te voy a pasar con ...., que te va a saludar". Hazlo varias veces, y cuando él te diga algo, q seguro q te lo terminará diciendo, tú dile algo por el estilo, "anda!con lo maja q es mi madre, y la ilusión q le hace que quieras hablar con ella, total por un ratito, q te cuesta?" Y cuando empiece a estar harto del tema dile q es lo mismo en tu caso con la suya, sólo q corregido y aumentado, y q quizás así entienda q el q tú quieras hablar con tu madre es natural, pero a él no tiene por qué apetecerle, y q lo mismo pasa con su madre, q él puede tener muchas ganas de verla, pero tú no tienes por qué tenerlas. Por cierto, q si ves q llevar a cabo esta pequeña treta es posible, deberías hablarlo con tu madre, incluso si fuera posible estaría muy bien q de vez en cuando fuera ella la q le llamara a él directamente para charlar con él, q no contigo. Se quedaría a cuadros!!!!
Si ves q las palabras no funcionan, tendrás q actuar, pero nunca le digas cosas por el estilo de que ya no puedes más, q o su madre o tú, porque en esos casos simpre llevamos las de perder.
En fin, despues de esta super parrafada sólo ya se me ocurre decirte q si quieres desahogarte, aquí tienes unos ojos para leerte
Un beso.
Ah, si! Me he leído hace poco un libro muy entretenido q se llama "Mi vida con el hijo de Linda" de Jane Green. Lo compré en un Vips, así q deben venderlo en bastantes sitios. Si te atreves regálaselo, a ver si se da un poco por aludida jeje.

Muchisimas gracias a las dos
Pero Alondra, lo q me has dicho me ha quedado fascinada, en serio, la idea del telefono me parece genial, no es dañina y puede hacerle reaccionar, de verdad!Ay!Voy a ponerla en practica este fin de semana mismo, y te cuento q tal, muuuuuuuuuuchas gracias!!!
Por cierto lo de ir a ver a mis padres con mucha mas frecuencia ya me lo aconsejo una amiga y quizas tb lo haga.
Un besazo!!!

S
shana_9661641
13/9/06 a las 23:08
En respuesta a minmin_5375613

Muchisimas gracias a las dos
Pero Alondra, lo q me has dicho me ha quedado fascinada, en serio, la idea del telefono me parece genial, no es dañina y puede hacerle reaccionar, de verdad!Ay!Voy a ponerla en practica este fin de semana mismo, y te cuento q tal, muuuuuuuuuuchas gracias!!!
Por cierto lo de ir a ver a mis padres con mucha mas frecuencia ya me lo aconsejo una amiga y quizas tb lo haga.
Un besazo!!!

Jeje
Con razón dicen q las mujeres somos un poco pécoras, pero yo creo q es sólo instinto de supervivencia!! jajajaja. Yo con mi ex no pude hacerlo porque adoraba a mi familia!! no vivíamos juntos, pero se pasaba casi más tiempo en mi casa q en la suya, con la diferencia de que él venía porque quería y muchas veces de sorpresa, sin q hubieramos quedado, y a mí me tocaba ir a la suya con más frecuecuencia de la q me hubiera gustado. Si hasta una vez su madre le engatusó (y me hierve la sangre de pensar cómo pudo ser tan bobo de no ponerla en su sitio en aquella ocasión) y le dijo q me llamara para q fuera a su casa a pintarle las uñas. Iba a ser ir y volverme, porque él tenía un examen y no podía entretenerse, así q cuando me lo dijo me quedé un poco a cuadros de q me pidiera algo así y de q no le hubiera dicho a su madre q no me iba a llamar para eso. Y yo, tonta de mí, como quería ganarme a su madre, porque claro, cualquier chica era poco para su hijo, pues no me atreví a decir q no. Cual fue mi sorpresa cuando llego y resulta q eran las uñas de los pies!!! Y ya de paso q estaba allí me pidió q le depilara la zona interna de los muslos y por debajo de los gluteos, q ella sola no podía. Después de eso, palmadita en la espalda y "ale maja, muchas gracias, q "apañá" q eres, ya te puedes ir a tu casa". Ni un triste refresco ni nada. Y el otro en su cuarto estudiando. Y eso es sólo una anécdota, q hubo muchas más cosas. Te podrás imaginar lo q me horrorizaba pensar cómo sería en un futuro, cuando su niño ya no estuviera en casa a su merced, sino intentando vivir su vida. Madre de Dios!! Sólo de acordarme se me pone lo de arriba abajo y lo abajo arriba jajajajaja.

Pero en el fondo yo creo q el q debió verlo y hacer q las cosas fueran de otra manera debió ser él, y después de cinco años me di cuenta q eso nnunca iba a pasar. Ya digo q no fue el único motivo de la ruptura, pero a la larga estoy segura de q se habría convertido en un gran problema.

Después de eso me dije q el próximo, o era huerfano o nada!! jajajajaja. Pero de momento no ha hecho falta porque gracias a Dios la madre de mi actual novio no se mete en nada, es de la opinión de "vive y deja vivir". Ahora bien, también es cierto q mi novio no dejaría q eso ocurriera, va en la forma de ser.

Así q ánimo y a por ello. Me alegro de q te haya parecido buena idea. No dejes de contarme los resultados, q como yo nunca pude hacer algo así, me siento como si fuera casi mi propia historia. Y lo de ir a ver a tus padres, no estaría mal q lo intentaras por lo menos una vez al mes. Q es cierto q 400 km son bastantes, pero unos padres son unos padres, y él eso lo entenderá mejor q nadie no? (vuelvo a ser mala jeje).

Aleeeeeee, otra parrafada del quince que me he marcado. Si es q me pongo a escribir y no hay quién me pare jajajajajaja.

Un besazo y suerte!! Ya me contarás.

A
an0N_904339599z
25/9/06 a las 15:11
En respuesta a shana_9661641

Pequeña aclaración
cuando he puesto lode sos o tres fines de semana ir a ver a tu familia, no me he dado cuenta de poner q fueran cada mes!! jeje

Es posible que nos pase lo mismo?
Parece que nos está pasando lo mismo.
En mi caso mi pareja y yo llevamos juntos 7 años, siempre nos hemos llevado genial y lo cierto es que yo siempre he presumido de tener la suegra perfecta, claro, hasta que nos fuimos a vivir juntos.
Hace 1 año y medio que vivimos juntos y la situación cada vez es peor.Lo cierto es que es muy buna mujer y yo sé que no lo hace con mala inteción,pero por favor, que respete un poco nuestro espacio..No viene a casa sin avisar ni nada de eso, pero a cambio ha cojido la costumbre de llamar a su hijo todos los sábados por la mañana a eso de las 11, vamos que en lugar de despertarme tranquilamente con mi novio, me despierta de mala leche con la voz de mi suegra.Este fin de semana nos fuimos a la sierra y claro hizo su llamadita como siempre, bueno, como no teniamos casi cobertura, el tfno sonaba pero no decolgaba, al final de dia cuando tuvimos cobertura teniamos 4 llamadas perdidas mi novio y otras 3 perdidas yo.Les llamó él y la respuesta de su madre fue que estaba muy preocupada porque no nos localizaba.A todo esto él tiene 31 años y yo 28, vamos que no somos niños.Lo mejor es que él no se habia dado cuenta de esta mania de su amdre hasta que hace un mes le dije que su madre habia cojido esta costumbre y la llevaba haciendo meses.Este finde por fín lo vió claro.Es que fue demasiado.
Esta entre otras tantas.Se tiró diciendome que tenia que llevar una chaqueta de mi novio al tinte pues como 3 meses, cada vez que la veia..cada vez que hablabamos por tfno...Lo peor es que tiene una facultad innata para sacarme de mis casillas.Su actitud no es ni mas ni menos que hacerse la sorda.Te pregunta si has llevado la chaqueta al tinte, le dices que no, y a los 4-5 minutos te vuelve a decir como si antes no te huviera comentado nada, y tú le dices que ya le has dicho antes que no, y mira para otro lado y se hace la tonta otra vez, bueno pues asi se puede pasar no sé el tiempo..
Vamos que mi pareja y yo de no discutir nunca jamás estamos empezando a tener discusiones por ella, porque él esta acostumbrado a su manera de ser, dice que siempre ha sido así.
Total, que yo estoy en un punto que no quiero pasar tiempo con ella, ni nada de nada, y estoy + susceptible de lo habitual con el tema.Intento que él vaya a verla para que ella no note su ausencia, pero a ella le da igual, nos abe respetar nuestro espacio.
Chicas creo que el tema de las suegras va para largo.
La mia era perfecta y poco a poco está haciendo las cosas que siempre dijo que no haría.
Un beso, y a luchar por nuestras parejas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir