Foro / Pareja

Tengo dudas sobre mi futura primera vez

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 22:32
I
iraya_5180763
4/10/14 a las 6:55

Hola chicas tengo un duda y espero que me puedan dar una respuesta,resulta que con mi novio hace unos días venimos "intentando" hacer el amor y digo intentando porque debido a mi miedo al dolor todavía no lo logramos ,resulta que siempre que intentamos yo me fijo con un espejo si abajo hay alguna diferencia y resulta que nada,y hoy intentamos me fije y nada y la segunda vez que intentamos me fije en el espejo y vi que en la vagina tengo un pequeño agujerito y quede como que no se que significa eso,por favor si alguna sabe me podría ayudar diciéndome,muchas gracias

Ver también

E
elmer_6499335
4/10/14 a las 13:36

Tomarlo con calma
Dedicar mucho tiempo a los preliminares y cuando los dos esteis muy excitados y sin prisas todo saldrá de forma natural y sin dolor.

I
iraya_5180763
5/10/14 a las 6:55

Es el himen?
No es la uretra y obvio se que por algún lado me sale la sangre en mi período,a lo que yo voy es que en el orificio de la vagina tengo una capita blanca adentro y esa capa blanca vi que tiene un agujerito muy pequeño,lo que quiero decir es que en mi vagina hay un agujerito,y lo que quería saber era porque o a que se debe? yo no se si eso blanco será el himen y se va rompiendo de a poco a medida que vamos intentando o nose si se romperá cuando mi novio me penetre,todavía no logramos la penetración completamente,intentando yo senti solo la puntita,si me pudieras responder esa duda te daría las gracias.

I
iraya_5180763
5/10/14 a las 6:57
En respuesta a elmer_6499335

Tomarlo con calma
Dedicar mucho tiempo a los preliminares y cuando los dos esteis muy excitados y sin prisas todo saldrá de forma natural y sin dolor.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta,espero dentro de poco perder el miedo y hacerlo

Y
yurany_8598665
5/10/14 a las 22:32
En respuesta a iraya_5180763

Es el himen?
No es la uretra y obvio se que por algún lado me sale la sangre en mi período,a lo que yo voy es que en el orificio de la vagina tengo una capita blanca adentro y esa capa blanca vi que tiene un agujerito muy pequeño,lo que quiero decir es que en mi vagina hay un agujerito,y lo que quería saber era porque o a que se debe? yo no se si eso blanco será el himen y se va rompiendo de a poco a medida que vamos intentando o nose si se romperá cuando mi novio me penetre,todavía no logramos la penetración completamente,intentando yo senti solo la puntita,si me pudieras responder esa duda te daría las gracias.

Creo que no terminas de entenderlo
El himen no se está rompiendo poco a poco, lo más seguro es que ya no lo tengas porque en el momento en que entra "la puntita", que es lo más gordo, ya me dirás a dónde ha ido el himen. Ese orificio ha estado siempre ahí para que salga la sangre menstrual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook