Foro / Pareja

A sus 20 años solo tendra relaciones con su futura esposa y con nadie mas

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 5:02
N
neisy_6035940
25/5/06 a las 3:43



llevo saliendo con un chico como un mes ... es muy cariñoso, es demasiado sano , ( lo contrario mio q yo fumo .. suelo beber en fin XD) teneos una linda relacion .. pero llego un momento en que debiamos hablar de nuestra sexualidad. me pregunto si era virgen .. le respondi que nop .. y el me dijo .. que el era virgen .. y me dejo claro que no tendria relaciones sexuales con nadie .. sino que con su futura esposa... ¡¡ yo lo entiendo perfectamente y lo respeto .. nunca lo obligaria a hacer algo como eso ... pero no se porque .. me hizo sentir mal eso .. es dificil encontrar a hombres con esa clase de emntalidad en estos tiempos. Y quizas me he proyectado mucho con el .. y sentire el deseo de sentirlo y amarlo sexualmente .. pero dudo q yo sea su esposa ..

que se debe hacer en este caso?
ni idea .. u.u


tauu

Ver también

I
isolda_6335279
25/5/06 a las 5:02

Sin sexo
Si llevas un mes con él y ya quieres sexo pues seguramente como dices, ves las cosas de un modo muy distinto.

¿Qué hacer? aprender a quererte y valorarte más a su lado, sin entregarte sexualmente, o terminar con él. Dices que no serás su esposa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir